(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1231232234236237497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    a los putos los respeto mucho, fuera de joda, todos los putos que conoci son MUY BUENA ONDA, no se si es porque me quieren garchar o que, pero los prefiero a veces a ellos mil veces antes que los cabeza de termo de los recitales o la cancha. *hablamos de los putos , no los queer o los drag que se ponen pesados

Yo no conoci un puto que no me tire un palito sexual (lamentablemente), son recontra macanudos, te cagas de risa, pero son terriblemente promiscuos sexuales la mayoria de ellos.

Vas a Amerika?
    Crobar tambien es de la onda no?
  • grunge78 wrote:
    Yo no conoci un puto que no me tire un palito sexual (lamentablemente), son recontra macanudos, te cagas de risa, pero son terriblemente promiscuos sexuales la mayoria de ellos.

Vas a Amerika?
    Crobar tambien es de la onda no?
    nunca fui a amerika, a crobar fui varias veces pero no es la onda. y bue, promiscuos hay muchos heterosexuales tambien, y si sos puto mas vale que sos promiscuo ya por definicion
    no son personas, son mujeres
  • rvprvp Posts: 779
    Alguien sabe si va a salir el disco de soda en vivo de ahora?
    .
    fuera de este mundo
  • a los putos los respeto mucho, fuera de joda, todos los putos que conoci son MUY BUENA ONDA, no se si es porque me quieren garchar o que, pero los prefiero a veces a ellos mil veces antes que los cabeza de termo de los recitales o la cancha. *hablamos de los putos , no los queer o los drag que se ponen pesados
    pero la puta, me meti un rato en el thread para saludar, y veo que estan estos 2 con el bigotito pintado tratando de decidir que es lo menos peor, si un homosexual o un "negro cabeza de termo"..

Bueno, un saludo para todos, incluso para los homosexuales, los negros cabeza de tacho, y todos los otros, los que son normales(?)

Dusseldorf y Londres, los dos mejores shows de mi vida lejos!

saludos para todos los que me quieren
    rule!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • pero la puta, me meti un rato en el thread para saludar, y veo que estan estos 2 con el bigotito pintado tratando de decidir que es lo menos peor, si un homosexual o un "negro cabeza de termo"..

Bueno, un saludo para todos, incluso para los homosexuales, los negros cabeza de tacho, y todos los otros, los que son normales(?)

rule!

y este¿?
  • pero la puta, me meti un rato en el thread para saludar, y veo que estan estos 2 con el bigotito pintado tratando de decidir que es lo menos peor, si un homosexual o un "negro cabeza de termo"..

rule!

che puto ponete online asi deliramos un rato, dale, no seas vendehumo como Costitas
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rule!

Abrazo grande, nos vemos en algún momento / lugar.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    rvp wrote:
    Alguien sabe si va a salir el disco de soda en vivo de ahora?

Hay rumores de cd y dvd, pero nada confirmado aun.

El show del 20 esta para bajar. Se escucha bastante bien. El unico tema incompleto es (lamentablemente) En Remolinos.
    I Believe in Miracles
  • illegal pantsillegal pants Posts: 13,471
    :eek:
    wah
  • aus_suzaus_suz Posts: 9,382
    :)
  • illegal pantsillegal pants Posts: 13,471
    YESSSSSSSSS!!!

sorry suz!! (AND FISHY!!)

*runs*
    wah
    haha...:)
    (leer como si lo estuviera diciendo el Bambino Veira)

...y esssta gente? :)
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    (leer como si lo estuviera diciendo el Bambino Veira)

...y esssta gente? :)

Se habrán equivocado de thread? Estarán aburridas? Buscarán a algunos de los que hicieron gira europea?
    "How I choose to feel, is how I am"
    :)
  • a los putos los respeto mucho, fuera de joda, todos los putos que conoci son MUY BUENA ONDA, no se si es porque me quieren garchar o que, pero los prefiero a veces a ellos mil veces antes que los cabeza de termo de los recitales o la cancha. *hablamos de los putos , no los queer o los drag que se ponen pesados
    grunge78 wrote:

van cabeza a cabeza eh...pero lo que me mató fue lo de "los putos son macanudos pero terriblemente promiscuos", te faltó decir que el SIDA es la enfermedad rosa y te ganabas el premio de la "Placita Pando"!!!!!!!!!!!!!
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    Chechu wrote:
    Se habrán equivocado de thread? Estarán aburridas? Buscarán a algunos de los que hicieron gira europea?

o si equivocaron de thread o hay competencia de postear caritas.
    You might get lost
    van cabeza a cabeza eh...pero lo que me mató fue lo de "los putos son macanudos pero terriblemente promiscuos", te faltó decir que el SIDA es la enfermedad rosa y te ganabas el premio de la "Placita Pando"!!!!!!!!!!!!!

