Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19809819839859861959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Acabo de enterarme que pasé Bases de Datos II :):):) Solo 2 más para el intermedio :) Puesto que realmente estoy MUY contento, ni bien solucione un problemita que tengo con mi correo de yahoo mandó unos MUY LINDOS TEMAS al lugar de siempre.

No voy a dar más datos tan solo que hoy estoy MUY punk y que no traje nada de los Ramones :cool:

Chequeen en un rato que vale la pena.
    Felicitaciones RON!!!!!
    Ud se lo merece;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Bueno siguiendo con este recuento de los 80´s del que me olvidé por que letra iba y por eso pasé al número 5 :D Van dos MUY BUENAS bandas de punk, obviamente estoy hablando de Blink 182 y Good Charlotte :D:D:D

No mentira, 3 joyitas de los Germs y 3 joyitas del excelentisimo Walk Among Us de los Misfits.

Hoy no hago introducción porque ironicamente después de mi post de hace un rato tengo que trabajar :D

Misfits - I Turned Into A Martian
    Misfits - Skulls
    Misfits - Astro Zombies
    Germs - Caught In My Eye
    Germs - Media Blitz
    Germs - Lexicon Devil

Esto REALMENTE VALE LA PENA y más si están con ganas de escuchar buen punk rock.

Si hay comentarios, buenos a malos, ya saben :)

Misfits...hhmmmmmm :D:D:D:D:D:D:D bueniiiiiiisimo.

Germs nunca escuché nada, así que en cuanto llegue a casa lo bajo y lo escucharé el finde...

Mis reflejos dejan mucho que desear no bajé de las 3....y era eso o apretar antes por las dudas :o....me dice cheater :o

Vamos todos con Croacia, no? con tal que Australia pierda y acompañe en el sentimiento a la hermandad rioplatense (el colmo del chupamedismo :D)
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vortex wrote:
    Guillermo, gracias por las fotos, estoy bajando.

Estas pintan MUY LINDAS, dado que no hiciste anuncio, a quines quieran verlas están en el lugar de siempre.

Muy buenas las fotos!!!...gracias Guille!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Felicitaciones Rony, y gracias por los temas y otras cosas compartidas

vamos Croacia! :D
    (si me escuchan mis amigos australianos me matan)

Ya no estoy jugando más con los reflejos, me puse a laburar

Pery, en cuanto a la logística de "Come back to South America", me das una mano para hacer unos 100-200 cartes p/distribuir en las primeras filas de todos los lugares donde vaya a tocar PJ (y que yo esté)?... ;):D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru wrote:

Esa es la actitud!!!!...no te preocupes que tus amigos ni se deben de enterar que juega la World cup...no saben un carajo de futbol la mayoria. Ahora si, te metes con el rugby y te degollan....pero les chupa un huevo a la mayoria...capaz que ahora que volvieron a un mundial despues de mas de 30 años por una cuestion de nacionalismo (en el buen sentido de la palabra) se interesan mas.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Muy buenas las fotos!!!...gracias Guille!!!!

Ahora si las ví, MUY LINDAS.

MUCHAS GRACIAS :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Muy buenas las fotos que mandó Guille
    Mató las de las lombrices :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:

Pery, en cuanto a la logística de "Come back to South America", me das una mano para hacer unos 100-200 cartes p/distribuir en las primeras filas de todos los lugares donde vaya a tocar PJ (y que yo esté)?... ;):D

si realmente se proponene hacerlo, nos juntamos para hacerlos a mano y listo...con un tacho de pinturo y unas 100 cartulinas ya estas
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Federico wrote:
    si realmente se proponene hacerlo, nos juntamos para hacerlos a mano y listo...con un tacho de pinturo y unas 100 cartulinas ya estas

falta la gente que quiera sumarse y que sostenga todos esos carteles en los shows...
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Buru wrote:

De cuánto x cuánto? Después los mandamos x encomienda

rosetta_st wrote:
    falta la gente que quiera sumarse y que sostenga todos esos carteles en los shows...

de eso deberia encargarse buru aplicando sus conocidos poderes de persuasión...
    debo agregar que en este momento quisiera ser un gnocchi y estar nadando en una cacerola llena de bolognesa
    Esa es la actitud!!!!...no te preocupes que tus amigos ni se deben de enterar que juega la World cup...no saben un carajo de futbol la mayoria. Ahora si, te metes con el rugby y te degollan....pero les chupa un huevo a la mayoria...capaz que ahora que volvieron a un mundial despues de mas de 30 años por una cuestion de nacionalismo (en el buen sentido de la palabra) se interesan mas.

Tengo un dilema con respecto al rugby:

Sábado 20.30 Pumas vs All Blacks en Velez.

Partido Argentina 16.00....Si lo liquidamos en los 90 :D todo bien, pero si hay alargue y encima penales (Dios no quiera)....no llego :(

Pery wrote:
    Tengo un dilema con respecto al rugby:

Sábado 20.30 Pumas vs All Blacks en Velez.

