(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
lo del ajuntada el 24 a la noche se hace....no sé como pero se hace0
-
Vortex wrote:Pato, dónde laburás?
Vortex, prefiero no decir en dónde laburo. No por hacerme el misterioso, sino porque quisiera evitarme problemas........
Laburo en un medio, y si tengo alguna posta de algo (conferencia de prensa, hotel o que vayan a moverse para hacer alguna nota) voy a tratar de hacerlo saber en el foro.
Obvio que también yo estoy a la "caza" de Ed y cía. Si me saco alguna foto ya veré la forma de postearlas aquí.0 -
Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!0
-
pato29 wrote:Vortex, prefiero no decir en dónde laburo. No por hacerme el misterioso, sino porque quisiera evitarme problemas........
Laburo en un medio, y si tengo alguna posta de algo (conferencia de prensa, hotel o que vayan a moverse para hacer alguna nota) voy a tratar de hacerlo saber en el foro.
Obvio que también yo estoy a la "caza" de Ed y cía. Si me saco alguna foto ya veré la forma de postearlas aquí.
joya pato..yo tengo un par de conocidos en los medios y doy fe de que tu situación es incómoda....esperamos que tires la data que puedas tener, como ya lo hiciste con otras!0 -
Buru wrote:nos juntamos?
Yo al final no puedo poner depto, mi amiga y compañera de depto va a estar estudiando para examen al día siguiente, y no le puedo traer a todos los fans de PJ porque por más buena onda que tiene, me mata!
Así que, si nos vamos a juntar, aunque sea algunos, hay que definir el donde!
alguno puede poner casa? sino habría que pensar en algún bar...
Estaria no?????????? ponganse las pilas, quien pone casa o depto?? sino vemos donde, en el bar de phylos no da????????? a la noche el 24?? phylos contesta !! jajajaja.
YO si vi la foto de Boom!!! y bueno, q le meta piano a Black asi lloro como hijo de mil puta............. no lo puedo creer durante toda mi vida soñe con este show, ni estando en Ferro voy a creer q estoy ahi para Pearl JAm.
Quiero ir a EZEIZA, no me impoirta nada!!!!!!!!!!!!!!" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
pato29 wrote:Vortex, prefiero no decir en dónde laburo. No por hacerme el misterioso, sino porque quisiera evitarme problemas........
Obvio que también yo estoy a la "caza" de Ed y cía. Si me saco alguna foto ya veré la forma de postearlas aquí.
Me parece prefecto Pato!!! mantendremos el silcencio stampa jaja.
Y vos Fede, te voy a zumbar el ojete..... jaja ya sabes, hoy por mns estabas histerica con los zumbidos........... jaja." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
JohnfromHell wrote:me llego la confirmacion del ten club, es asi para los dos dias
Ten Club Wristband Distribution: 1:00PM
* Ten Club Early Entry: 2:45PM
* Doors Open to General Public: 3:00PM
* Ten Club Will Call Location: Martin de Gainza Street (Near Gate 2)
muy temprano!!
mochila con agua y sanguchitos a full........y la banda de Guille... cuando toca?0 -
JohnfromHell wrote:me llego la confirmacion del ten club, es asi para los dos dias
Ten Club Wristband Distribution: 1:00PM
* Ten Club Early Entry: 2:45PM
* Doors Open to General Public: 3:00PM
* Ten Club Will Call Location: Martin de Gainza Street (Near Gate 2)
MUUUUY TEMPRANO! No voy a aguantar la espera, se va a hacer interminable. El "line up" cuando se confirma?
PD: NADIE tiene un Wristband de mas para el 25 no? (ya a esta altura...)0 -
si, muy temprano la verdad, pero ahí estaré!!!y la banda de Guille... cuando toca?0
-
sanguches y mucha agua, si entramos 2.45 hasta las 9 que toca pearl jam enciuma en verano podemos morir sino ingerimos nada, ruego por que los de seguridad en ferro no nos lo confisquenno son personas, son mujeres0
-
grunge78 wrote:MUUUUY TEMPRANO! No voy a aguantar la espera, se va a hacer interminable. El "line up" cuando se confirma?
PD: NADIE tiene un Wristband de mas para el 25 no? (ya a esta altura...)
tengo un amigo que lo puede llegar a garcar el horario, si se baja te avisono son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:sanguches y mucha agua, si entramos 2.45 hasta las 9 que toca pearl jam enciuma en verano podemos morir sino ingerimos nada, ruego por que los de seguridad en ferro no nos lo confisquen
lo mismo estaba pensando.... sino va a haber que comprar ahí dentro...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:lo mismo estaba pensando.... sino va a haber que comprar ahí dentro...
estando atornillado a la valla va a ser dificil comprar. yo lo primero que haga cuando nos dejen pasar es rajar a la valla.no son personas, son mujeres0 -
Buru wrote:lo mismo estaba pensando.... sino va a haber que comprar ahí dentro...
van a organizar algo como pa intentar juntarse antes de entrar? sobretodo pa los muchachios de afuera y los q van/vamos medios colgados.. Cualquier cosa avisen... si hay ganas, ubicarse es facil... las remeras pueden ser una buen metodo d ubicacion..
otra cosa.. pergolini siempre da consejos sobre q se puede llevar y q no a los recitales... alguien escucho algo? como pa no ir con cosas q en el primer control t las quieran tirar a la mier...
Bueno.. saluditos para todos..0 -
Suspensión Fecha con Pearl Jam
Por el cambio de estadio y tecnicas del show, Pearl Jam no contara con bandas soportes locales para ninguno de sus dos shows a realizarse en noviembre. La participación de Cabezones y Massacre fue suspendida.no son personas, son mujeres0 -
Yani wrote:van a organizar algo como pa intentar juntarse antes de entrar? sobretodo pa los muchachios de afuera y los q van/vamos medios colgados.. Cualquier cosa avisen... si hay ganas, ubicarse es facil... las remeras pueden ser una buen metodo d ubicacion..
otra cosa.. pergolini siempre da consejos sobre q se puede llevar y q no a los recitales... alguien escucho algo? como pa no ir con cosas q en el primer control t las quieran tirar a la mier...
Bueno.. saluditos para todos..
pergolinmi es capaz de decir que lo mas aconsejable es entrar co unfacón que no te lo encautan ni en pedo. creele a cualquiera antes que a pergolinino son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:estando atornillado a la valla va a ser dificil comprar. yo lo primero que haga cuando nos dejen pasar es rajar a la valla.
si.......es un problema...
igual tampoco da tomar tanto liquido porque en el momento que tengas que ir al baño.... fuiste.
Espero que nos manguereen cada tanto, porque el campo va a arderrrrrrr!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
che...no generemoS mas drama muchachos....obviamente nos van a regar como los vegetales que vamos a ser ahi contra la valla...respecto de la comida...unos de lactal entre la ropa quien te los encuentra?...(aunque yo nunca lo hice)
el problema va ser entrar la caja de RUTINI!0 -
Gente ,
confirmado vino Boom ...
aca estan las fotos de un pibe que las posteo..
http://mauriciomartinez.blogspot.com/
Saludos"promises are whispered in the age of darkness
want to be enlightened like i want to be told the end..."0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs