eres como los profes q dicen...éste es estructuralista, éste es funcionalista, éste es..............????????
y logicamente no podes leer un texto de cs. sociales sin saber a que marco teorico se suscribe su autor...entonces por eso cuando tratas un texto de germani por ejemplo, lo primero que hay que aclarar es su utilizacion del estructuralismo y su uso de weber como marco teorico; en este caso que te pongo como ejemplo, sin marcar que el autor es estructuralista, la comprension de sus escritos se hace mucho mas complicada...
muy buena eleccion de carrera!! lastima que aca enmar del plata no esta, se esta peleando para que el año que viene se reinstale la carrera de sociologia, que desde que la cerró la intervencion del proceso no se reabrio...en que universidad estudias?
Esto es lo que menos me habría esperado de vos, creeme que me llevé una sorpresa.
Quiero declarar publicamente (y pubicamente tambien), que lo de Quino que subiste al shimeil, fue lo mejor que subiste en todo este tiempo. Gracias, si conseguis mas, bienvenido sea...
Quiero declarar publicamente (y pubicamente tambien), que lo de Quino que subiste al shimeil, fue lo mejor que subiste en todo este tiempo. Gracias, si conseguis mas, bienvenido sea...
Me alegro que te gustara, es evidente que es lo MEJOR que subí, los mejores temas ya los había subido antes de la cuenta de gmail, cuando todavía usabamos YSI.
Tengo un cd entero, un poquito menos de 700 megas con toda la bibliografía de Quino (salvo Mafalda), haceme acordar unos días antes de que vaya y con muchísimo gusto te llevo una copia.
Tengo un cd entero, un poquito menos de 700 megas con toda la bibliografía de Quino (salvo Mafalda), haceme acordar unos días antes de que vaya y con muchísimo gusto te llevo una copia.
Por favor! Anotalo junto a los dvds de nirvana, la botella de Pilsen y la tanguita de tu hermana...
La laptop volvio a vivir.
no recupere ningun archivo del laburo pero si los mails y tambien la musica que es lo mas importante.
Esto me puso contento y queria compartirlo con uds.
Tengo una excusa para beber.
no recupere ningun archivo del laburo pero si los mails y tambien la musica que es lo mas importante.
Tenes otra excusa para invitarme a beber, por lo que te ayude online...garca capitalista!
Bueno, me alegro, que disfrutes las cervezas, cuando vaya en noviembre vamos a tener que hacernos un ratito para ir a Buller, Antares o algún lugar de esos.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Alguien armo el ¨bootleg perfecto¨??
O sea, tal cancion de tal show, por tal cosa y se tomo el laburo de armarlo, mas alla de lo grande q pueda ser. (si, me referia a todas las canciones en vivo)
Se entiende?
Hola gente
Q curioso estar al pedo pero tener ganas de hacer cosas...
eso pasa cuando uno ya estuvo mucho tiempo al pedo...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
que seria "perfecto" para vos?, es la primera pregunta
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
bueno, ahora yo estoy y todos desaparecieron! :mad:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
O sea, tal cancion de tal show, por tal cosa y se tomo el laburo de armarlo, mas alla de lo grande q pueda ser. (si, me referia a todas las canciones en vivo)
Se entiende?
Yo a veces armo el "bootleg del dia". Armo un mezcladito con los temas que tengo ganas de escuchar en ese momento. Lo estaba haviendo con la ultima gira. Ayer lo hice con los discos de estudio.
Rony: del sobre todavia no hay noticias. Algun empleado de correo lo estara disfrutando.
Se entiende?
Hay una cajita de 10 discos que sacó la gente de TSIS que se llama Green Habit que trae prácticamente todos los temas tocados por la banda desde 1990 hasta 2004, van por la versión 1.1, supongo que el año que viene saldrá el disco 11 con temas de las giras de 2005 y 2006.
PD No estoy laburando, estoy actualizando mi lista de dvd´s.
Rony: del sobre todavia no hay noticias. Algun empleado de correo lo estara disfrutando.
Todo mal, de seguro ambas cosas terminan en venta en alguna feria :mad:, los empleados del correo son unos grasas, no disfrutan de la buena música. :mad:
Hay una cajita de 10 discos que sacó la gente de TSIS que se llama Green Habit que trae prácticamente todos los temas tocados por la banda desde 1990 hasta 2004, van por la versión 1.1, supongo que el año que viene saldrá el disco 11 con temas de las giras de 2005 y 2006.
Comments
años de trajinar la facultad de humanidades hace que pueda dividir a grandes rasgos a sus estudiantes en dos grupos:
1- ingenuos
2- cinicos
el discurso popular lo tienen todos...pero despues la mayoria se convierte en pequeños burgueses...
estudias o te recibiste de alguna carrera de cs. sociales?
y no ....no estoy en esas opciones
Music can express the things that our language cannot.
eres como los profes q dicen...éste es estructuralista, éste es funcionalista, éste es..............????????
che, pero que estudias?
Antropología Social
con tendencia a la aplicada.
y logicamente no podes leer un texto de cs. sociales sin saber a que marco teorico se suscribe su autor...entonces por eso cuando tratas un texto de germani por ejemplo, lo primero que hay que aclarar es su utilizacion del estructuralismo y su uso de weber como marco teorico; en este caso que te pongo como ejemplo, sin marcar que el autor es estructuralista, la comprension de sus escritos se hace mucho mas complicada...
muy buena eleccion de carrera!!
Esto es lo que menos me habría esperado de vos, creeme que me llevé una sorpresa.
You might get lost
Me alegro que te gustara, es evidente que es lo MEJOR que subí, los mejores temas ya los había subido antes de la cuenta de gmail, cuando todavía usabamos YSI.
You might get lost
Por favor! Anotalo junto a los dvds de nirvana, la botella de Pilsen y la tanguita de tu hermana...
Gracias Ron!
Esto se respondió por messenger.
You might get lost
Tenes otra excusa para invitarme a beber, por lo que te ayude online...garca capitalista!
Bueno, me alegro, que disfrutes las cervezas, cuando vaya en noviembre vamos a tener que hacernos un ratito para ir a Buller, Antares o algún lugar de esos.
You might get lost
felicitaciones buru por la visa!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Buenos días
You might get lost
Q curioso estar al pedo pero tener ganas de hacer cosas...
...me tengo q hacer ver.
dejen de laburar q esto es un embole
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Se entiende?
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
que seria "perfecto" para vos?, es la primera pregunta
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
the who ,hoy en seattle
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo a veces armo el "bootleg del dia". Armo un mezcladito con los temas que tengo ganas de escuchar en ese momento. Lo estaba haviendo con la ultima gira. Ayer lo hice con los discos de estudio.
Buenos dias.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
La coleccion completa de las mejores versiones en vivo
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
You might get lost
Todo mal, de seguro ambas cosas terminan en venta en alguna feria :mad:, los empleados del correo son unos grasas, no disfrutan de la buena música. :mad:
You might get lost
Quiero ver esa lista