jajaja bueno !
es verdad tengo el msn de todos ustedes .. estuve husmeando por muchas bases de datos de muchisimos foros ... :P
pero bue no viene al caso ..
La idea es ke cree este foro para comenzar a discutir y poder llenarlo como una vez se hizo con pearljamarg.forum.ijijiji.com .. no trato de hacer spam ni nada .. soloamente les estoy dando un espacio para relajarse y hablar de la banda o cualkier otra cosa ... anteriormente les cerraron el post de Pearl Jam In Argentina ... http://www.pearljamargentina.tk .. registrense en el foro y comencemos !
Saludos !
Se actualiza constantemente el foro ... opinemos ahi ! pidan archivos para descargar que los consigo .. no solo de pj si no de muchas bandas mas .. encontraran discografias .. actualmente estan las de metallica .. system of a down .. green day ...y la de U2 ... muchos cds de AC/DC ,, etc ... entre 6 usuarios en menos de 1 dia logramos todo esto .. imaginse en un par de semanas siendo por lo menos 30 users .. si todos colaboramos lo podemos llevar adelante !
"yo soy un hombre de una sola mujer, tengo ojos solo para ella y no puedo pensar en darle a nadie mas en este planeta en este momento"
juajua!!! dale!! me gustaría haber visto tu cara... seguro que cuando leíste lo de la fiestita con todos se te hizo agua la boca!!! hombre de una sola mujer!! juajua!! lo más gracioso que leí en mi vida!!!
jajaja bueno !
es verdad tengo el msn de todos ustedes .. estuve husmeando por muchas bases de datos de muchisimos foros ... :P
La idea es ke cree este foro para comenzar a discutir y poder llenarlo como una vez se hizo con pearljamarg.forum.ijijiji.com .. no trato de hacer spam ni nada .. soloamente les estoy dando un espacio para relajarse y hablar de la banda o cualkier otra cosa ... anteriormente les cerraron el post de Pearl Jam In Argentina ... http://www.pearljamargentina.tk .. registrense en el foro y comencemos !
Saludos !
Se actualiza constantemente el foro ... opinemos ahi ! pidan archivos para descargar que los consigo .. no solo de pj si no de muchas bandas mas .. encontraran discografias .. actualmente estan las de metallica .. system of a down .. green day ...y la de U2 ... muchos cds de AC/DC ,, etc ... entre 6 usuarios en menos de 1 dia logramos todo esto .. imaginse en un par de semanas siendo por lo menos 30 users .. si todos colaboramos lo podemos llevar adelante !
Un abrazo !!
Gracias y disculpen las molestias !
por mi todo bien man......no me quema que se sepa mi mail.......
yo medio que me acostumbre a este foro...y se que los encuentro a todos aca...y bue...el hombre es animal de costumbre...y aca tb. posteamos cualquier verdura...y cierran uno y abrimos otro y esta todo bien dicho por la misma kat.
En cuanto al proyecto tuyo! buenisimo man!...ya estuve vichando algo, mañana la miro mejor!...que tengas suerte.
juajua!!! dale!! me gustaría haber visto tu cara... seguro que cuando leíste lo de la fiestita con todos se te hizo agua la boca!!! hombre de una sola mujer!! juajua!! lo más gracioso que leí en mi vida!!!
Perdon? Creo que te equivocaste de persona...no me conoces. Un poco mas de respeto para mi novia que lee el foro, por favor. Gracias.
yo medio que me acostumbre a este foro...y se que los encuentro a todos aca...y bue...el hombre es animal de costumbre...y aca tb. posteamos cualquier verdura...y cierran uno y abrimos otro y esta todo bien dicho por la misma kat.
En cuanto al proyecto tuyo! buenisimo man!...ya estuve vichando algo, mañana la miro mejor!...que tengas suerte.
Muchisimas Gracias .. la verdad que yo todo esto lo hago con la mejor onda ... por ke la verdad ke me da mucha rabia que hallan foros en peru .. chile mexico ..
Yo humildemente estoy tratando de hacer todo lo que esta a mi alcance ..
Mira me mando un mail.....y se olvido de ocultar los destinatarios...jejejee....y vi un par...y me di cuenta que eramos todos los del thread...no me preguntes como hizo.....capaz que es re facil y yo no me di cuenta aun...
A mi tb, debe ser por la info del perfil supongo.
A Romy no se le había dado por hacer un foro hace un tiempo?
