Gente Primero Los Saludo A Todos,ayer Me Agrege A Esta Pagina Y Recien Hoy Me Mandaron El Ok,y La Verdad Es Que Ni Entiendo Mucho Ni Se Que Onda ,pero Bueno...la Cosa Es Que Nos Gusta Pearl Jam,yo Los Fui A Ver En 26,y No Lo Puede Creer,el Grunge Me Parece Muy Bueno En General,pero Pearl Jam Son La Banda...bueno Basta De Sociales La Cosa Es:alguien Sabe Cuando Vuelven ,por Que Se Rumorea Mucho Pero Yo Quiero La Posta,y Si Alguien La Sabe Me Imagino Que Seran Ustedes.
Gracias Y Saludos Nos Estamos Leyendo
hola, mira, si no entendes mucho no te preocupes , todavia yo tampoco y algunos mas que estan en la misma
cuando vuelven es mas un palpito que otra cosa ,para mi y unos cuantos mas vuelven en el 2007..
ah ,si sos mujer mejor , aca ya no quedan practicamente......
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Gente Primero Los Saludo A Todos,ayer Me Agrege A Esta Pagina Y Recien Hoy Me Mandaron El Ok,y La Verdad Es Que Ni Entiendo Mucho Ni Se Que Onda ,pero Bueno...la Cosa Es Que Nos Gusta Pearl Jam,yo Los Fui A Ver En 26,y No Lo Puede Creer,el Grunge Me Parece Muy Bueno En General,pero Pearl Jam Son La Banda...bueno Basta De Sociales La Cosa Es:alguien Sabe Cuando Vuelven ,por Que Se Rumorea Mucho Pero Yo Quiero La Posta,y Si Alguien La Sabe Me Imagino Que Seran Ustedes.
Gracias Y Saludos Nos Estamos Leyendo
si PJ te parece la mejor banda del "estilo" ( o como lo llaman algunos, grunge, aunque obviamente es una etiqueta marketinera, es solo rock and roll, como cantaba alguien ahi, y le gustaba ) seguramente escuchaste muy pocas bandas. Por lo de la vuelta de PJ, te diria unos 5 años, cuando saquen el box set o en su defecto, el Essential. Asi que espera tranquilo.
cuidate viejo.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
no pude controlar mi mouse y una sucesión de clicks e imprudencias me llevaron a comprar "with the lights out" y el "easy street" en amazon.
maldición!
no pude controlar mi mouse y una sucesión de clicks e imprudencias me llevaron a comprar "with the lights out" y el "easy street" en amazon.
maldición!
saludos, abrazos.
Eso no es nada, te lo aseguro.
With The Lights Out es una caja que solo sirve si querés tener los poquitos temas que no aparecen en boots no oficiales, es decir, sorpresas no trae muchas, salvo algunos de los demos del disco 3 y la TERRIBLE versión de Seasons In The Sun del GRAN Jaques Brel que cierra el dvd. Pero la selección de temas está hecha para la gente que NUNCA tuvo un boot con rarezas ni escuchó los singles.
En mi opinión, por lo que sale, hay cosas mucho mejores que se pueden comprar además, probablemente termines haciendo un compilado de lo que más te gusta de los 4 discos en un cd-r así que la cajita pasaría a ser un adorno.
(Se nota que me decepcionó mucho la lista de temas cuando salió la caja, ¿no?)
PD Si estás arrepentido podés cancelar uno o ambos items antes de que te los manden.
maldición!
saludos, abrazos.
jaja, conozco esos excesos...
Hola FAM, ni idea cuando vuelven, el deseo es que sea en el 2007, pero no hay nada seguro
Es un lindo regalo, además, teniendo en cuenta del hecho de que a vos te gustan mucho Los Simpsons podés aprovecharlo para jugar con ella.
Si llegaba a haber uno así pero de 24 o de Lost los comprabas, ¿no?
PD Había una parodia excelente de ese juego en una revista NAH!
yo a mi sobrinito le regalo cosas que me gustan a mi...los juegos de play que yo quiero jugar, playmobiles, las pelis que a mi me gusta ver...ni en pedo le regalo algo que yo no pueda aprovechar, como por ejemplo ropa
P.D.: la NAH! es una porqueria...aguante barcelona!!!
yo a mi sobrinito le regalo cosas que me gustan a mi...los juegos de play que yo quiero jugar, playmobiles, las pelis que a mi me gusta ver...ni en pedo le regalo algo que yo no pueda aprovechar, como por ejemplo ropa
La cuestion es regalar algo que no se te vuelva en contra. Cuando era chico le regalamos junto con mi hermano un disco de Julio Iglesias a mi vieja. Fueron meses de tortura hasta que no lo escucho mas.
Rony: El tema con el juego de los Simpsons es que en casa no me van a creer que es para la nena.
Pongo el ejemplo con regalos que podría hacerle a mi hermana y cosas que me gustan a mi.
- Juegos de play, lamentablemente no tengo tiempo para jugar.
- Películas: teniendo en cuenta el cine que a mi me gusta ver, DIFÍCIL encontrar alguien con los mismos gustos.
- Música: Llegado al caso de que le llegara a gustar la misma música que a mi, creo que no podría comprarle discos que yo quiero, es decir, los discos tienen que ser para mi.
- Playmobiles: ya está grande para eso.
- Ropa: no me molesta regalarle.
- Libros: mismo ejemplo que las películas y los cd´s.
- Instrumentos musicales: adora los bajos y yo las guitarras así que tampoco.
Ahora que lo pienso creo que solo una vez le regalé algo que yo tb. quería, el resto por lo gral. son cosas para ella.
PD No leí Barcelona pero NAH! en lo personal me gusta mucho.
PPD Espero tu e-mail + el artículo, lo voy a leer.
La cuestion es regalar algo que no se te vuelva en contra. Cuando era chico le regalamos junto con mi hermano un disco de Julio Iglesias a mi vieja. Fueron meses de tortura hasta que no lo escucho mas.
Rony: El tema con el juego de los Simpsons es que en casa no me van a creer que es para la nena.
Pero podés decir que es algo que compras para pasar más tiempo con ella, es decir, dado que te gusta, jugás con ella. (Una opinión femenina al respecto ayudaría mucho, en mi opinión, si lo haces con buena intención no debería de fallar, chicas, ¿que opinan?)
PD Si hace un rato dije que comprar With the Lights Out era tirar la plata imaginate lo que pienso de un disco de Julio Iglesias.
Ayer la estaba vistiendo para llevarla al colegio y me dice "papa, esto no me gusta. Esta ropa no es sexy". Que futuro me espera...
Me parece que tendrias que esperar por ahi 3 añitos para comprar el Juego de la vida...es muy chica para jugarlo ahora que yo crea.
Igual con ese todo bien porque es Simpsons related, pero el que era groso era el ESTANCIERO, papa
Yo soy asi para regalar cosas que me gustan a mi, pero con mis novias...siempre les regalaba dvds que me gustaban a mi, o discos que despues me copiaba...soy bastante Homero para esas cosas.
Me parece que tendrias que esperar por ahi 3 añitos para comprar el Juego de la vida...es muy chica para jugarlo ahora que yo crea.
Igual con ese todo bien porque es Simpsons related, pero el que era groso era el ESTANCIERO, papa
...
ME CAGO Y ME RECONTRA CAGO EN LOS ESTADOS TERRORISTAS APOYADOS FINANCIERA Y POLITICAMENTE POR EEUU (lease Israel), yo en ellos, me cago.
come you masters of war, you that build all the guns
you that build the death planes, you that build all the guns
you that hide behind walls, you that hide behind desks
i just want you to know, i can see through your masks
you that never done nothing, but to build and destroy
you play with my world, like its your little toy
you put a gun in my hand, then you hide from my eyes
and you turn and run farther as the fast bullets fly
like judas of old, you lie and deceive
a world war can be won, and you want me to believe
but i see through your eyes, and i see through your brain
like i see through the water that runs down my drain
you that fasten all the triggers, for the others to fire
then you sit back and watch, while the death count gets higher
you hide in your mansion, while young people's blood
flows out their bodies and is buried in the mud
you've thrown the worst fear, that could ever be hurled
the fear to bring children, into this world
for threatenin' my baby, unborn and unnamed
you ain't worth the blood that runs in your veins
how much do i know, to talk out of turn?
you might say that i'm young, you might say i'm unlearned
but there's one thing i know, though i'm younger than you
even jesus would never forgive what you do
let me ask you one question, is your money that good?
will it buy you forgiveness? do you think that it could?
oh, i think you will find, when your death takes its toll
all the money you made will never buy back your soul
and i hope that you die, and your death will come soon
i'll follow your casket, in the pale afternoon
and i'll watch as you're lowered, into your deathbed
and i'll stand on your grave till i'm sure that your dead
Tengo que sacar el wallpaper de Lost Dogs y poner una foto tuya.
