(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
zants wrote:Sigo escuchando Atlantic City 1. Pasó Evenflow y en el último estribo cantó la gente! Y se escucha alto...dos palabras al respecto: Im Presionante!
Nononono, mo-men-ti-to. Yo estuve en ambos y no podes comparar el Even Flow de Philly. Muchisimo mas fuerte, la gente sacadisima cantando EF como si fuera un tema nuevo. Eddie lo dice incluso en un momento.
Yo he visto muchas veces a gente que se va cuando tocan EF porque ya estan cansados, pero lo de Philly fue insane, por lejos.
JoséMake records, not war...0 -
yo cuando fue el show del phily estaba escuchando el programa del "lani" Hanglin por radio continental....que bueno que vienen a s.a.!!0
-
joseduca wrote:Nononono, mo-men-ti-to. Yo estuve en ambos y no podes comparar el Even Flow de Philly. Muchisimo mas fuerte, la gente sacadisima cantando EF como si fuera un tema nuevo. Eddie lo dice incluso en un momento.
Yo he visto muchas veces a gente que se va cuando tocan EF porque ya estan cansados, pero lo de Philly fue insane, por lejos.
José
Bueno bueno...no te me enojes José! jaja. Estoy por bajar Phily así que no la tengo, pero te doy la razón por haberlo vivido.
Y si, creo que Gorge con ese set acústico es difícil de igualar. El otro que recomendaría es Halifax.
pd: DIEEEEEEEZZZZZ!!!!0 -
Holy shit! Tremendo setlist también....estos tipos no me dejan discernir!!!
Faithful, arround the bend, sad, harvest moon, crown of torns...y un INCOMPARABLE EVENFLOW no jose? je0 -
Buru wrote:Te acordás cuando preguntaste, John?
Los shows que yo vi en el 2000 abrieron con: breakerfall, Of the girl y Release
(Saratoga, Boston 1 y Boston 2 respectivamente)
El mejor setlist de los que vi, para mi fue Boston 2 (que incluyó entre otras, Not for you, In my tree, SOLAT, Release, Go, Animal, Nothingman, Footsteps, Black, Brain of J, soon forget, y cerró con Rocking in the free world)
De los openers, Release es el que quiero yo.
Bueno, sin animo de ofender ni show off, estos son mis openers, para que vean la tendencia.
6/26/98 DTE (Alpine Valley)
6/27/98 Interstella Overdrive (Alpine Valley)
6/29/98 Long Road (Alpine Valley)
8/23/98 Long Road (Auburn Mills)
6/13/99 Last Kiss (Alpine Valley)
8/23/00 Long Road (Jones Beach)
8/24/00 Of the girl (Jones Beach)
8/25/00 Sometimes (Jones Beach)
9/01/00 Sometimes (Camden)
10/03/00 I am a Patriot (MSG)
4/11/03 Long Road (West Palm Beach)
7/05/03 Can't Keep (Camden)
7/08/03 LBC (MSG)
7/09/03 Crazy Mary (MSG)
7/12/03 LBC (Hershey)
7/14/03 Wash (PNC)
9/28/04 Release (Mansfield)
10/01/04 LBC (Reading)
9/15/05 Release (Montreal)
9/16/05 Wash (Ottawa)
9/19/05 Release (Toronto)
9/30/05 Long Road (Borgatta)
10/03/05 Wash (Philly)
O sea, la probabilidad de que toquen openers en BA es maxima para
Long Road (5)
Release (3)
LBC (3)
Sometimes (2)
Wash (2)
Como LBC no tocan mucho ultimamente, sera pues Long Road y Release, no quedan dudas
[size=+2]Como le va a la familia Jammera???[/size]0
-
joseduca wrote:Told ya.
Y de casualidad no viste Ottawa? El mejor Black de la gira canuca y DGNL hace su presentacion.
