Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1145614571459146114621959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    nosotros no le decimos al pueblo "cree", le decimos: "lée"

y me fui
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Si yo fuera Presidente, (de Estados Unidos) detendría definitivamente en sólo unos días, los ataques terroristas contra los Estados Unidos.

Ante todo, presentaría mis disculpas a todas las viudas, a los huérfanos, a las personas torturadas, a aquellos caídos en la miseria, a los millones de otras víctimas del imperialismo estadounidense.

Luego, anunciaría por todos los rincones del mundo que las intervenciones estadounidenses en el planeta han terminado definitivamente.

Luego reduciría el presupuesto militar en por lo menos 90%, utilizando el superávit para pagar indemnizaciones a las víctimas.

He aquí lo que haría los tres primeros días, (como presidente de Estados Unidos).

El cuarto día sería asesinado.
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Adr1an wrote:
    Si yo fuera Presidente, (de Estados Unidos) detendría definitivamente en sólo unos días, los ataques terroristas contra los Estados Unidos.

Ante todo, presentaría mis disculpas a todas las viudas, a los huérfanos, a las personas torturadas, a aquellos caídos en la miseria, a los millones de otras víctimas del imperialismo estadounidense.

Luego, anunciaría por todos los rincones del mundo que las intervenciones estadounidenses en el planeta han terminado definitivamente.

Luego reduciría el presupuesto militar en por lo menos 90%, utilizando el superávit para pagar indemnizaciones a las víctimas.

He aquí lo que haría los tres primeros días, (como presidente de Estados Unidos).

Muy bueno.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Adr1an wrote:

por eso mismo: nosotros no le decimos al pueblo "cree", le decimos "lee"
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Tal vez ya los conocian, yo es la primera vez que escucho hablar de ellos.

The Panic Channel: The band features three ex members of Jane's Addiction, guitarist Dave Navarro, drummer Stephen Perkins and latter day bassist Chris Chaney along with new singer Steve Isaacs.

Para el que quiera escuchar (la verdad, nada nuevo)

http://panicchannel.co.uk/
    I Believe in Miracles
  • MichuMichu Posts: 400
    Adr1an wrote:

The Panic Channel: The band features three ex members of Jane's Addiction, guitarist Dave Navarro, drummer Stephen Perkins and latter day bassist Chris Chaney along with new singer Steve Isaacs.

Ay! Dave Navarro.... me babeo...
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    Adr1an wrote:

Gracias, tenés razón, nada nuevo.

Perry Farrell le vendría bien a esta banda. ;)
    You might get lost
    Adr1an wrote:

Adrian...Esta es la banda que armaron a partir de un reality show?

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Gracias, tenés razón, nada nuevo.

Igual es otra onda la mùsica que hacen...

Parece que vuelve Blind Melon con cantante nuevo.. Se llama Travis Warren... mmm espero que no sea como la vuelta de aic

Edit: pude chequear su voz y es parecida a la de hoon...

http://www.myspace.com/rainfurrent
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Hola a todos!
    Solo quiero decir que Lunes de mierda, la puta madre...
    pero bue, me parece que me voy a ir a escuchar un Man of the hour para tranquilizar...sino cago a piñas a alguien:(
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Fede_fco wrote:
    Hola a todos!
    Solo quiero decir que Lunes de mierda, la puta madre...
    pero bue, me parece que me voy a ir a escuchar un Man of the hour para tranquilizar...sino cago a piñas a alguien:(

pero que pasó??
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • buenas tardes

cuando bloquean tu cuenta y el ip de la pc , en ioucanland , no hay retorno?
    13/11/2011 estadio unico la plata
    eleonora wrote:
    Igual es otra onda la mùsica que hacen...

Parece que vuelve Blind Melon con cantante nuevo.. Se llama Travis Warren... mmm espero que no sea como la vuelta de aic

Edit: pude chequear su voz y es parecida a la de hoon...

http://www.myspace.com/rainfurrent

Gracais por el link Ele :cool:

Al menos estos se cambiaron el nombre, estoy escuchando y está muy lindo, no es LA banda pero reconozco que cuando hice click en el link me esperaba algo peor.
    You might get lost
    cabeza wrote:
    buenas tardes

cuando bloquean tu cuenta y el ip de la pc , en ioucanland , no hay retorno?

Probablemente tengas ip móvil así que lo de la ip no es problema, lo del usuario, vas a necesitar volver a registrarte.
    You might get lost
  • mumimumi Posts: 662
    La lista de temas del cd que no ubico es:
    1. Wash
    2. Once
    3. Even Flow
    4. Alive
    5. Jeremy
    6. Why Go
    7. Porch
    8. Oceans
    9. Deep
    10. She says no
    11. Alone
    12. Leash
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    Vortex wrote:
    A esto no hay Perry Farrell que lo arregle.

P.D.: Perdón que haga esta pregunta tan chota pero como hago para poner las caritas entre el texto y que no me aparezcan siempre en el título?

Vortex wrote:
    Gracais por el link Ele :cool:

Al menos estos se cambiaron el nombre, estoy escuchando y está muy lindo, no es LA banda pero reconozco que cuando hice click en el link me esperaba algo peor.
    no Ron, esa es la banda del futuro cantante de blind melon... No van a cambiar de nombre.
    Pero la verdad no esta mal esta banda, me pasò lo mismo que a vos cuando abrí el link
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Buru wrote:
    pero que pasó??
    Hoy en el colegio estoy boludeando como de costumbre tirando papelitos, una compañera de calienta y me tira un liquid paper en la cara, la profesora de matematica me pone una firma a mi y a la piba no, digo bue esta vieja la pobre y no le iba a discutir, en la hora de ingles al boludo del curso lo estamos jodiendo y el chabon le agarra un ataque de locura y me tira la carpeta a la mierda y yo me quedé :eek: y dije lo cago a piñas aca en clase pero después dije no, por que me rajan y quedan 2 meses de clases, entonces le digo que haces pelotudo? y la profesota me caga a pedos, entonces le digo "que me decis a mi? decile al tarado este" y como le dió lastima me cagó a pedos a mi y decía que iba a hablar con el rector y que si yo me volvía a meter con el pibe que me las iba a ver con ella, y ahi le iba a mandar a la mierda, pero de nuevo si hago un bardo me rajan entonces me tuve que bancar eso y después se la agarró conmigo y todo lo que haciamos con el libro me preguntaba a mi, y yo el libro ni lo compré, y como soy el que mas sabe ingles del curso y la mina lo sabe por que la tuve de profesora en un curso de ingles a la noche, nunca me preguntaba nada, entonces hoy me cagaba y me dice tenes un 1 y como a mi me chupaba un huevo por que lo termino levantando, se calentaba mas y me seguia diciendo que haga y que haga, y yo el libro ni lo tengo, o sea era al pedo que me lo diga, y la mina seguia hasta que me cansé y le dije "mira el libro no lo tengo, y lo sabes por que antes no hacia nada y no me decias nada, y ahora como le tenes lastima a este pelotudo te la agarras conmigo, yo ahora me voy a dormir" y me sacó del curso y me habló y cuando entré de nuevo me fui a dormir y despues vino a hablar la tutora del curso conmigo y me pidió que no lo joda mas al pibe y bla bla bla
    eleonora wrote:
    no Ron, esa es la banda del futuro cantante de blind melon... No van a cambiar de nombre.
    Pero la verdad no esta mal esta banda, me pasò lo mismo que a vos cuando abrí el link

Pero está banda es buena, para que se va?

En cualquier momento falta que vuelva Nirvana. :(
    You might get lost
  • good afternoon gente!
    que hay de nuevo?
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Vortex wrote:
    Pero está banda es buena, para que se va?