Cuando el sida era conocido como la "peste rosa", Fontova saco un disco que se llamaba Homisida.

http://www.deremate.com.ar/user/images/1322/13224445.jpg

Creo recordar (no encuentro foto para corroborarlo) que en la contratapa decia Oh, mi sida! y Fontova y sus sobrinos estaban con los labios y ojos pintados. Lamentable.

PD: Estaba leyendo el tracklist del LP. El primer tema se llama Oh mi sida!.
    I Believe in Miracles

Flaca...el dia que entiendas qeu de 20 putos te encaran 21 y que de 20 minas te encaran 0 aunque a 19 les recontra calientes la conchita, vas a entender el comentario que hice.
    Vortex wrote:
    o si equivocaron de thread o hay competencia de postear caritas.

Que "casualidad" que a los unicos que les llamo la atencion el tema de los posts con caritas fueran vos y chechu, los unicos dos que en este thread ponen caritas a granel en todos los posts. Para mi que les quieren competir...
  • Adr1an wrote:
    Cuando el sida era conocido como la "peste rosa", Fontova saco un disco que se llamaba Homisida.

http://www.deremate.com.ar/user/images/1322/13224445.jpg

Creo recordar (no encuentro foto para corroborarlo) que en la contratapa decia Oh, mi sida! y Fontova y sus sobrinos estaban con los labios y ojos pintados. Lamentable.

PD: Estaba leyendo el tracklist del LP. El primer tema se llama Oh mi sida!.

lo tiene mi viejo en lp original, cno dedicatoria de fontova para el y todo. es un discazo, el artwork es tremendo, las fotos de ellos posando com ohonchos es impagable, de cuando fontova era un zarpado en serio. es mas, lo fuimos a ver a obras con mi viejo por esa epoca, pleno ochentas cuando era un niño. tambiuen recuerdo la vez que vino fontova a cenar a casa que a mi me mandaron a dormir y ellos se quedaron partuceando en el living. segun la esposa de mi viejo la mujer de ese momento de fontova, que es una actriz muy conocida, no me sale el nombre, le robo unos rouges y perfumes. grosos
  • grunge78 wrote:
    Flaca...el dia que entiendas qeu de 20 putos te encaran 21 y que de 20 minas te encaran 0 aunque a 19 les recontra calientes la conchita, vas a entender el comentario que hice.

Entiendo que te va bien con los chicos :p

No es un tema de promiscuidad, es un tema de menor suerte con las chicas nada más!!!
    lo tiene mi viejo en lp original, cno dedicatoria de fontova para el y todo. es un discazo, el artwork es tremendo, las fotos de ellos posando com ohonchos es impagable, de cuando fontova era un zarpado en serio. es mas, lo fuimos a ver a obras con mi viejo por esa epoca, pleno ochentas cuando era un niño. tambiuen recuerdo la vez que vino fontova a cenar a casa que a mi me mandaron a dormir y ellos se quedaron partuceando en el living. segun la esposa de mi viejo la mujer de ese momento de fontova, que es una actriz muy conocida, no me sale el nombre, le robo unos rouges y perfumes. grosos

Claro, es logico que ahora seas un drogadicto...
    Entiendo que te va bien con los chicos :p

No es un tema de promiscuidad, es un tema de menor tenés suerte con las chicas nada más!!!

Pero anda a hacer una protesta contra los cabarulos, LISA SIMPSON!...andáaa...

En los primeros años de la Rock & Pop pasaban bastante a Fontova, algo impensable ahora, no solo por la gente que programa la musica sino tambien por los oyentes.
    I Believe in Miracles
  • grunge78 wrote:
    Pero anda a hacer una protesta contra los cabarulos, LISA SIMPSON!...andáaa...

Te confundiste, yo no soy moralista...
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    Hola buon giorno

A todos los que compraron Immagine in Cornice en el 10C ya les llegó?

Saludos,

Caterina
    Después de Travis / The Killers, no sé quien va a cerrar, alguno se prende para ir a Niceto a ver a Mi Pequeña Muerte? Tocan en Phonorama no en Compass así que llegaríamos bien. Lástima que toca Rosario Blefari más temprano, me gustaría verla tb.

Les dejo el myspace, http://www.myspace.com/mipequeniamuerte
    You might get lost
  • al final reznor tenia razon cuando decia que gente como vedder y stipe son el anti rock. el rock no se trata de ongs ambientalistas, mierdas politicas y comentarios anti belicos y acciones beneficas. reznor asimilo el rock a las actitudes como las de manson, que no tienen pudor en decir cuantas pajas se hacen por dia. mataria a vedder por haber creado esta legion de fans zurditos feministas y de valores eticos. es facil para el hacerse el bueno cuando es un millonario con todas las comodidades
  • Vortex wrote:
    Tocan en Phonorama no en Compass así que llegaríamos bien.

es lo mismo, boludo.
Sign In or Register to comment.