Perdon? Creo que te equivocaste de persona...no me conoces.
no conozco a nadie acá ... jeje!!
va con onda germán no te ofendas, es una joda!! pero cheee, hay que explicarles todo!! ves que los hombres no entienden nada!! juajua!!
EDIT: lo sospeché... que vote tu novia entonces!!!
Muchisimas Gracias .. la verdad que yo todo esto lo hago con la mejor onda ... por ke la verdad ke me da mucha rabia que hallan foros en peru .. chile mexico ..
Abrazo !
Dale, yo me registro, ya estoy registrado en cuanto foro hay que va hacer uno más?. (Así de paso reservo el nick por las dudas)
hace un par de años largos, para justificar un curso de diseño web impresentable, quise sacar el domino pearljam.com.ar y estaba registrado a nombre de una mujer de capital federal, tenia el telefono, pero obviamente no daba ni para gastarse en llamar obviamente sería alguien de sonymusic o algo asi, para evitar que pueda ser utilizado por alguien.
no conozco a nadie acá ... jeje!!
va con onda germán no te ofendas, es una joda!! pero cheee, hay que explicarles todo!! ves que los hombres no entienden nada!! juajua!!
Bueno me ganaste por cansancio, te voy a decir a quien de Pearl Jam le doy:
esta debe ser la banda con mas visitas inventadas de la historia latinoamericana, la de este año y vendria a ser la visita nro 21 desde 1987 a la fecha.
Pero por que? Es lindo lo que dicen, no te parece?
es muy lindo, me parece hermoso lo que dicen, pero no es verdad, está tan lejos de la verdad que es gracioso, muuy gracioso!!
uno puede tener el corazón y el cuerpo para una sola persona... pero ojos y pensamientos... uno siempre mira (para todos lados) y piensa en otras personas, negarlo es negar de "very thing that makes us human"!!
y la anatomía humana (la masculina particularmente para mi) también es algo hermoso, y negarle la mirada o una reflexión es casi una blasfemia, una relojeada no se le niega a nadie...
.. no solo de pj si no de muchas bandas mas .. encontraran discografias .. actualmente estan las de metallica .. system of a down .. green day ...y la de U2 ...
che y de algun grupo que valga la pena no haY?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
seria mas como Krist Novoselic, ahora bajista de Flipper (estan grabando el nuevo disco con Jack Endino), girando con bandas nuevas y old school (como el show del All Tomorrow's Parties - Don't Look Back, junto a Melvins y Mudhoney) .... makes sense.
Flipper Drafts Novoselic For New Album
January 04, 2008, 12:45 PM ET
Greg Prato, N.Y.
Fifteen years since its last studio album, influential punk outfit Flipper is up and running once more.
"I think that we're 99% there, if not done," drummer Steve DePace tells Billboard.com of a new, as-yet-untitled Flipper album. "We've got 10 songs, and we just did another round of mixing. The album sounds great -- I think it's some of our best work ever. That also is an indicator for more future songs to come. We know we can write songs with Krist now that sound just like Flipper."
The "Krist" that DePace mentions is none other than former Nirvana bassist Krist Novoselic, who has been a Flipper member since 2006 -- joining original members Bruce Loose (vocals), Ted Falconi (guitar), and DePace. After previous bassist Bruno DeSmartass gave notice in September 2006, Flipper needed a replacement in time to play an All Tomorrow's Parties show in London in December, curated by Thurtston Moore.
"I chatted with Thurston and told him that I had this idea to contact Krist Novoselic," DePace recalls. "Thurston called Krist, and he said, 'Absolutely, I'd be honored'."
With Novoselic on board, Flipper eventually got to work on a new album, with producer Jack Endino at the helm. "We started recording in August. We set up a makeshift studio at Krist Novoselic's place up in Washington. Krist said to us, 'Jack Endino is still a really good friend of mine. I can have him come down, we can set up a studio at my place, and record new songs'."
DePace is enthused about new songs like "Be a Good Child," "Night Falls Like Dirt Rocks," "Triple Mass Murder Suicide," which was inspired by the shootings at Virginia Tech University.
Despite singer Loose recuperating from recent back surgery, Flipper hopes to support the new release with live dates. "We're going to go back into rehearsals in February, and hopefully into the spring and summer, we're going to be out there touring." Updates can be found on the group's MySpace page.
