Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19759769789809811959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Que desubicada!

Si hay mucho por copiar, vos me tenes que copiar los shows de pj!, Después arreglamos con los devedeses;)

Yo todavía tengo algunos de uds. que les grabo?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    El de NIN estaría bueno... la peli la conseguiste? Si no eso sería ideal.
    El de radiohead me lo grabaste no?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Arnold Layne, Arnold Layne, Arnold Layne, Arnold Layne
    Don't do it again.

Lo censuraron porque el personaje central de la canción era un travesti, que como pasatiempo le robaba la ropa que estaba colgada afuera a las mujeres, spongo que lo habrán considerado poco convencional! :p

Se dice que estaba basado en un personaje real...
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:

Si nadie tiene lo de Radiohead... ese entonces!
    :cool:

(gracias)
  • Vortex wrote:

Abajo está la letra, ¿pueden decirme que tiene de malo como para que la censuraran?

Sera porque esta loco y mato a alguien???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • horaciohoracio Posts: 106
    Vortex wrote:
    Fede, Santi, Marina, Hugo y demás fans de Pink Floyd, espero me aclaren esta duda porque sinceramente no entiendo que tiene de malo.

Pink Floyd's sixth album entitled Relics was released in July of 1971 in the US.
    The album was a collection of early singles, B-sides, album tracks and one previously unreleased track.
    The album featured the A sides of Pink Floyd's first two singles Arnold Layne(which was the band's first single release and was banned by the BBC because of the lyrical content) which is classic Syd Barrett and See Emily Play....

Abajo está la letra, ¿pueden decirme que tiene de malo como para que la censuraran?
    Buen día a todos.
    En relación a tu pregunta entiendo que no tiene nada de malo en particular. El tema es que tenés que ubicarte en esa época y lo que era la sociedad inglesa especialmente por lo cual había cantidad de cosas que no se debían decir ni hacer en público. Te habrá pasado de ver cantidad de filmaciones y entrevistas que para ese momento eran "contestatarias" que hoy parecen producidas por los estudios Disney. Pero gracias a esa estructura tan rígida es lo que provocó que se hicieran cosas tan buenas en música, literatura, pintura y todo el arte en general no solo en Inglaterra sino distintos lugares.
    Y ojo que no era en Inglaterra nada más sino que en EEUU "tan democráticos ellos" era igual o peor.
    Buru wrote:
    Lo censuraron porque el personaje central de la canción era un travesti, que como pasatiempo le robaba la ropa que estaba colgada afuera a las mujeres, spongo que lo habrán considerado poco convencional! :p

Se dice que estaba basado en un personaje real...

Muchas gracias, era otra época, aunque unos años después los Kinks grabaron Lola que tb. hablaba de un tarvesti y no pasó nada.

Pintará hacer un top 5 de temas que hablen de travestis? hay uno muy lindo de Jorge Bermudez ;) en un disco llamado Astral Weeks :D

Sino Top 5 de temas "poco convencionales" ;):)
    You might get lost
    Buru wrote:
    Si nadie tiene lo de Radiohead... ese entonces!
    :cool:

(gracias)

Fué copia del de Radiohead para Ele con Guillermo.

(no hay de que, un gusto como siempre)
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Muchas gracias, era otra época, aunque unos años después los Kinks grabaron Lola que tb. hablaba de un tarvesti y no pasó nada.

Pintará hacer un top 5 de temas que hablen de travestis? hay uno muy lindo de Jorge Bermudez ;) en un disco llamado Astral Weeks :D

Sino Top 5 de temas "poco convencionales" ;):)

Noooo ...me quedo con el top 5 de trabas :D....cuántos puede haber?

Q lo parió...con el partido a la tarde, están todos llamando a la mañana y no puedo hacer otra cosa que trabajar...:(
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    horacio wrote:
    Vortex wrote:
    Fede, Santi, Marina, Hugo y demás fans de Pink Floyd, espero me aclaren esta duda porque sinceramente no entiendo que tiene de malo.

Pink Floyd's sixth album entitled Relics was released in July of 1971 in the US.
    The album was a collection of early singles, B-sides, album tracks and one previously unreleased track.
    The album featured the A sides of Pink Floyd's first two singles Arnold Layne(which was the band's first single release and was banned by the BBC because of the lyrical content) which is classic Syd Barrett and See Emily Play....

Buen día a todos.
    En relación a tu pregunta entiendo que no tiene nada de malo en particular. El tema es que tenés que ubicarte en esa época y lo que era la sociedad inglesa especialmente por lo cual había cantidad de cosas que no se debían decir ni hacer en público. Te habrá pasado de ver cantidad de filmaciones y entrevistas que para ese momento eran "contestatarias" que hoy parecen producidas por los estudios Disney. Pero gracias a esa estructura tan rígida es lo que provocó que se hicieran cosas tan buenas en música, literatura, pintura y todo el arte en general no solo en Inglaterra sino distintos lugares.
    Y ojo que no era en Inglaterra nada más sino que en EEUU "tan democráticos ellos" era igual o peor.

Eso es lo bueno, el arte sale, más allá de cualquier censura

Hola, por cierto.
    Pery wrote:
    Noooo ...me quedo con el top 5 de trabas :D....cuántos puede haber?

Q lo parió...con el partido a la tarde, están todos llamando a la mañana y no puedo hacer otra cosa que trabajar...:(

listo, a armar el top 5!!
    :D
  • Mas alla de mi sarcasmo en mi ultimo post...imagine que era una causa ridicula (aunque no sabia la historia verdadera detras de la cancion)...ahora que ya se...confirmo mi teoria.

AHORA..EL TRAVESTI...NO SERIA ASESINO SERIAL TAMBIEN?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Buru wrote:
    Mató a armarlo entonces!!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    horacio wrote:
    Vortex wrote:

Buen día a todos.

Entiendo, yo miró cine de terror clásico pero no esperando asustarme. Tengo una hermana más chica que a veces se re entusiasma cuando le digo que tengo películas de terror con monstruos y todo eso. Luego, obviamente los monstruos no la asustan.

Como frase celebre me acuerdo de cuando me llegó en dvd la caja con todos los Frankensteins de Universal que estabamos mirando El hijo de Frankenstein y en una escena en la que dos de los personajes están mirando una celulas con un microscopio ella dijo algo como "esto no asusta, las celulas las vimos en la clase de biología..." :)

Muchas gracias por el comentario, yo lo tiré para un lado más cómico con esa anecdota pero tenés razón.
    You might get lost
    Buru wrote:

Yo colaboro con Arnold Layne, Lola y Madame George de Jorge Bermudez :):D

En este momento no se me ocurren más.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:

I´m an english man in new yooork...

temazo del aguijón!
    Vortex wrote:

Walk On The Wild Side la pongo en el #1.

Me falta una, si alcanzo otro momento de lucidez mental el top 5 queda armado hoy :cool:
    You might get lost
    Vortex wrote:

Culture Club o Velvet Underground o Elton John no tienen nada?...la verdad, es difícil hacer un top5 traba...

Federico wrote:
    I´m an english man in new yooork...

temazo del aguijón!

Haciendo relaciones mentales me acordé de Roxane, pero no es sobre trabas sino sobre la profesión más vieja del mundo :D...por ahí podría ir el segundo Top 5, si Ron termina el traba primero.

Pery wrote:
    Haciendo relaciones mentales me acordé de Roxane, pero no es sobre trabas sino sobre la profesión más vieja del mundo :D...por ahí podría ir el segundo Top 5, si Ron termina el traba primero.

Morrisey de Leo García. :)
    You might get lost
    Pery wrote:
    Culture Club o Velvet Underground o Elton John no tienen nada?...la verdad, es difícil hacer un top5 traba...

en realidad, ya lo terminamos..rony nombró 4, yo una, suman 5
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    piensan dejar afuera a los miranda?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Federico wrote:

Ok. Tengo q ver q pusieron en gmail...no entro desde el finde. Tengo que ver las fotos, espero q haya libertad de expresión.

Pery wrote:
    Ok. Tengo q ver q pusieron en gmail...no entro desde el finde. Tengo que ver las fotos, espero q haya libertad de expresión.

yo subí unas fotos de rony con nazarena velez
    Federico wrote:

...y ponemos a Leo García como mención honorifica :)

Top 5:
    1- Walk On The Wild Side (Lou Reed)

El resto, sin ningún orden en particular:
    Arnold Layne (Pink Floyd)
    Madame George (Jorge Bermudez, no perdón, Van Morrison ;):D)
    English Man In New York (Sting) -> Gracias Fede :)
    Lola (Kinks)

Mención:
    Morrisey (Leo García).
    You might get lost
    piensan dejar afuera a los miranda?

Y a esos para qué los querés?...

Es sobre letras q hablen sobre travestis...no cantados por..

Federico wrote:

Te dije que eran para tu uso privado ;):D
    You might get lost
    No pueden dejar afuera el video "Azul" de Cristian Castro :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Federico wrote:

1- Rony con Nazarena?

en qué posiciones? se distinguen uds o hay que adivinar?

igual ojo....m eparece que se devirtuó para el aldo de temas "gays"...no era asi..
Sign In or Register to comment.