Jajaja tampoco para tanto, igualmente si vamos al caso, el mejor merito era convencerlas psicologicamente de que las equivocadas eran ellas, que ir de joda con los amigos TODOS los fines de semana y no salir con ella, era lo normal y coherente.
tambien tengo para vender
- "la fabrica de pitufos" con arcilla
- un disco de vinilo de "cantaniños" , INCONSEGUIBLE !!! SOLO PARA COLECCIONISTAS Y ENTENDIDOS
- el MEMOTEST , juego que no da para jugarlo sobrio , se hace menos dificil
consulte por otras ofertas
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
tambien tengo para vender
- un disco de vinilo de "cantaniños" , INCONSEGUIBLE !!! SOLO PARA COLECCIONISTAS Y ENTENDIDOS
Ufff la fabrica de pitufos por dios...creo que eso vale mas que las otras 2 cosas que nombraste.
Yo tengo un baul lleno de porquerias asi, como los yoyos de cocacola, muñecos de heman, mazinger z, GIJoe, tiki taka, naves de V, algunos duracell y broncos, cartas cromi, albumes de figus como las basuritas, etc...
Ufff la fabrica de pitufos por dios...creo que eso vale mas que las otras 2 cosas que nombraste.
Yo tengo un baul lleno de porquerias asi, como los yoyos de cocacola, muñecos de heman, mazinger z, GIJoe, tiki taka, naves de V, algunos duracell y broncos, cartas cromi, albumes de figus como las basuritas, etc...
Esas porquerias, si estan en buen estado, en unos años te las cobran cualquier guita en los boliches que venden juguetes antiguos.
Yo tengo una boletera de colectivo de las anteriores a las maquina expendedoras de ahora. Tiene los rollos de boletos enteros.
Comments
Acabas de quemar a tu equipo... sorry...
nah, ningun sorry.
jajaj
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
I LOVE YOU
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
ajajaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaa
hola, mira, si no entendes mucho no te preocupes , todavia yo tampoco y algunos mas que estan en la misma
cuando vuelven es mas un palpito que otra cosa ,para mi y unos cuantos mas vuelven en el 2007..
ah ,si sos mujer mejor , aca ya no quedan practicamente......
yo me voy de vacaciones romanticas pero igual sigo pensando en ustedes...
si PJ te parece la mejor banda del "estilo" ( o como lo llaman algunos, grunge, aunque obviamente es una etiqueta marketinera, es solo rock and roll, como cantaba alguien ahi, y le gustaba ) seguramente escuchaste muy pocas bandas. Por lo de la vuelta de PJ, te diria unos 5 años, cuando saquen el box set o en su defecto, el Essential. Asi que espera tranquilo.
cuidate viejo.
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Hace como 2 millones de años que no pasaba por aca...
Espero que este todo bien y hallan tenido un buen lunes
Keep on rockin' in the free world!
P.S.: Espero que PJ se acuerde de Florida y que tambien vuelva a Argentina pronto
Saludos.
♪ Juli ♪
maldición!
saludos, abrazos.
hating indie crap since 1978
Eso no es nada, te lo aseguro.
With The Lights Out es una caja que solo sirve si querés tener los poquitos temas que no aparecen en boots no oficiales, es decir, sorpresas no trae muchas, salvo algunos de los demos del disco 3 y la TERRIBLE versión de Seasons In The Sun del GRAN Jaques Brel que cierra el dvd. Pero la selección de temas está hecha para la gente que NUNCA tuvo un boot con rarezas ni escuchó los singles.
En mi opinión, por lo que sale, hay cosas mucho mejores que se pueden comprar además, probablemente termines haciendo un compilado de lo que más te gusta de los 4 discos en un cd-r así que la cajita pasaría a ser un adorno.
(Se nota que me decepcionó mucho la lista de temas cuando salió la caja, ¿no?)
PD Si estás arrepentido podés cancelar uno o ambos items antes de que te los manden.
You might get lost
http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/boardgames_1908_41353545
Buenos dias.
Es un lindo regalo, además, teniendo en cuenta del hecho de que a vos te gustan mucho Los Simpsons podés aprovecharlo para jugar con ella.
Si llegaba a haber uno así pero de 24 o de Lost los comprabas, ¿no?
PD Había una parodia excelente de ese juego en una revista NAH!
