(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
rosetta_st wrote:en algun sotano debe estar escondido eso del 25.....
SEEE , como se lo encanutaron ........
habria que hacerse remeras con algo que diga "sabre recompensar a quien suministre datos de ESO del 25"25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:SEEE , como se lo encanutaron ........
habria que hacerse remeras con algo que diga "sabre recompensar a quien suministre datos de ESO del 25""The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Vedderman74 wrote:SEEE , como se lo encanutaron ........
habria que hacerse remeras con algo que diga "sabre recompensar a quien suministre datos de ESO del 25"I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
romybian wrote:"vendo mi cuerpo por eso"
podria ser: si vos lo tenes te cagamos a patadas...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:no exageremos.....
podria ser: si vos lo tenes te cagamos a patadas..."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
propones estampar esa leyenda en la remera?
en caso contrario , lo acabo de conseguir.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Yo le dije a un conocido que tengo en TN que hablara con alguno de La Viola a ver si habilitaba lo del 25. Que le pusiera un precio. Pero no tuve exito.
Ah...Luca no nacio...nacio Dante. Hubo cambio de nombre en la sala de pre-parto.
Buenas tardes a todos.I Believe in Miracles0 -
romybian wrote:"eso o la vida, your choice"
Después te secuestramos y te metemos en un juego tipo "el juego del miedo"(saw) y aparecemos nosotros y te decimos, "tú tienes "eso del 25" y no lo quieres compartit con los otros jammers, tienes 1 minuto para salir del juego o moriras:D0 -
dimanzoa wrote:Yo le dije a un conocido que tengo en TN que hablara con alguno de La Viola a ver si habilitaba lo del 25. Que le pusiera un precio. Pero no tuve exito.
Ah...Luca no nacio...nacio Dante. Hubo cambio de nombre en la sala de pre-parto.
Buenas tardes a todos.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
dimanzoa wrote:Yo le dije a un conocido que tengo en TN que hablara con alguno de La Viola a ver si habilitaba lo del 25. Que le pusiera un precio. Pero no tuve exito.
Buenas tardes a todos.
FELICITACIONES ADRIAN!!!
ESTA NOCHE CON MIS AMIGOS BRINDARE POR TU HIJO DANTE25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Buenas tardes a todos.
Buenas tardes, y felicitaciones!!!:)
un nuevo jammer ha llegado al mundo!:D0 -
Buenas tardes a todos.
felicitaciones señor di manzo0 -
Vedderman74 wrote:propones estampar esa leyenda en la remera?
en caso contrario , lo acabo de conseguir......."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Buenas tardes a todos.
Propongo un thread de bienvenida al nuevo jammer en el Porch!!!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:mi idea es q otro se pusiera esa remera!
nunca me cayeron bien los cordobeses igual..........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
El beber mucha cerveza en un show de PJ y estar muriendose para ir al baño, puede tener cosas favorables:
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=1964560 -
Vedderman74 wrote:nunca me cayeron bien los cordobeses igual..........
(estoy aprendiendo todas esas expresiones cordobeeeeesasas... toy haciendo un informe especial en villa del libertador - uno d los lugares mas oscuros de cordoba, si no es el mas oscuro - en una fundacion con jardin de infantes y chicos de primario y secundario... dicen cada cosa!!!!!!)
Hace un tiempo habia dando vueltas x internet un mp3 q daba ejemplos de como hablaban los distintos tipos de cordobeses, juro que el "cara de puñetazo en el barro" se usa en villa del libertador.... aparte de "cabeza de termotanque" y otras sutilezas
x cierto, me buscan, me voy a filmar....
saludosssssssss"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Buenas tardes a todos.
Felicitaciones Adrián. Se hizo esperar Dante...
PD:A lo que le vamos a poner precio es a la cabeza del gil de La Viola que no habilita el del 25. NO MORE MISTER NICE GUY0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music