cuando seria prudente comenzar con una campañia para que vuelva pearl jam a argentina? si en noviembre estan en australia, por ahi en el veranito se vienen por aca, no???
estaria bueno hacer algo, no se que...pero bueno, ya vendran las ideas...
yo reaparezco recién ahora jeje
ví muy poco del partido...no era lo que me esperaba, por lo menos un gol de cualquiera de los equipos. Tuvo sus situaciones Argentina pero contra 10 defensores y un arquero como el que tiene Holanda era medio dificil hacer un gol. Pero bueno aunque sea pasamos...ahora hay que esperar a Mexico.
EDIT. Me acabo de terminar de bajar el video del recital de Chile, esta buena la calidad, no es de la mejor pero se bastante bien. Alguien mas lo vió?
RONY: ORIGEN: URUGUAYICO
SIGNIFICADO: REY DEL BOOTLEG
EL QUE TIENE TODOS LOS DISCOS Y TE LOS COPIA EN FLAC PARA QUE NO PIERDAN CALIDAD
UN OBISPO DE UTRECH EN EL SIGLO IX NOMBRE: COMUN
VARIACION DE GENERO: ROÑA
BURU: ORIGEN: AUSTROPRUSIANO
SIGNIFICADO: LA QUE ES MUY POSTEADORA
QUE VE ESCENAS DE SEXO DONDE NO LAS HAY
COMADRE QUE CUIDABA DE GRANDE CANTIDADES DE NIÑOS EN
LA BAJA EDAD MEDIA
VARIACION DE GENERO: BURURURU!
quien es el mejor equipo del mundo mexico o portugal? (como en los simpsons)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
cuando seria prudente comenzar con una campañia para que vuelva pearl jam a argentina? si en noviembre estan en australia, por ahi en el veranito se vienen por aca, no???
hasta pronto
podriamos empezar ahora, para cuando nos escuchen ya va a haber pasado un buen rato.
yo ya dije que tienen octubre libre!!!!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Perdón, yo pensé que veníamos haciendo campaña desde que se empezó este thread :eek: ...:D
Hagamos un post que diga..."hacemos LO QUE SEA necesario para que vuelvan"
Lo unico que puede llegar a tener sentido, para mi, aparte de seguir con el trhead o crear uno nuevo (paraleo, obvio), seria que los que van a europa y usa (ya conozco varios, no solo acid y buru) que lleven carteles que digan "COME BACK TO SOUTH AMERICA" o algo asi...eso es lo mas directo y efectivo para mi como campaña.
Lo unico que puede llegar a tener sentido, para mi, aparte de seguir con el trhead o crear uno nuevo (paraleo, obvio), seria que los que van a europa y usa (ya conozco varios, no solo acid y buru) que lleven carteles que digan "COME BACK TO SOUTH AMERICA" o algo asi...eso es lo mas directo y efectivo para mi como campaña.
algo asi como "DON' T FORGET YOUR SUDACA FANS"
pd: che buru , me compre el de JC en lamasa 40 pesos ,te lo grabo , de onda
sabes que tengo palabra
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
sabes que tengo palabra
Lo peor es que el sábado pasado pregunté, dado que Germán ni miras de grabarlo (solo a mi ), si alguien lo quería, de todas formas luego me olvidé de grabarlo aunque de todas formas, creo que se llevaron copia de cosas MUCHO MÁS LINDAS que el cd de JC.
Lo peor es que el sábado pasado pregunté, dado que Germán ni miras de grabarlo (solo a mi ), si alguien lo quería, de todas formas luego me olvidé de grabarlo aunque de todas formas, creo que se llevaron copia de cosas MUCHO MÁS LINDAS que el cd de JC.
Si, es verdad.
Te copaste en grabarnos cosas a todos
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
ok , no te preocupes , ya esta igual , cuando no hay voluntad viste como es esto
no por vos ehhh
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Concuerdo con Germán pero el "LO QUE SEA" me da para pensar cosas de lo más extrañas...
Esa era la idea...hablando en serio, no creo que otro thread fuera la respuesta.
Buru, con su amplia experiencia, debería conseguir/convencer algunos amigos europeos que se pongan la camiseta argentina, brasileña o chilenos, o uruguayos, o lo que haya por allá a mano, y hacer bien visible la presencia sudaca. Total, ellos ya los están viendo. Sería algo como: "che, súmense y den lástima con nosotros para que nos vengan a visitar"...algo así
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Comments
ERAN BOLAS DE PELO.....DE BUEY MAS TE DIGO.
Y NO ES NECESARIO EXPLICAR DE QUE ZONA DEL CUERPO DEL BUEY....
yo creo que vos te referis a lo que se conoce como "pelusas"
Si...algo parecido...mezclado con algun otro material...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Donde está el brillo, los toques mágicos?
Viste Macaya?? Habrà que esperar...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
y faltó...
contra México entonces!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
garrafa sanchez not dead
estaba pensando...
hasta pronto
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ví muy poco del partido...no era lo que me esperaba, por lo menos un gol de cualquiera de los equipos. Tuvo sus situaciones Argentina pero contra 10 defensores y un arquero como el que tiene Holanda era medio dificil hacer un gol. Pero bueno aunque sea pasamos...ahora hay que esperar a Mexico.
EDIT. Me acabo de terminar de bajar el video del recital de Chile, esta buena la calidad, no es de la mejor pero se bastante bien. Alguien mas lo vió?
EX-CE-LEN-TE.
pero...
hacía falta abusar del recurso?
yo creo DE QUE no.
hating indie crap since 1978
quien es el mejor equipo del mundo mexico o portugal? (como en los simpsons)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
podriamos empezar ahora, para cuando nos escuchen ya va a haber pasado un buen rato.
yo ya dije que tienen octubre libre!!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
http://www.youtube.com/watch?v=1lSrwWAgg4g&search=pearl%20jam%20leash.
You might get lost
posteamos en el entretiempo, y al final
Buenos días...
Perdón, yo pensé que veníamos haciendo campaña desde que se empezó este thread :eek: ...:D
Hagamos un post que diga..."hacemos LO QUE SEA necesario para que vuelvan"
********Proud 2 b Jammer!*******
algo asi como "DON' T FORGET YOUR SUDACA FANS"
sabes que tengo palabra
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Concuerdo con Germán pero el "LO QUE SEA" me da para pensar cosas de lo más extrañas...
You might get lost
Lo peor es que el sábado pasado pregunté, dado que Germán ni miras de grabarlo (solo a mi
You might get lost
Te copaste en grabarnos cosas a todos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ok , no te preocupes , ya esta igual , cuando no hay voluntad viste como es esto
no por vos ehhh
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
uy dale, Germán creo que no lo va a grabar nunca
y eso que hay VARIOS que lo pidieron
PD. Lo de la campaña con cartel para la vuelta a Sudamerica, me parece muy buena idea.
Cartel:
COME BACK...
TO SOUTHAMERICA
(You can also play the song if you want)
No sean malos, es buena gente Germán, tan solo se olvida
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Esa era la idea...hablando en serio, no creo que otro thread fuera la respuesta.
Buru, con su amplia experiencia, debería conseguir/convencer algunos amigos europeos que se pongan la camiseta argentina, brasileña o chilenos, o uruguayos, o lo que haya por allá a mano, y hacer bien visible la presencia sudaca. Total, ellos ya los están viendo. Sería algo como: "che, súmense y den lástima con nosotros para que nos vengan a visitar"...algo así
********Proud 2 b Jammer!*******