mira ,lo unico que me gusto fue Volador G, pero supongamos que es porque me gustan los los 7 delfines..........
the bravery no pude entrar a verlo de la gente que habia y no queria perder posiciones en new order
ian brown ,rescato su personalidad y actitud, no conocia nada del chabon ,me habran gustado 3 temas y hasta ahi, hubo un acople que duro hasta la mitad de un tema mas o menos
new order ,sonido malo ,la voz no se escuchaba , solo el cantante antes del estribo en "triangulo de amor bizarro" que gritaba "iieeeeahhh!!"
(estaba a 60mts del escenario), los 4 temas mas conocidos (porque los demas no me gustan ) me daban ganas de ir a casa a poner el disco de sus greatest hits a todo volumen, la verdad no me contagiaron nada (el unico que mas o menos el bajista que se corrio todo el escenario y parecia ponerle ganas)
y si ,me fui antes de que termine
pensar que hace casi un año......... dios mio
New Order me gusto, no opino como vos, Ian Brown sono y canto para el ojete, fue un show de 4ta, y eso que lo que hace solista me gusta.
Me quejo de que pura infraestructura de festival para NO VER NADA...osea, bravery no se podia entrar, estaba empezado cuando llegue, lo vi de atras, cero onda tenia yo para poder disfrutar una banda asi. Despues New Order, si, la voz para abajo, Peter Hook la PARTIÓ, me robo la mirada casi todo el puto show, y los tipos sonaron ajustadicimos, pero bueno, es lo que iba a ver.
Termino y quise ver que pasaba con los famosos sets de DJs y nada, no se podia entrar a esa carpita creada para 300 personas, habia patovas que me decian qeu no podia ir...asi que opté por irme a la mierda de ese "pseudo festival", que verguenza...por que no hacen una fecha con New Order, soporte Ian Brown y LISTO?
como andan haraganes!!! tanto tiempo!!! recien llego, me fui a escalar todo el fin de semana...estuvo buenazo!!!
asi que el personal estuvo medio choto? voy a esperar a que aparezca rony a dar su opinion...
Che careta, tengo entradas para el Nokia Trends que se hace en tu amada ciudad, pero lamentablemente no voy a estar, ojala que lo pasen o no se, asi me voy ese finde...estoy viendo que se confirme que es el 20/1, de ser asi, no puedo ir.
Aca deberian regular la utilizacion de la palabra "fest" y "festival"...deberia existir un ente regulador de espectaculos que lo controle. Yo al Personal le prohibiria usar el sufijo "fest"...
Che careta, tengo entradas para el Nokia Trends que se hace en tu amada ciudad, pero lamentablemente no voy a estar, ojala que lo pasen o no se, asi me voy ese finde...estoy viendo que se confirme que es el 20/1, de ser asi, no puedo ir.
yo no quiero tener nada que ver con esas fiestas de chetos...que vayan a hacer esas pelotudeces a punta del este con las modelos de pancho dotto...mar del plata es hotel de gremio, playa popular y espectaculos de artaza,nada de esas fiestas top...pero si logras venir y estoy aca en mardel, alojamiento y comida (y alcohol) tenes asegurado...
Aca deberian regular la utilizacion de la palabra "fest" y "festival"...deberia existir un ente regulador de espectaculos que lo controle. Yo al Personal le prohibiria usar el sufijo "fest"...
jajaja estoy de acuerdo
Personal Fest fue el primero
de ahí pa bajo....
PD. Que bueno el 1er encore del show de Pearl Jam en Newcastle!
Creo que mejor empezar por acá y luego ir a los mensajes de esta mañana.
Hugo, estás seguro que vos el sábado fuiste al club ciudad? por tu descripción más parece que viste a Guasones en Obras
Aunque gracias a MIS queridos amigos de CIE me perdí los primeros temas de Ian Brown que por cierto, a mi me gustó lo que ví, no fué algo espectacular pero fué un lindo show.
Perdí el barco muchísimo transito IMPOSIBLE llegar, salí en uno más rápido un ratito después de llegar.
Pearl Jam: Alive, Life Wasted, Severed Hand, Save You, Insignificance, Unemployable, Brain of J., Red Mosquito, Given To Fly, Last Exit, Hail Hail, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Better Man, Daughter / (War), Whipping, Leatherman, Down, Do The Evolution, Undone, Rearviewmirror
1st Encore: Thumbing My Way, Masters of War, Footsteps, Crown of Thorns, Alone, Even Flow
2nd Encore: Corduroy, Fuckin' Up, Rockin' In The Free World, Yellow Ledbetter / (Little Wing)
A mi NO me habría gustado estar ahí, me habría perdido el show de otro munco que dió New Order.
Juan, tenías razón con respecto a la grabación, la tengo con los 5 parlantesitos a TODO lo que da, esto es adictivo, a decir verdad no sé si me gustó más que Pearl Jam, igual que PJ seguro pero no sé si un poquito más tb. :cool:
Si, la verdad muy mal organizado el Personal...la carpa motormix una cagada. Al final entraron mis amigas que corrieron... despues me mandaron msj que no podian salir, en fin,,,
Despues hablare con ellas para que me cuenten.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
german podes decirme puto drogadicto mal tipo garca hdp cualquier insulto PERO POR FAVOR NO ME ASOCIES CON ESA PALABRA QUE ARRANCA CON R Y TERMINA CON G!!!!!!!!
Juan es un AMIGAZO, con el NO se jode.
Con respecto a mi, claro que iría a los papeles de una.
como andan haraganes!!! tanto tiempo!!! recien llego, me fui a escalar todo el fin de semana...estuvo buenazo!!!
asi que el personal estuvo medio choto? voy a esperar a que aparezca rony a dar su opinion...
Opino IGUAL que Germán, nada más que New Order fué algo de OTRO MUNDO, lo estoy escuchando con el volumen al mango, espectacular el show.
Con respecto a la organización, en un rato voy a explicar la razón por la cual entré con Ian Brown empezado, que por cierto, me gustó, no fué espectacular pero hizo un buen show.
Después, con respecto a los dj sets, a mi me encantan los Smiths y como sé que nunca los voy a poder verlos en vivo porque Morrisey no quiere una reunión, en lugar de llevarme un disco de los Smiths decidí llevarme nada más un lapiz indeleble con la intención de que como nunca voy a poder verlos en vivo me firmara el aparatito con el que yo grabo los shows dado que con eso me gustaría grabarlos de poder verlos aunque sé que no es posible por ahora.
Tal cual dijeron todos, unos patovicas no nos dejaron entrar, tristísimo, a los de CIE los odio, no tienen verguenza, de todos modos, New Order EXCELENTE y el sonido a mi me gustó, por lo que estoy escuchando ahora sonaron bien todos los instrumentos, inclusive los ruiditos, algo de otro mundo.
Ahora, aparece posteado lo que me dijo Fede luego de mi otro post, si quieren armo una filial del thread en el foro de New Order
Fede dice:
tu herejía en el pit merece la peor d elas condenas!
Vortex dice:
NO me importa
Fede dice:
voy a removerte tu tatuaje con un rallador
Vortex dice:
y sabía que ibas a decir eso
A ver a ver...necesito ayuda con una ESTUPIDEZ...
Desde que tengo PC con Windows siempre use el Winamp... Por que? No se, simplemente, nunca me gusto el WM...
Pero bueno, a veces quiero usarlo...El tema es que cada vez que lo intento, me vuelvo loca tratando de descifrar como se hace para ir agregando temas sin que se borren los anteriores...Alguien podria iluminarme con su sabiduria?
Sera muy muyyy agradecido.
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Ahora, aparece posteado lo que me dijo Fede luego de mi otro post, si quieren armo una filial del thread en el foro de New Order
Fede dice:
Vortex dice:
NO me importa
Fede dice:
Vortex dice:
Gracias Ele!!!
Y gracias Vortex!! (Era Ron???) (Si Santi es malo con los nicks, yo soy terrible con los nombres reales, jajajaja, no me da la neurona...)(By the way, a mi en la vida real me dicen Nice tambien, ta?? ) (No se pa que aclaro pero aclaro por las dudas...)(Ya se me fue la olla....)
Santi: Si, era yo. Y si, iba a ir a ver a Tool, y si, lo cancelaron, y no, no dieron razones de porque, asi que nos quedaremos con la intriga!!
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
yo no quiero tener nada que ver con esas fiestas de chetos...que vayan a hacer esas pelotudeces a punta del este con las modelos de pancho dotto...mar del plata es hotel de gremio, playa popular y espectaculos de artaza,nada de esas fiestas top...pero si logras venir y estoy aca en mardel, alojamiento y comida (y alcohol) tenes asegurado...
Jajajajajajajajaja...te falto darle un aguante a los lobos marinos tambien...
Gracias Turc por la invitacion, ganas de irme a mardel tengo, pero se complica...veremos como hago. Lo del morfi y el alojamiento pasa, pero lo del alcohol es FUNDAMENTAL.
A ver a ver...necesito ayuda con una ESTUPIDEZ...
Desde que tengo PC con Windows siempre use el Winamp... Por que? No se, simplemente, nunca me gusto el WM...
Pero bueno, a veces quiero usarlo...El tema es que cada vez que lo intento, me vuelvo loca tratando de descifrar como se hace para ir agregando temas sin que se borren los anteriores...Alguien podria iluminarme con su sabiduria?
Es sencillo, el winamp es lo más grande que hay*, eso si, las versiones viejas, tipo 2.x, hacés así, tenés la lista de reproducción, hay dos opciones, arrastrás los temas ahí o sino clickeas en Add y te va a abrir una ventanita al estilo del explorador de windows, ahí buscás los temas y podés seleccionar cuantos quieras, después clickeas en abrir o das enter y listo.
*En el escucho muchos de mis boots de PJ (para Fede )
Hablando de PJ, ayer mientras caminaba con Ele entramos a una disquería y compré dos boots de la gira del 2000, Jones Beach III que lo tengo en dvd y es hermosísimo show y Pittsburgh (#41 y #48 respectivamente), este último entre otras joyitas tiene I Got You, aún no lo escuché pero luego la subo, parace ser TERRIBLE show.
Comments
:cool:
New Order me gusto, no opino como vos, Ian Brown sono y canto para el ojete, fue un show de 4ta, y eso que lo que hace solista me gusta.
Me quejo de que pura infraestructura de festival para NO VER NADA...osea, bravery no se podia entrar, estaba empezado cuando llegue, lo vi de atras, cero onda tenia yo para poder disfrutar una banda asi. Despues New Order, si, la voz para abajo, Peter Hook la PARTIÓ, me robo la mirada casi todo el puto show, y los tipos sonaron ajustadicimos, pero bueno, es lo que iba a ver.
Termino y quise ver que pasaba con los famosos sets de DJs y nada, no se podia entrar a esa carpita creada para 300 personas, habia patovas que me decian qeu no podia ir...asi que opté por irme a la mierda de ese "pseudo festival", que verguenza...por que no hacen una fecha con New Order, soporte Ian Brown y LISTO?
Pero eso no es lo que hicieron?
Hace meritos!!...le falta cantar tan bien como Maynard o Eddie y ya esta....jajajajajaja.
jajajajajaa exageräo!
jajaja estoy de acuerdo
Personal Fest fue el primero
de ahí pa bajo....
PD. Que bueno el 1er encore del show de Pearl Jam en Newcastle!
Creo que mejor empezar por acá y luego ir a los mensajes de esta mañana.
Hugo, estás seguro que vos el sábado fuiste al club ciudad? por tu descripción más parece que viste a Guasones en Obras
Aunque gracias a MIS queridos amigos de CIE me perdí los primeros temas de Ian Brown que por cierto, a mi me gustó lo que ví, no fué algo espectacular pero fué un lindo show.
Perdí el barco
A mi NO me habría gustado estar ahí, me habría perdido el show de otro munco que dió New Order.
Juan, tenías razón con respecto a la grabación, la tengo con los 5 parlantesitos a TODO lo que da, esto es adictivo, a decir verdad no sé si me gustó más que Pearl Jam, igual que PJ seguro pero no sé si un poquito más tb. :cool:
You might get lost
Despues hablare con ellas para que me cuenten.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Gracias AMIGO hincha del rojo!!!
