(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Turco-MdQ wrote:yo tengo una version en casette de smile smile, pero anda que la encuentre, y me parece muy copada...van dyke parks esta del marote!! y brian no se queda atras...por eso creo que en algun momento me voy a tener que comprar la reedicion....
in my life, es hermosa, pero tiene una onda que me dan ganas de tomarme un whisky y largarme a llorar...prefiero algo mas tipo harrison, como something o all things must pass...un poco mas de esperanza che!!!
Si te largas a llorar con la versión de los Beatles, que hay con la de Johnny Cash?If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:dame 5 minutos que la subo al YSI
que careta esto de citarme a mi mismo...
aca va don rony....
http://download.yousendit.com/D1DF96F133CEFB75un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:que careta esto de citarme a mi mismo...
aca va don rony....
http://download.yousendit.com/D1DF96F133CEFB75
Muchas gracias.
Con respecto a los Borbotones, Best Band On Earth (después de la Velvet, claro está)
Podríamos hacer maratón de Simpsons cuando hagamos la reunión acá.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Lo de "vas a ir los dos días?" ya es clásico, la gente no entiende y menos en las oficinas, a mi hasta me preguntaron para que pedía dos días para ir a ver a Pearl Jam a Brasil si ya los iba a ver dos veces en Ferro.
Tipico, a mi tambien me lo dijeron..."a Brasil??? Pero no tocaban aca tambien???" :eek:0 -
¿POdrán volver a repetir para un despistado la dirección del Roxy Bar?
Gracias
si mi conjuntivitis me deja, ahí estaré0 -
Turco-MdQ wrote:que careta esto de citarme a mi mismo...
aca va don rony....
http://download.yousendit.com/D1DF96F133CEFB75
Pretty Woman de Roy Orbison, la segunda parece ser Apeman de los Kinks por la música aunque la melodía de la voz es algo distinta y la tercera ya sabemos.
Acerté con la 2nda?If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:marinita: en serio no te gusta "Yellow submarine"?? y tampoco te gusta la version de Todo x 2$ "tengo el living lleno de maní, lleno de maní..."
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.....TODAVIA ME ACUERDO DE "JOSEEEEE LAAAAAAAAA PUSOOOOOOOOO".....Y LA VERSION DE PIERO "SI ES UN GRAN TIPO ME DEJO"...AJAJAJAJAJJAA QUE HIJOS DE PUTA....PRECISO ESOS VIDEOS.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Turco-MdQ wrote:marinita: en serio no te gusta "Yellow submarine"?? y tampoco te gusta la version de Todo x 2$ "tengo el living lleno de maní, lleno de maní..."
En serio no me gusta. No es el tema que mas odio de todo el mundo, pero no me agrada.
El maní me gusta.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
pistoncito wrote:¿POdrán volver a repetir para un despistado la dirección del Roxy Bar?
Gracias
si mi conjuntivitis me deja, ahí estaré
Gorriti 5568
Palermo Hollywoody la banda de Guille... cuando toca?0 -
Ahora...
something, in my life, eleanor rigby...
todos temas que me encantany la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Ahora...
something, in my life, eleanor rigby...
todos temas que me encantan
LA VERSION DE CASH ES MUY BUENA, ME LA PASO RONY HACE UN TIEMPO...MUY PROFUNDA...COMO TODO LO DE CASH.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
que disco de Syd Barret recomiendan?
El otro día paseando vi varios, y no sabía por cual optary la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:LA VERSION DE CASH ES MUY BUENA, ME LA PASO RONY HACE UN TIEMPO...MUY PROFUNDA...COMO TODO LO DE CASH.
No escuché la versión de Cash
tenganla en cuenta para cuando se haga nueva edición de "covers que salieron muy buenos"y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music