(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
OpeningBand4theSun wrote:subiste algo al GMAIL de slowdive? para uqe los soundgarden y tool heads expandan un poco los horizontes musicales y mostrar, que en los noventa habia otras cosas tambien=?
Aún no subí nada, me gustaría que vos tuvieras el honor dado que el experto en Shoegaze sos vos, yo recién estoy aprendiendo, sino lo subo yo esta tarde.
Mi expresión con Slowdive, como si me hubieran presentado el Ok Computer por primera vez.
PD Creo que todos saben que había otras cosas.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Aún no subí nada, me gustaría que vos tuvieras el honor dado que el experto en Shoegaze sos vos, yo recién estoy aprendiendo, sino lo subo yo esta tarde.
Mi expresión con Slowdive, como si me hubieran presentado el Ok Computer por primera vez.
PD Creo que todos saben que había otras cosas.
Subite algo vos Ron...porque si esperamos por you know who....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Con razon volvio juan tb. tonces...
Volvieron o los echaron?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
OpeningBand4theSun wrote:son unos sinverguenzas, ya basta de hablar de peron y evita en este foro. hay que hacerlos cagar a todos
No se la agarren con Perón, con Evita puede ser...
PERON PERON que grande sos...25/11/05
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK0 -
uruguayan_jammer wrote:Subite algo vos Ron...porque si esperamos por you know who....
Yo creo que los va a subir, igual yo oficio de backup y cualquier cosa los mando hoy a la tarde.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Yo creo que los va a subir, igual yo oficio de backup y cualquier cosa los mando hoy a la tarde.
Dale juanucho, no te hagas desear y subi eso si esta bueno!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Dale juanucho, no te hagas desear y subi eso si esta bueno!
A vos te va a gustar, HERMOSAS guitarras onda el tema de la Langosta pero mejor.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:A vos te va a gustar, HERMOSAS guitarras onda el tema de la Langosta pero mejor.
Osea...el vocalista menos diez entonces?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Con razon volvio juan tb. tonces...
Si, me lo encontre en la escalera mecanicaBuenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
Che, si alguno esta aburrido alguna vez, enseñenme a subir cosas a megaupload, rapidshare, y eso, que tengo mucho que mandar para casa y no da para mandar 72364972642 gmails con adjuntos..... GRAZIAS!!Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
pj 79 wrote:No se la agarren con Perón, con Evita puede ser...
PERON PERON que grande sos...
peron: la gran desgracia del pueblo argentinono son personas, son mujeres0 -
uruguayan_jammer wrote:Osea...el vocalista menos diez entonces?
Musicalmente hablando decía.
Aunque no es el mismo estilo, están MUY bien, te va a gustar.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:peron: la gran desgracia del pueblo argentino
Trajo a todos de la provincia a asentarse en capital, prometiendo laburo en fabricas, y asi se formaron las villas que tenemos hoy en dia...
Listo...con esto desato polemica...0 -
grunge78 wrote:Trajo a todos de la provincia a asentarse en capital, prometiendo laburo en fabricas, y asi se formaron las villas que tenemos hoy en dia...
Listo...con esto desato polemica...
la verdad no desata polemicas
y te olvidaste de todos los alemanes nazi que albergo en este pais25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Que grande Marina por lo de la visa, dicen que es cuestion de suerte a veces, porque muchas veces no te preguntan nada, pero igual sabia que la ibas a conseguir :cool:
jaja ayer en el laburo, un compañero me dice que le gusta el rock clasico, y mas tarde me dice que le esta empezando a gustar una banda que le tenia "idea" .... y bueno ya se imaginaran .... jajajaja
Ah, mañana parece que tengo que ir al psicologo" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Que grande Marina por lo de la visa, dicen que es cuestion de suerte a veces, porque muchas veces no te preguntan nada, pero igual sabia que la ibas a conseguir :cool:
jaja ayer en el laburo, un compañero me dice que le gusta el rock clasico, y mas tarde me dice que le esta empezando a gustar una banda que le tenia "idea" .... y bueno ya se imaginaran .... jajajaja
Ah, mañana parece que tengo que ir al psicologo
Como "parece"??Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
eleonora wrote:Porque me tienen que confirmar por mail, ya me hicieron el examen medico antes de ingresar....
AHHHHH!!! Igual es re lindo ir al Psiko, a mi me encantaba, jejejejeBuenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
eleonora wrote:Porque me tienen que confirmar por mail, ya me hicieron el examen medico antes de ingresar....
Ufffff yo que vos por las dudas voy agarrando los clasificados....por si el psicotecnico lo hacen como se debe...
ACLARACION DE MI ABOGADO: "Mi cliente acaba de hacerle una broma, no se la tome en serio o literal, el no quiso lastimar sus sentimientos. De ser asi pide disculpas publicamente."0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music