Also on the horizon is a DVD of vintage Flipper performances, "Flipper Live: Target Video 1980-81," due Feb. 19 via Music Video Distributors. There are also plans to reissue the band's entire back catalog in 2008
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
Saludos !
Un abrazo !!
Gracias y disculpen las molestias !
http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/2e048cb2297434125df76685ef998831.jpg
fuera de este mundo
http://img87.imageshack.us/my.php?image=1sexydogzl6.jpg
GUAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRDA.
Perdon? Creo que te equivocaste de persona...no me conoces. Un poco mas de respeto para mi novia que lee el foro, por favor. Gracias.
Abrazo !
A mi tb, debe ser por la info del perfil supongo.
A Romy no se le había dado por hacer un foro hace un tiempo?
You might get lost
fuera de este mundo
Cheeeeeee, que a veces posteo también...
Dale, yo me registro, ya estoy registrado en cuanto foro hay que va hacer uno más?.
You might get lost
Bueno me ganaste por cansancio, te voy a decir a quien de Pearl Jam le doy:
Kerensa Wight
fuera de este mundo
jajaja
Muchisimas gracias !! De a poco va queriendo ! jeje
ya saben el que quiera registrarse esta invitado !!
Abrazo !!
Porque tengo ojos para un solo hombre....
fuera de este mundo
Pero por que? Es lindo lo que dicen, no te parece?
You might get lost
...(mas lindo es lo que hago
uno puede tener el corazón y el cuerpo para una sola persona... pero ojos y pensamientos... uno siempre mira (para todos lados) y piensa en otras personas, negarlo es negar de "very thing that makes us human"!!
y la anatomía humana (la masculina particularmente para mi) también es algo hermoso, y negarle la mirada o una reflexión es casi una blasfemia, una relojeada no se le niega a nadie...
he dicho.
ps: además, es sano, incluso para la pareja
fuera de este mundo
....
You might get lost
Uno de mis amigos llora cada vez que se acuerda que no se la compro en las dulces epocas del 1 a 1.
Es que la belleza de su mujer eclipsa a la de cualquiera. (Ademas me imagino que si te ve mirando te baja un par de dientes)
Callate Cubero que vos no tenes lugar en esta fiesta...
EDIT: perdón... me la dejaste picando... mejor me retiro por hoy... adios
fuera de este mundo
che y de algun grupo que valga la pena no haY?
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003691838
Flipper Drafts Novoselic For New Album
January 04, 2008, 12:45 PM ET
Greg Prato, N.Y.
Fifteen years since its last studio album, influential punk outfit Flipper is up and running once more.
"I think that we're 99% there, if not done," drummer Steve DePace tells Billboard.com of a new, as-yet-untitled Flipper album. "We've got 10 songs, and we just did another round of mixing. The album sounds great -- I think it's some of our best work ever. That also is an indicator for more future songs to come. We know we can write songs with Krist now that sound just like Flipper."
The "Krist" that DePace mentions is none other than former Nirvana bassist Krist Novoselic, who has been a Flipper member since 2006 -- joining original members Bruce Loose (vocals), Ted Falconi (guitar), and DePace. After previous bassist Bruno DeSmartass gave notice in September 2006, Flipper needed a replacement in time to play an All Tomorrow's Parties show in London in December, curated by Thurtston Moore.
"I chatted with Thurston and told him that I had this idea to contact Krist Novoselic," DePace recalls. "Thurston called Krist, and he said, 'Absolutely, I'd be honored'."
With Novoselic on board, Flipper eventually got to work on a new album, with producer Jack Endino at the helm. "We started recording in August. We set up a makeshift studio at Krist Novoselic's place up in Washington. Krist said to us, 'Jack Endino is still a really good friend of mine. I can have him come down, we can set up a studio at my place, and record new songs'."
DePace is enthused about new songs like "Be a Good Child," "Night Falls Like Dirt Rocks," "Triple Mass Murder Suicide," which was inspired by the shootings at Virginia Tech University.
Despite singer Loose recuperating from recent back surgery, Flipper hopes to support the new release with live dates. "We're going to go back into rehearsals in February, and hopefully into the spring and summer, we're going to be out there touring." Updates can be found on the group's MySpace page.
Also on the horizon is a DVD of vintage Flipper performances, "Flipper Live: Target Video 1980-81," due Feb. 19 via Music Video Distributors. There are also plans to reissue the band's entire back catalog in 2008
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires