(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
pistoncito wrote:Rusty Cage, de Soundgarden, ¿la tienen?
La tengo...
no me gusta ese viejo cascarrabia de Cash...sorry...0 -
la portuaria sigue tocando ?
igual que sol shurman ?
jeez ....
si hay algun stalker en NYC ........
http://fametastic.co.uk/archive/20060409/923/frances-bean-cobain-lands-summer-job-with-stella-mccartney/11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
grunge78 wrote:Che alguien puede sacar algun tema del cual pueda participar?
Minas, sexo, alcohol, fiestas, joda, etc...
Gracias!
La cerveza que más disfrutaste en tu vida (con fundamentación).
La mía fué en una fiesta en la que el barman se fué (y no que se fué al baño, se fué y no volvió) y quedamos todos al lado de un muy lindo barril de Amstel sin protección alguna.
Claro, en el primer mundo nadie puede pensar que si dejás solo un barril de cerveza va a venir gente y se lo va a tomar
Voy arrancando para casa, luego leo las de los demás, chau.If you follow every dream
You might get lost0 -
Por si les interesa, acá les dejo algo de Iron Maiden...viejito.
http://rapidshare.de/files/19968304/Iron_Maiden_-_Live_At_Donington_1992__Disc_1__-_10_-_Fear_Of_The_Dark.mp3.html
PD: Cómo están hoy! on fire...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Por si les interesa, acá les dejo algo de Iron Maiden...viejito.
http://rapidshare.de/files/19968304/Iron_Maiden_-_Live_At_Donington_1992__Disc_1__-_10_-_Fear_Of_The_Dark.mp3.html
PD: Cómo están hoy! on fire...
Muchas gracias, NO conozco nada0 -
grunge78 wrote:BASTAAAAAAAAAAA QUE ME PONGO LOCO!!! ME MATAN!!!
Ya le dije a mis amigos, el dia que me quede sordo dejo de "salir" con brasileras
es espectacular...que idioma copado...te mostraria una foto de mi chichi, pero seguro que el que ya sabes hace un comentario desubicado...si hablo de vos fede.......y esta es la futura madre de mis hijos...
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
mark arm wrote:la portuaria sigue tocando ?
igual que sol shurman ?
jeez ....
si hay algun stalker en NYC ........
http://fametastic.co.uk/archive/20060409/923/frances-bean-cobain-lands-summer-job-with-stella-mccartney/
está gorda en serio la Love
Rony, buena anecdota! jajay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Turco-MdQ wrote:es espectacular...que idioma copado...te mostraria una foto de mi chichi, pero seguro que el que ya sabes hace un comentario desubicado...si hablo de vos fede...
....y esta es la futura madre de mis hijos...
Me alegro mucho por vos, de verdad.
Pero me pone muy triste que ya no te quieras casar con los bootlegs del 25 y el 26 dado que me gustan mucho (especialmente el primero)If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Me alegro mucho por vos, de verdad.
Pero me pone muy triste que ya no te quieras casar con los bootlegs del 25 y el 26 dado que me gustan mucho (especialmente el primero)
Si se divorcia de los boots, van a quedar libres de vuelta...por ahí eso no es tan malo.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vortex wrote:Me alegro mucho por vos, de verdad.
Pero me pone muy triste que ya no te quieras casar con los bootlegs del 25 y el 26 dado que me gustan mucho (especialmente el primero)
el del 25 con ese comienzo salvaje era un buen pretendiente...pero la carne es debil...
y si, adhiero, el del 25 es mejor que el del 26...por lo menos asi lo veo yo (guillermo nimo dixit)un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Pery wrote:Si se divorcia de los boots, van a quedar libres de vuelta...por ahí eso no es tan malo.
Pero por ahí eso pone a los boots tristes por un tiempo, por ejemplo, empiezan a separar a las fotos de los shows y cosas así, yo quiero que esté todo junto...If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:el del 25 con ese comienzo salvaje era un buen pretendiente...pero la carne es debil...
y si, adhiero, el del 25 es mejor que el del 26...por lo menos asi lo veo yo (guillermo nimo dixit)
Miremos el lado positivo, si fuera profesora de español tendrías vedados otros boots
Ahora si me fuí, chau.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:La cerveza que más disfrutaste en tu vida (con fundamentación).
La mía fué en una fiesta en la que el barman se fué (y no que se fué al baño, se fué y no volvió) y quedamos todos al lado de un muy lindo barril de Amstel sin protección alguna.
Claro, en el primer mundo nadie puede pensar que si dejás solo un barril de cerveza va a venir gente y se lo va a tomar
Voy arrancando para casa, luego leo las de los demás, chau.
Jajajajaja mortal boludom, donde fue eso? Al mejor estilo cuando Moe lo deja a Homero a cargo del bar...:D
Mmmmm la mia?...estoy pensando...pero no podria elegir una ahora, esas veces que te moris literalmente de calor y sed, y tenes esa cerveza helada y riquisima y le das los primeros sorbos..creo que esas. Pienso una mejor y la agrego.0 -
grunge78 wrote:Che alguien puede sacar algun tema del cual pueda participar?
Minas, sexo, alcohol, fiestas, joda, etc...
Gracias!
si che, partusa, falopa, trolas, alcohol.....
yo quiero
menos laburar, cualquier cosa...
PD: i have lots of plumers into my ort..... tengo miedo que me empiece a gustarViva PERON Carajo!0 -
german:
usted es un grande....
ya sabe porque...
me voy hasta mañana....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
grunge78 wrote:Jajajajaja mortal boludom, donde fue eso? Al mejor estilo cuando Moe lo deja a Homero a cargo del bar...:D
Mmmmm la mia?...estoy pensando...pero no podria elegir una ahora, esas veces que te moris literalmente de calor y sed, y tenes esa cerveza helada y riquisima y le das los primeros sorbos..creo que esas. Pienso una mejor y la agrego.
EStaba por mirar Lord of War y me puse con Chicken Little, al final, pero este thread me puede....
Se acuerdan la publicidad de Terma, esa que no hay cerrajeros porque las puertas están abiertas? es cierto.
Lugar: El Chaltén.
Fecha: marzo 2006.
Situación: mientras yo andaba viendo el Fitz Roy, mi amiga se tuvo que quedar en el hostel porque tenía mal la rodilla, y se fue a caminar por el pueblo, encontrando un bar, con todas las botellas en la barra, cerrado - en el sentido de no había nadie adentro -....pero con las puertas abiertas.
Y la hdp, entró y se tomó unos tragos agachada atrás de la barra...para cuando yo volví a la tarde, me contó y fuimos, pero se ve que alguien se avivó y estaba cerrado...eso no es suerte, tenía que llegar yo. :(Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music