You might get lost
jaja, conozco esos excesos...
Hola FAM, ni idea cuando vuelven, el deseo es que sea en el 2007, pero no hay nada seguro
PD. Que bueno el juego de la vida!
Pongo el ejemplo con regalos que podría hacerle a mi hermana y cosas que me gustan a mi.
- Juegos de play, lamentablemente no tengo tiempo para jugar.
- Películas: teniendo en cuenta el cine que a mi me gusta ver, DIFÍCIL encontrar alguien con los mismos gustos.
- Música: Llegado al caso de que le llegara a gustar la misma música que a mi, creo que no podría comprarle discos que yo quiero, es decir, los discos tienen que ser para mi.
- Playmobiles: ya está grande para eso.
- Ropa: no me molesta regalarle.
- Libros: mismo ejemplo que las películas y los cd´s.
- Instrumentos musicales: adora los bajos y yo las guitarras así que tampoco.
Ahora que lo pienso creo que solo una vez le regalé algo que yo tb. quería, el resto por lo gral. son cosas para ella.
PD No leí Barcelona pero NAH! en lo personal me gusta mucho.
PPD Espero tu e-mail + el artículo, lo voy a leer.
PPPD Gracias por la foto.
You might get lost
Pero podés decir que es algo que compras para pasar más tiempo con ella, es decir, dado que te gusta, jugás con ella.
PD Si hace un rato dije que comprar With the Lights Out era tirar la plata imaginate lo que pienso de un disco de Julio Iglesias.
You might get lost
Cuántos años tiene tu nena?
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Casi seis.
Ayer la estaba vistiendo para llevarla al colegio y me dice "papa, esto no me gusta. Esta ropa no es sexy". Que futuro me espera...
Yo soy asi para regalar cosas que me gustan a mi, pero con mis novias...siempre les regalaba dvds que me gustaban a mi, o discos que despues me copiaba...soy bastante Homero para esas cosas.
Simpsons Monopoly.
http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/boardgames_1908_53396629
¿Vos no llevabas a tu novia a Hooters?
Jajajaja si, era el que llevaba a mi novia a Hooters.
Que groso el monoply de los simpsons, Romy creo que lo tenia, si no me equivoco.
Tengo que sacar el wallpaper de Lost Dogs y poner una foto tuya.
si ,que se acuerde de florida ,villa martelli ,la lucila , san fernando , pero que vengan
yo lo tengo en buenas condiciones
me garpas con algun boot original de pj y listo
come you masters of war, you that build all the guns
you that build the death planes, you that build all the guns
you that hide behind walls, you that hide behind desks
i just want you to know, i can see through your masks
you that never done nothing, but to build and destroy
you play with my world, like its your little toy
you put a gun in my hand, then you hide from my eyes
and you turn and run farther as the fast bullets fly
like judas of old, you lie and deceive
a world war can be won, and you want me to believe
but i see through your eyes, and i see through your brain
like i see through the water that runs down my drain
you that fasten all the triggers, for the others to fire
then you sit back and watch, while the death count gets higher
you hide in your mansion, while young people's blood
flows out their bodies and is buried in the mud
you've thrown the worst fear, that could ever be hurled
the fear to bring children, into this world
for threatenin' my baby, unborn and unnamed
you ain't worth the blood that runs in your veins
how much do i know, to talk out of turn?
you might say that i'm young, you might say i'm unlearned
but there's one thing i know, though i'm younger than you
even jesus would never forgive what you do
let me ask you one question, is your money that good?
will it buy you forgiveness? do you think that it could?
oh, i think you will find, when your death takes its toll
all the money you made will never buy back your soul
and i hope that you die, and your death will come soon
i'll follow your casket, in the pale afternoon
and i'll watch as you're lowered, into your deathbed
and i'll stand on your grave till i'm sure that your dead
Jajaja tampoco para tanto, igualmente si vamos al caso, el mejor merito era convencerlas psicologicamente de que las equivocadas eran ellas, que ir de joda con los amigos TODOS los fines de semana y no salir con ella, era lo normal y coherente.
Esas porquerias, si estan en buen estado, en unos años te las cobran cualquier guita en los boliches que venden juguetes antiguos.
Yo tengo una boletera de colectivo de las anteriores a las maquina expendedoras de ahora. Tiene los rollos de boletos enteros.
manejabas el 60? que recorrido te tocaba?
de tigre a constitucion?
te bajabas y agarrabas el fibron para pintarte la raya de nuevo