José
Ese Black es emocionante. Y en este preciso instante estoy escuchando el EvenFlow en cuestión...una belleza! Aplausos, gritos, cantos, Ed como loco! La subida es enfermiza...one, two, three....y la gente maaaaaal! Fuck! Me ericé hasta el ocote! jajaja
Me voy a entrenar...saludos!0 -
Ya que estan en el tema de escuchar bootlegs, como para ir entrando en calor, y si se puede hacer en este foro, podemos intercambiar bootlegs, yo tengo bastantes, del 2005 tengo 20, desde the Gorge hasta el segundo de atlantic city, con tapas fotos, etc, son los oficiales (si, comprados) Paso la lista me dicen cual subo, lo bajan y despues sube alguien mas, les parece? se puede? yo no tengo drama en compartir. People Rocking In The FREE WORLD!!!0
-
zants wrote:Ese Black es emocionante. Y en este preciso instante estoy escuchando el EvenFlow en cuestión...una belleza! Aplausos, gritos, cantos, Ed como loco! La subida es enfermiza...one, two, three....y la gente maaaaaal! F*ck!
Told ya.
Es por lejos la mejor version de EF -ever!-, la gente en el show de Philly estaba como loca, seria porque era el ultimo show de la gira... Ademas EV queria hacer un tributo a la ciudad, y quisio'...
zants wrote:Holy shit! Tremendo setlist también....estos tipos no me dejan discernir!!!
Faithful, arround the bend, sad, harvest moon, crown of torns...y un INCOMPARABLE EVENFLOW no jose? je
Ah, y me olvidaba.
Dejaron afuera del setlist a Footsteps y DGNL.
De otro planeta.
joseduca wrote:Bueno, sin animo de ofender ni show off, estos son mis openers, para que vean la tendencia.
6/26/98 DTE (Alpine Valley)
6/27/98 Interstella Overdrive (Alpine Valley)
6/29/98 Long Road (Alpine Valley)
8/23/98 Long Road (Auburn Mills)
6/13/99 Last Kiss (Alpine Valley)
8/23/00 Long Road (Jones Beach)
8/24/00 Of the girl (Jones Beach)
8/25/00 Sometimes (Jones Beach)
9/01/00 Sometimes (Camden)
10/03/00 I am a Patriot (MSG)
4/11/03 Long Road (West Palm Beach)
7/05/03 Can't Keep (Camden)
7/08/03 LBC (MSG)
7/09/03 Crazy Mary (MSG)
7/12/03 LBC (Hershey)
7/14/03 Wash (PNC)
9/28/04 Release (Mansfield)
10/01/04 LBC (Reading)
9/15/05 Release (Montreal)
9/16/05 Wash (Ottawa)
9/19/05 Release (Toronto)
9/30/05 Long Road (Borgatta)
10/03/05 Wash (Philly)
O sea, la probabilidad de que toquen openers en BA es maxima para
Long Road (5)
Release (3)
LBC (3)
Sometimes (2)
Wash (2)
Como LBC no tocan mucho ultimamente, sera pues Long Road y Release, no quedan dudas
José
José, con todo respeto: yo la tengo más larga!0 -
fabian wrote:Ya que estan en el tema de escuchar bootlegs, como para ir entrando en calor, y si se puede hacer en este foro, podemos intercambiar bootlegs, yo tengo bastantes, del 2005 tengo 20, desde the Gorge hasta el segundo de atlantic city, con tapas fotos, etc, son los oficiales (si, comprados) Paso la lista me dicen cual subo, lo bajan y despues sube alguien mas, les parece? se puede? yo no tengo drama en compartir. People Rocking In The FREE WORLD!!!
No subas mientras estén a la venta, hacelo cuando los saquen de catalogo. pero no antes, no se puede (y menos posteandolo acá).If you follow every dream
You might get lost0 -
si abren con sometimes los mato a todos uds (??)11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Metaleth wrote:[size=+2]Como le va a la familia Jammera???[/size]
Yo bien! ud como anda? ...mucho laburo?
Como esta la bonita ciudad de Marpla? hace calor como aca?." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Fedez pude escuchar el tema (a quick one..)! Mi compu esta medio loca creo..
Muy bueno, la verdad no lo imagino cantado por eddie.
Me voy que mañana hay que madrugar para preparar el mate y entonar la garganta!
Salutes. Y Paz.0 -
Buru wrote:me parecía recordar algo de eso...
igual ya que estaba, también le pregunté de que forma facil se puede salvar un thread, porque hay que ver cuanto dura este thread una vez que se termina la gira sudamericana...
y ya le tengo afecto al thread como para que se pierda...
Bueno igualmente por suerte la mayoria de nosotros tenemos nuestros respectivos msn no??? asiq en contacto seguimos...... aparte cuando toque Enjambre quiero q vengan todos che!!!! hasta los yoruguas!! jaja.
salu2" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music