(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:No pero mal no me vendria, pero bolas, ya lo hicieron muchas bandas eso. Te voy a buscar ejemplos de bandas que hicieron eso. Me acuerdo de Aerosmith con uno de los greatest hits, System of a Down con steal this album. Hay mas, para que lo llamo a Rony y le pregunto...;)
mira vos, yo lo que recuerdo que para NO CODE las polaroyds con sus letras detas no eran las mismas en todos los discos NO CODE
siempre habia una que faltaba
por ej a mi me tocaba la de sometimes y me faltaba present tense
y a vos al reves25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buru wrote:Estoy seriamente considerando ir a Echo & The bunnymen
las plateas son muy caras, creo que me voy al 2ndo piso (pullman)
multiples tapas?
podría ser
tori amos no tiene varias tapas distintas para Strange Little Girls?
(o algo asi)
puede ser multiples tapas, despues hacemos una ensalada!!! porque calculo que seguirán con la temática....0 -
la tapa de la palta is gone!!! era excelente!..uhh. seguro que ahoraponene otra mierda depresiva tipo tool....a echo & the bunnymen yo me recontra anoto, que es la opcion mas barata?no son personas, son mujeres0
-
grunge78 wrote:No pero mal no me vendria, pero bolas, ya lo hicieron muchas bandas eso. Te voy a buscar ejemplos de bandas que hicieron eso. Me acuerdo de Aerosmith con uno de los greatest hits, System of a Down con steal this album. Hay mas, para que lo llamo a Rony y le pregunto...;)
Micheal Jackson en el ultimo
Rage en el ultimoViva PERON Carajo!0 -
JohnfromHell wrote:la tapa de la palta is gone!!! era excelente!..uhh. seguro que ahoraponene otra mierda depresiva tipo tool....a echo & the bunnymen yo me recontra anoto, que es la opcion mas barata?
pullman 2ndo piso - 45/70 dependiendo de la fila
super pullman (1er piso) - 90/100
platea - 150/110
sale un pullman?
filas 1-7 $70
filas 8-13 $60
filas 14-19 $55
filas 20-25 $45y la banda de Guille... cuando toca?0 -
JohnfromHell wrote:la tapa de la palta is gone!!! era excelente!..uhh. seguro que ahoraponene otra mierda depresiva tipo tool....a echo & the bunnymen yo me recontra anoto, que es la opcion mas barata?
tirale un cospel al securityViva PERON Carajo!0 -
Vedderman74 wrote:mira vos, yo lo que recuerdo que para NO CODE las polaroyds con sus letras detas no eran las mismas en todos los discos NO CODE
siempre habia una que faltaba
por ej a mi me tocaba la de sometimes y me faltaba present tense
y a vos al reves
Ya lo hablamos aca, pero te recomento, era una serie de 4 grupos de Polaroyds (La serie C, O, D y E). Yo no recuerdo cual tengo...0 -
Buru wrote:pullman 2ndo piso - 45/70 dependiendo de la fila
super pullman (1er piso) - 90/100
platea - 150/110
sale un pullman?
filas 1-7 $70
filas 8-13 $60
filas 14-19 $55
filas 20-25 $45
si sale un pullman aunque hay algo raro esto es lo que dicen en la pagina oficial de echo "Due to unforeseen Visa problems Echo & The Bunnymen have had to cancel the Brazilian & Argentina legs of their tour.
The band will be re scheduling the concerts to a date very soon.
Ian & Will are totally ‘gutted’ about the cancellations as they love playing South America." de todas maneras las entradas se siguen vendiendo o no?no son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Ya lo hablamos aca, pero te recomento, era una serie de 4 grupos de Polaroyds (La serie C, O, D y E). Yo no recuerdo cual tengo...
guau , nunca supe que tuvieran series con una letra de CODE
ni siquiera recuerdo cuales tengo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
JohnfromHell wrote:si sale un pullman aunque hay algo raro esto es lo que dicen en la pagina oficial de echo "Due to unforeseen Visa problems Echo & The Bunnymen have had to cancel the Brazilian & Argentina legs of their tour.
The band will be re scheduling the concerts to a date very soon.
Ian & Will are totally ‘gutted’ about the cancellations as they love playing South America." de todas maneras las entradas se siguen vendiendo o no?
En ticketek están a la venta !!!!
??y la banda de Guille... cuando toca?0 -
si. por ahi las entradas que vos compras despues te sirven para la fecha que se haga, no se, habria que mandar un mail a ticketek. ahora veo qu eondano son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:si. por ahi las entradas que vos compras despues te sirven para la fecha que se haga, no se, habria que mandar un mail a ticketek. ahora veo qu eonda
ok... avisá!
Ya me había entusiasmado con ese show
:(
Estoy escuchando Echo & The bunnymen a fully la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:ok... avisá!
Ya me había entusiasmado con ese show
:(
Estoy escuchando Echo & The bunnymen a full
sino de ultima comprala, vamos con ele?no son personas, son mujeres0 -
Para nada, fue un glitch de la pagina del 10C (otro y van...) y salto antes de tiempo.
Esta como la tapa oficial en el site de sony http://www.sonymusic.com/artists/PearlJam/, check it out...Make records, not war...0 -
joseduca wrote:Para nada, fue un glitch de la pagina del 10C (otro y van...) y salto antes de tiempo.
Esta como la tapa oficial en el site de sony http://www.sonymusic.com/artists/PearlJam/, check it out...
AH SI JOSE, la vi en el rumor pit, pero realmente podria ser otro glich? que le pasa al server de sta web va para atras colapsado esta..aguante el avocado la tapa es la mejor desde Yield, no apto para la gilada!!!!no son personas, son mujeres0 -
joseduca wrote:Para nada, fue un glitch de la pagina del 10C (otro y van...) y salto antes de tiempo.
Esta como la tapa oficial en el site de sony http://www.sonymusic.com/artists/PearlJam/, check it out...
ya fue, a comer palta se ha dicho! es rica igual...0 -
JohnfromHell wrote:AH SI JOSE, la vi en el rumor pit, pero realmente podria ser otro glich? que le pasa al server de sta web va para atras colapsado esta..aguante el avocado la tapa es la mejor desde Yield, no apto para la gilada!!!!
no creo que sea otro glitch, relax que esa es la tapa...
y no jodan tanto con los avocados que despues mr k cierra las exportaciones y nos cierra el foro por las dudasMake records, not war...0 -
me parece raro que sea un glitch, en official releases tambien la quitaron la tapa que antes estaba....no son personas, son mujeres0
-
joseduca wrote:no creo que sea otro glitch, relax que esa es la tapa...
ok.......if you say so. que onda unemployable, es tna mala como andan diciendo por ahi?no son personas, son mujeres0 -
y si estan jugando con nosotros y nuestras especulaciones?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads