Acabo de enterarme que pasé Bases de Datos II Solo 2 más para el intermedio Puesto que realmente estoy MUY contento, ni bien solucione un problemita que tengo con mi correo de yahoo mandó unos MUY LINDOS TEMAS al lugar de siempre.
No voy a dar más datos tan solo que hoy estoy MUY punk y que no traje nada de los Ramones :cool:
Chequeen en un rato que vale la pena.
Felicitaciones RON!!!!!
Ud se lo merece;)
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Bueno siguiendo con este recuento de los 80´s del que me olvidé por que letra iba y por eso pasé al número 5 Van dos MUY BUENAS bandas de punk, obviamente estoy hablando de Blink 182 y Good Charlotte
No mentira, 3 joyitas de los Germs y 3 joyitas del excelentisimo Walk Among Us de los Misfits.
Hoy no hago introducción porque ironicamente después de mi post de hace un rato tengo que trabajar
Misfits - I Turned Into A Martian
Misfits - Skulls
Misfits - Astro Zombies
Germs - Caught In My Eye
Germs - Media Blitz
Germs - Lexicon Devil
Esto REALMENTE VALE LA PENA y más si están con ganas de escuchar buen punk rock.
Si hay comentarios, buenos a malos, ya saben
Misfits...hhmmmmmm :D:D:D:D:D:D bueniiiiiiisimo.
Germs nunca escuché nada, así que en cuanto llegue a casa lo bajo y lo escucharé el finde...
Mis reflejos dejan mucho que desear no bajé de las 3....y era eso o apretar antes por las dudas ....me dice cheater
Vamos todos con Croacia, no? con tal que Australia pierda y acompañe en el sentimiento a la hermandad rioplatense (el colmo del chupamedismo )
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Felicitaciones Rony, y gracias por los temas y otras cosas compartidas
vamos Croacia!
(si me escuchan mis amigos australianos me matan)
Ya no estoy jugando más con los reflejos, me puse a laburar
Pery, en cuanto a la logística de "Come back to South America", me das una mano para hacer unos 100-200 cartes p/distribuir en las primeras filas de todos los lugares donde vaya a tocar PJ (y que yo esté)?...
vamos Croacia!
Esa es la actitud!!!!...no te preocupes que tus amigos ni se deben de enterar que juega la World cup...no saben un carajo de futbol la mayoria. Ahora si, te metes con el rugby y te degollan....pero les chupa un huevo a la mayoria...capaz que ahora que volvieron a un mundial despues de mas de 30 años por una cuestion de nacionalismo (en el buen sentido de la palabra) se interesan mas.
vamos Croacia!
Pery, en cuanto a la logística de "Come back to South America", me das una mano para hacer unos 100-200 cartes p/distribuir en las primeras filas de todos los lugares donde vaya a tocar PJ (y que yo esté)?...
si realmente se proponene hacerlo, nos juntamos para hacerlos a mano y listo...con un tacho de pinturo y unas 100 cartulinas ya estas
si realmente se proponene hacerlo, nos juntamos para hacerlos a mano y listo...con un tacho de pinturo y unas 100 cartulinas ya estas
falta la gente que quiera sumarse y que sostenga todos esos carteles en los shows...
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
vamos Croacia!
De cuánto x cuánto? Después los mandamos x encomienda
Esa es la actitud!!!!...no te preocupes que tus amigos ni se deben de enterar que juega la World cup...no saben un carajo de futbol la mayoria. Ahora si, te metes con el rugby y te degollan....pero les chupa un huevo a la mayoria...capaz que ahora que volvieron a un mundial despues de mas de 30 años por una cuestion de nacionalismo (en el buen sentido de la palabra) se interesan mas.
Tengo un dilema con respecto al rugby:
Sábado 20.30 Pumas vs All Blacks en Velez.
Partido Argentina 16.00....Si lo liquidamos en los 90 todo bien, pero si hay alargue y encima penales (Dios no quiera)....no llego :(
soy nuevo por acá, en realidad hace bastante q venía leyendo este foro, estaba registrado en la página oficial de foo fighters pero este foro es mil veces mejor, por suerte me pude registrar con exito, quería saber si alguien sabe si se consigue por alguna librería de capital, el libro "five against one" ya q hace mucho q lo quiero conseguir pero no lo ví por ningun lado...Al q sepa le agradecería saludos y grunge not dead!!
soy nuevo por acá, en realidad hace bastante q venía leyendo este foro, estaba registrado en la página oficial de foo fighters pero este foro es mil veces mejor, por suerte me pude registrar con exito, quería saber si alguien sabe si se consigue por alguna librería de capital, el libro "five against one" ya q hace mucho q lo quiero conseguir pero no lo ví por ningun lado...Al q sepa le agradecería saludos y grunge not dead!!
Bueno, antes que nada bienvenido.
Con respecto a tu pregunta dessconozco, ¿probaste en Cuspide?
Bienvenido man!...que disfrutes tu estadia. La verdad ni idea de lo que hablas...es un libro de tablaturas??..de conceptos??? biografia???
EDIT: SIP, BIOGRAFIAS....DEFINITIVAMENTE LO QUE MAS TE CONVIENE ES ENCARGARLO POR AMAZON O PREGUNTAR EN ALGUNA LIUBRERIA QUE TE LO TRAIGAN, PERO TE VAN A ARRANCAR LA CABEZA.
A ese Cobain cuando estaba drogado se le daba por decir pavadas...
Como por ejemplo?
Porque la mayoria de las veces estaba "on drugs"...aunque hay muchas cosas que decia que son muy coherentes, sin importar el estado en el que tenga...y otras obviamente eran pura ironia o reveldia o como quieran llamarlo....
Comments
Ud se lo merece;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Misfits...hhmmmmmm
Germs nunca escuché nada, así que en cuanto llegue a casa lo bajo y lo escucharé el finde...
Mis reflejos dejan mucho que desear no bajé de las 3....y era eso o apretar antes por las dudas
Vamos todos con Croacia, no? con tal que Australia pierda y acompañe en el sentimiento a la hermandad rioplatense (el colmo del chupamedismo
********Proud 2 b Jammer!*******
Muy buenas las fotos!!!...gracias Guille!!!!
vamos Croacia!
Ahora si las ví, MUY LINDAS.
MUCHAS GRACIAS
You might get lost
Mató las de las lombrices
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
falta la gente que quiera sumarse y que sostenga todos esos carteles en los shows...
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
De cuánto x cuánto? Después los mandamos x encomienda
de eso deberia encargarse buru aplicando sus conocidos poderes de persuasión...
Tengo un dilema con respecto al rugby:
Sábado 20.30 Pumas vs All Blacks en Velez.
Partido Argentina 16.00....Si lo liquidamos en los 90
Creo que por los penales podés estar más que tranquila y más contra México.
Va a ser un mero tramite este sábado, lo ganan en los 90.
You might get lost
Post al pedo....4285
Bueno, antes que nada bienvenido.
Con respecto a tu pregunta dessconozco, ¿probaste en Cuspide?
El grunge es una etiqueta.
You might get lost
I'm still alive...:D
ME CONSTA QUE LE ALTERE EL TESSSTO.
Veo que después de esto sacaste la foto de "Grunge Is Dead" del messenger
You might get lost
Que bueno que te guste este foro
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
A ese Cobain cuando estaba drogado se le daba por decir pavadas...
No me peguen soy Giordano...
Bienvenido man!...que disfrutes tu estadia. La verdad ni idea de lo que hablas...es un libro de tablaturas??..de conceptos??? biografia???
EDIT: SIP, BIOGRAFIAS....DEFINITIVAMENTE LO QUE MAS TE CONVIENE ES ENCARGARLO POR AMAZON O PREGUNTAR EN ALGUNA LIUBRERIA QUE TE LO TRAIGAN, PERO TE VAN A ARRANCAR LA CABEZA.
Me acuerdo cuando lo dijo, no me parece que estuviera drogado.
Buenas epocas, eso lo pasaban acá por tv abierta
You might get lost
Como por ejemplo?
Porque la mayoria de las veces estaba "on drugs"...aunque hay muchas cosas que decia que son muy coherentes, sin importar el estado en el que tenga...y otras obviamente eran pura ironia o reveldia o como quieran llamarlo....
Turca, me dijeron que hay un setlist esperandome por Palermo! Apenas vuelva lo paso a retirar! Gracias de ante mano!
uuuuuuuuuuuuuuuu..es verdad turkish...te debo el arte de toronto 05...ahi te losubo..disculpa!!
edit: buenos dias al nuevo miembro...la sangre fresca es bienvenida..y ahay mucho achanchamiento por acá
yo me encargo de convencer a la gente que pueda!
Capaz algunos se copan
Creo que tamaño cartulina estaría bien, o algo que sea de tamaño facil de levantar (60 x 40 cm por ejemplo)
sino tiro sobres al escenario con el pedido, alguno va a llegar
(esto ya vi que lo hicieran)
"¡Señoras y señores, ante la ausencia del hombre bala, les ofreceremos una perdigonada de enanos!"
credit: juan sasturain