A Acid seguro que le llega x 2. A rony no le llega nunca...
Definitivamente a alguien que sea de Cap. Fed. y que sea popular en las reuniones del Thread...Buru?
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
no te creas...
Che, contame de vos.
Estudias? Trabajas?
Estas buena? Medidas?
Me tengo q ir Pablo... pero después hablamos, ok? Bye
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
En todo caso "maestras jardineras / docentes de E.G.B.-POLIDMODAL"...no se por que pero un censo que hice me dio que el 90%....bueh....no va al caso....igual si alguno tiene una novia, madre, hermana, docente desde ya que entra en el 10% restante...:o
EDIT: En "La lata" (mas conocido como Latino), como diria Pablito, hay muchas "seños" de colegios de la zona dispuestas a demostrarte que estan dentro del 90% que yo digo...
bueh, vamos a practicar con el show de letterman, cuando toquen en la semana del 8 al 14 de abril.
como ya no queda nada de tiempo, les pido que se pongan de acuerdo y designen a una persona para recibir el dvd
yo hare un backup en la compu, pero la idea es mandar un dvd-r para alla y que uds lo distribuyan como consideren pertinente, de acuerdo a las leyes de copyright vigentes al momento de recibir el material
bueh, vamos a practicar con el show de letterman, cuando toquen en la semana del 8 al 14 de abril.
como ya no queda nada de tiempo, les pido que se pongan de acuerdo y designen a una persona para recibir el dvd
yo hare un backup en la compu, pero la idea es mandar un dvd-r para alla y que uds lo distribuyan como consideren pertinente, de acuerdo a las leyes de copyright vigentes al momento de recibir el material
i dicho
Che joseph y bajarlo por ftp o algo asi, no da, no?
Perfecto... pero como sabrás, nada es gratis en esta vida, asique el precio es: 10 DVD's y 20 boots
Te estaba piropeando para compensar los excesos de ayer....:( ....aunque te parezca mentira tengo material para llevarte, pero como veo que solo te interesan mis dvds y boots.....
En todo caso "maestras jardineras / docentes de E.G.B.-POLIDMODAL"...no se por que pero un censo que hice me dio que el 90%....bueh....no va al caso....igual si alguno tiene una novia, madre, hermana, docente desde ya que entra en el 10% restante...:o
EDIT: En "La lata" (mas conocido como Latino), como diria Pablito, hay muchas "seños" de colegios de la zona dispuestas a demostrarte que estan dentro del 90% que yo digo...
i dicho
Creo que lo mejor es mandarselo a alguien que no se duerma con el tema de las copias (osea no yo, porque me conozco)
Sino lo voy a ver yo nomás....
"Quienes lo practican van por la calle esquivando personas, escalando paredes y haciendo piruetas. En la Argentina, el movimiento crece día a día y es un éxito..."
El que escribio esa "nota", nunca trato de entrar a un vagon del tren sarmiento en ramos mejia, para llegar al laburo en capital, un dia de semana a las 8 de la matina?
EDIT: Le habra buscado el lado "cool" al viajar de todos los dias, del laburante de provincia?
Comments
chilarock es un genio!!! les recomiendo para el que no lo conocia que pierdan un rato de sus vidas revisando el archivo...se van a cagar de risa...
Ojo que es negocio, en ruta 8 y 197 te estan cobrando mas caro
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Soy muy buen estudiante, muy trabajador. Soy muy buen pibe, peso 80 kilos y vengo un poco flojo de curvas pero...
Me parece que vamos a tener una charla seria nosotros, irrespetuosa
a mardel siempre llega todo...y puedo pagar con alfajores havanna...
Fede, ahora decilo mas que nunca....que son todas?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
no se?..que s eyo.....abogadas?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
si, algo mas privado... aca hay mucha chusma
Aca no hay chusmas, hay aves de rapiña, que tratan de agarrar carroña de todos lados...;)
i dicho
Che joseph y bajarlo por ftp o algo asi, no da, no?
nacida un 4/4/44 para que no me sea tan simple olvidar la fecha
Te estaba piropeando para compensar los excesos de ayer....:( ....aunque te parezca mentira tengo material para llevarte, pero como veo que solo te interesan mis dvds y boots.....
seeeeeeeeeeeh, aguante La Lata
y las putas
el show completo va a rondar los 4GB, me parece que el dvd les va a llegar mas rapido
Creo que lo mejor es mandarselo a alguien que no se duerma con el tema de las copias (osea no yo, porque me conozco)
Sino lo voy a ver yo nomás....
al robin hood de los dvds??
D.S.P.!!!
D.S.P.!!!
D.S.P.!!!
agree.............
y revisate los archivos...son buenisimos...
We have a winner.
PD. Se merece un regalo.
Me reí mucho con los reviews de chilarock.
hace un tiempito salio una nota de esto en Clarin
re grosos
"Quienes lo practican van por la calle esquivando personas, escalando paredes y haciendo piruetas. En la Argentina, el movimiento crece día a día y es un éxito..."
El que escribio esa "nota", nunca trato de entrar a un vagon del tren sarmiento en ramos mejia, para llegar al laburo en capital, un dia de semana a las 8 de la matina?
EDIT: Le habra buscado el lado "cool" al viajar de todos los dias, del laburante de provincia?