(y de un cuadrito de acá que no me cae bien
Juan es un AMIGAZO, con el NO se jode.
Con respecto a mi, claro que iría a los papeles de una.
You might get lost
Don't worry, de eso me encargo yo, jajajajaja
Gracias Buruuuuuuuu!!! Segun un amigo, lo festeje tantas veces que ya debo tener como 35 años, jajaja
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Para pillo...que queres decir?
Feliz cumple nice!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Nice, vos no te ibas a ver a Tool???
Cancelaron ese show al final no??
Preguntale a tu marido
You might get lost
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI AMORRRRRR...ME EXPLICAS????
estoy escuchando pearl jam bien alto....no me rompan las pelotas
Opino IGUAL que Germán, nada más que New Order fué algo de OTRO MUNDO, lo estoy escuchando con el volumen al mango, espectacular el show.
Con respecto a la organización, en un rato voy a explicar la razón por la cual entré con Ian Brown empezado, que por cierto, me gustó, no fué espectacular pero hizo un buen show.
Después, con respecto a los dj sets, a mi me encantan los Smiths y como sé que nunca los voy a poder verlos en vivo porque Morrisey no quiere una reunión, en lugar de llevarme un disco de los Smiths decidí llevarme nada más un lapiz indeleble con la intención de que como nunca voy a poder verlos en vivo me firmara el aparatito con el que yo grabo los shows dado que con eso me gustaría grabarlos de poder verlos aunque sé que no es posible por ahora.
Tal cual dijeron todos, unos patovicas no nos dejaron entrar, tristísimo, a los de CIE los odio, no tienen verguenza, de todos modos, New Order EXCELENTE y el sonido a mi me gustó, por lo que estoy escuchando ahora sonaron bien todos los instrumentos, inclusive los ruiditos, algo de otro mundo.
Fede dice:
Vortex dice:
NO me importa
Fede dice:
Vortex dice:
You might get lost
y esclavo de lo que habla.
que tatuaje tenes??
Yo estoy escuchando el show del sábado bien alto tb.
Aclaro porque dije que opinaba igual que Germán, por las dudas, a mi Ian Brown me gustó (lo que pude ver aunque estaba MUY atrás :()
Nice, feliz cumpe atrasado
You might get lost
Gracias Ele!!!
Y gracias Vortex!! (Era Ron???) (Si Santi es malo con los nicks, yo soy terrible con los nombres reales, jajajaja, no me da la neurona...)(By the way, a mi en la vida real me dicen Nice tambien, ta?? ) (No se pa que aclaro pero aclaro por las dudas...)(Ya se me fue la olla....)
Santi: Si, era yo. Y si, iba a ir a ver a Tool, y si, lo cancelaron, y no, no dieron razones de porque, asi que nos quedaremos con la intriga!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Me parece que ninguno.
You might get lost
Jajajajajajajajaja...te falto darle un aguante a los lobos marinos tambien...
Gracias Turc por la invitacion, ganas de irme a mardel tengo, pero se complica...veremos como hago. Lo del morfi y el alojamiento pasa, pero lo del alcohol es FUNDAMENTAL.
te estas volviendo en un rato, no? espero que en bs as no haga el calor que hace aca porque te debes estar muriendo!!! saludalo a diego...
Es sencillo, el winamp es lo más grande que hay*, eso si, las versiones viejas, tipo 2.x, hacés así, tenés la lista de reproducción, hay dos opciones, arrastrás los temas ahí o sino clickeas en Add y te va a abrir una ventanita al estilo del explorador de windows, ahí buscás los temas y podés seleccionar cuantos quieras, después clickeas en abrir o das enter y listo.
*En el escucho muchos de mis boots de PJ (para Fede
Hablando de PJ, ayer mientras caminaba con Ele entramos a una disquería y compré dos boots de la gira del 2000, Jones Beach III que lo tengo en dvd y es hermosísimo show y Pittsburgh (#41 y #48 respectivamente), este último entre otras joyitas tiene I Got You, aún no lo escuché pero luego la subo, parace ser TERRIBLE show.
You might get lost