En cualquier momento falta que vuelva Nirvana. :(
    La verdad que si... habra que esperar mas noticias creo ;)

Fede: Terrible dia, lo del liquid paper mortal! que juventud violenta...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78 wrote:
    A las minas les gustan los Jimbo Jones y los Nelson Mota...no les gusta los Milhouse ni los Mártin como vos, turco...
    o una mezcla de ellos...
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Fede_fco wrote:
    Hoy en el colegio estoy boludeando como de costumbre tirando papelitos, una compañera de calienta y me tira un liquid paper en la cara, la profesora de matematica me pone una firma a mi y a la piba no, digo bue esta vieja la pobre y no le iba a discutir, en la hora de ingles al boludo del curso lo estamos jodiendo y el chabon le agarra un ataque de locura y me tira la carpeta a la mierda y yo me quedé :eek: y dije lo cago a piñas aca en clase pero después dije no, por que me rajan y quedan 2 meses de clases, entonces le digo que haces pelotudo? y la profesota me caga a pedos, entonces le digo "que me decis a mi? decile al tarado este" y como le dió lastima me cagó a pedos a mi y decía que iba a hablar con el rector y que si yo me volvía a meter con el pibe que me las iba a ver con ella, y ahi le iba a mandar a la mierda, pero de nuevo si hago un bardo me rajan entonces me tuve que bancar eso y después se la agarró conmigo y todo lo que haciamos con el libro me preguntaba a mi, y yo el libro ni lo compré, y como soy el que mas sabe ingles del curso y la mina lo sabe por que la tuve de profesora en un curso de ingles a la noche, nunca me preguntaba nada, entonces hoy me cagaba y me dice tenes un 1 y como a mi me chupaba un huevo por que lo termino levantando, se calentaba mas y me seguia diciendo que haga y que haga, y yo el libro ni lo tengo, o sea era al pedo que me lo diga, y la mina seguia hasta que me cansé y le dije "mira el libro no lo tengo, y lo sabes por que antes no hacia nada y no me decias nada, y ahora como le tenes lastima a este pelotudo te la agarras conmigo, yo ahora me voy a dormir" y me sacó del curso y me habló y cuando entré de nuevo me fui a dormir y despues vino a hablar la tutora del curso conmigo y me pidió que no lo joda mas al pibe y bla bla bla

Ni te calentés esas cosas pasan.

Con respecto a la docente de inglés, ella está mal por otra cosa y se la agarró con vos. Te quedan dos meses, pensá en eso. Arriba ese ánimo!
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Fede_fco wrote:
    Hoy en el colegio ...y bla bla bla

Uffff que feas que eran esas injusticias en el colegio, a mi tambien me tenian de punto como a vos...yo tenia muy buenas notas, era un soberbio de mierda, discutia a todos los profesores, y era de hacer cargadas constantes...siempre me odiaban los profesores. Una vez un flaco me lo hacia a proposito, agarraba y gritaba asi de la nada "baaaastaaa german, no molestes que quiero prestar atencion"...y yo estaba nada, mirando...y siempre la profesora caia y me cagaba a pedos porque molestaba jajajjajaa...
  • grunge78 wrote:
    Uffff que feas que eran esas injusticias en el colegio, a mi tambien me tenian de punto como a vos...yo tenia muy buenas notas, era un soberbio de mierda, discutia a todos los profesores, y era de hacer cargadas constantes...siempre me odiaban los profesores. Una vez un flaco me lo hacia a proposito, agarraba y gritaba asi de la nada "baaaastaaa german, no molestes que quiero prestar atencion"...y yo estaba nada, mirando...y siempre la profesora caia y me cagaba a pedos porque molestaba jajajjajaa...
    jajaj tengo un compañero que es igual que vos, yo no soy de discutir pero la otra por lastima se la agarró conmigo, es una idiota
  • Fede_fco wrote:

Bardesaste man!!! jajajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Fede_fco wrote:
    Hoy en el colegio

Es injusto, pero tb falta poco
    No ganás nada bardeando a la profe... :p
    Más de punto te va a tomar
    Buru wrote:

todos a la hoguera!!!!!!!!!
    Federico wrote:
    todos a la hoguera!!!!!!!!!

eh por que?
    basta de incendiar gente
    maldito piro-man
  • Buru wrote:
    y pensa que de acuerdo con lo que estudies, podes no cruzarte con casi nadie con quien te hayas llevado mal...
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.