Partido Argentina 16.00....Si lo liquidamos en los 90 :D todo bien, pero si hay alargue y encima penales (Dios no quiera)....no llego :(

Creo que por los penales podés estar más que tranquila y más contra México.

Va a ser un mero tramite este sábado, lo ganan en los 90.
    You might get lost
    Post nro. cuatromil doscientos ochenta y cinco (4285)
    Vortex wrote:
    Creo que por los penales podés estar más que tranquila y más contra México.

Va a ser un mero tramite este sábado, lo ganan en los 90.

:D
    Federico wrote:
    Post nro. cuatromil doscientos ochenta y cinco (4285)

Post al pedo....4285

• soy nuevo por acá, en realidad hace bastante q venía leyendo este foro, estaba registrado en la página oficial de foo fighters pero este foro es mil veces mejor, por suerte me pude registrar con exito, quería saber si alguien sabe si se consigue por alguna librería de capital, el libro "five against one" ya q hace mucho q lo quiero conseguir pero no lo ví por ningun lado...Al q sepa le agradecería saludos y grunge not dead!!
    soy nuevo por acá, en realidad hace bastante q venía leyendo este foro, estaba registrado en la página oficial de foo fighters pero este foro es mil veces mejor, por suerte me pude registrar con exito, quería saber si alguien sabe si se consigue por alguna librería de capital, el libro "five against one" ya q hace mucho q lo quiero conseguir pero no lo ví por ningun lado...Al q sepa le agradecería saludos y grunge not dead!!

Bueno, antes que nada bienvenido.

Con respecto a tu pregunta dessconozco, ¿probaste en Cuspide?

El grunge es una etiqueta.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    grunge78 not dead!!

I'm still alive...:D

ME CONSTA QUE LE ALTERE EL TESSSTO.
    grunge78 wrote:
    I'm still alive...:D

ME CONSTA QUE LE ALTERE EL TESSSTO.

Veo que después de esto sacaste la foto de "Grunge Is Dead" del messenger :D
    You might get lost
    Bienvenido BigLongNow!
    Que bueno que te guste este foro ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Vortex wrote:
    Veo que después de esto sacaste la foto de "Grunge Is Dead" del messenger :D

A ese Cobain cuando estaba drogado se le daba por decir pavadas...

No me peguen soy Giordano...
  • soy nuevo por acá, en realidad hace bastante q venía leyendo este foro, estaba registrado en la página oficial de foo fighters pero este foro es mil veces mejor, por suerte me pude registrar con exito, quería saber si alguien sabe si se consigue por alguna librería de capital, el libro "five against one" ya q hace mucho q lo quiero conseguir pero no lo ví por ningun lado...Al q sepa le agradecería saludos y grunge not dead!!

Bienvenido man!...que disfrutes tu estadia. La verdad ni idea de lo que hablas...es un libro de tablaturas??..de conceptos??? biografia???

EDIT: SIP, BIOGRAFIAS....DEFINITIVAMENTE LO QUE MAS TE CONVIENE ES ENCARGARLO POR AMAZON O PREGUNTAR EN ALGUNA LIUBRERIA QUE TE LO TRAIGAN, PERO TE VAN A ARRANCAR LA CABEZA.

No me peguen soy Giordano...

Me acuerdo cuando lo dijo, no me parece que estuviera drogado.

Buenas epocas, eso lo pasaban acá por tv abierta :)
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    fede...no te olvides de cabezas.... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...

Como por ejemplo?
    Porque la mayoria de las veces estaba "on drugs"...aunque hay muchas cosas que decia que son muy coherentes, sin importar el estado en el que tenga...y otras obviamente eran pura ironia o reveldia o como quieran llamarlo....
    Turco-MdQ wrote:

Turca, me dijeron que hay un setlist esperandome por Palermo! Apenas vuelva lo paso a retirar! Gracias de ante mano!
    Turco-MdQ wrote:

uuuuuuuuuuuuuuuu..es verdad turkish...te debo el arte de toronto 05...ahi te losubo..disculpa!!

edit: buenos dias al nuevo miembro...la sangre fresca es bienvenida..y ahay mucho achanchamiento por acá :D
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    de eso deberia encargarse buru aplicando sus conocidos poderes de persuasión...

yo me encargo de convencer a la gente que pueda!
    Capaz algunos se copan :p

Creo que tamaño cartulina estaría bien, o algo que sea de tamaño facil de levantar (60 x 40 cm por ejemplo)

sino tiro sobres al escenario con el pedido, alguno va a llegar
    (esto ya vi que lo hicieran)
    ;):D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    y como prueba irrefutable del mismo.....aca vá mi post 4287...será legendario:

"¡Señoras y señores, ante la ausencia del hombre bala, les ofreceremos una perdigonada de enanos!"

credit: juan sasturain
Sign In or Register to comment.