(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18368378398418421959

Comments

• blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Pery wrote:
    Buenos días a todos!

Con respecto a los boots emotivos: mejor que ninguno sea como los de acá, así vienen a buscar el afecto que les hace falta...supongo que deben extrañar algo ellos también, a toda esa parva de locos que cantan cuando no hay letra :D
    esos que cantan todaaa la noche, incluyendo las guitarras ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    che, alguien sabe quien abre en europa?

German, te pido por favor que no hagas el chiste estupido una vez mas
    Viva PERON Carajo!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    volvio metaleth!!! ya no me siento taaan solo.... :)

ahora que somos 2 podemos pelearle a los orientales la sede de la reunion fuera de bs. as. !!!! :)

es un chiste..a mi me encantaria poder ir a una reunion en montevideo...e ir de shopping a rony's records!!!! :)

Lo último está empezando a asustarme :D

No, hablando en serio, espero que no se lleven una decepción al venir a casa pensando que yo tenía más cosas (y espero que no salga nadie con comentarios del tipo "como no tenés tal disco" y cosas así).*

Con respecto a la reunión en MDQ, yo me prendo, fijen fecha.

*Eso si, lo mismo de siempre, venir con discos para grabar (en lo posible de marcas bien conocidas o cosas de calidad al menos, más detalles los hablamos off-thread ;))
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:

yo lo sabía, pero me lo olvidé porque no voy
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Boluuuu, no se si te referis a esto o no, pero hoy justamente iba escuchando Albany por la calle y en el riff de DTE que hace solo Stone, me ponia a corear como un boludo el "oooh OhhOOooo ooh" del solo de guitarra...pasa eso o estoy muy mal?

A mi me pasa lo mismo
    Ell oooh ooh no va a faltar (de mi parte) en los shows que esté presente
    :D

No se quien abre en Europa Pablo (el chiste malo lo puede hacer otro?)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Turco-MdQ wrote:
    me parece que a los boots de este año no hay que buscarles el lado emotivo...porque nunca van a igualar a los de la gira por SA del 2005...pero si hay que prestarles mucha atencion por la cantidad de joyitas y lo variado de los setlist que aparecen cada noche...

el publico de albany sera una amargura...pero la banda toco rats!!! que mas quieren...es lindo que el publico sea parte del show...pero no que sea el show mismo...para eso estan lo muchachos arriba del escenario...

A mi gusto, TODO show de PJ en Chicago es emotivo (no se olviden que Ed es de allá), ejemplos Chicago 2003 cuando dice que la abuela vino a ver el show.
    (o cuando tocan Arc :) pero eso es por otra cosa)

Lo mismo con los de NY, el tema es que Albany este año fué muy temprano, de todas formas, Buffalo y NYC van a ser emotivos.

Shows en Seattle, ni hablar.

Barcelona habiendo escuchado los dos anteriores, SIN LUGAR A DUDAS va a ser emotivo, los de Italia TB. (No se olviden de lo que fué Milan 2000)*
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    codigo da vinci: pelicula buena ,mantiene la atencion lo que dura la peli, un tanto fantasiosa, yo el libro no lo lei,actuaciones para destacar : casi ninguna
    me causa un poco de rechazo tanta propaganda
    (extraño la epoca en que me rompia el marulo para descifrar lo que habian dicho el Merovingio y el Arquitecto en Matrix Reloaded)

Yo tampoco lei CDV. Lo que no me gusto de la peli es que no hay una adaptacion del libro a un guion, sino que los actores te estan contando el libro permanentemente. El cine es imagen. No podes tener a todos los actores hablando durante 2 horas y media. Eso demuestra que es malo el guion, el director o ambos.
    Como decis, las actuaciones sin nada para destacar (lo unico destacable es que Tom Hanks firmo por un porcentaje de las ganancias. Un grande)
    Del Arquitecto mejor no hablar.

Buenos dias
    I Believe in Miracles
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Ron y Uruguayan: Vieron que ayer les dije que estaba bajando un dvd de Aic? Resultó ser el del Tributo a Heart, en el que está Phil Anselmo y William Duvall...
    Ron! Tenias razón... Me quedo con Anselmo, ahora lo escuche/vi bien y nada que ver con Duvall. Me encanto Anselmo, le pones mas garra. En cambio Duvall es demasiado carismático para ser el cantante de alice in chains, demasiado simpático para mi gusto.

....Que grande Anselmo
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • PeryPery Posts: 1,740
    Reitero...El código en cine da sólo para bajarlo en casita cuando salga y ver qué onda...Xmen en cambio merece pantalla y sonido acorde, me voy al cine, lástima q no la estrenen en el IMAX (próximamente Superman y Poseidón)

Yo tampoco leí la novela, pero la verdad no me llama la atención, mientras tanto estoy con el Conde de Montecristo (gracias a Dios yo ya lo quería desde hace 3 años y no encontraba una edición decente que yo pudiese pagar...y no porque esté Echarri con extensiones) Así que tengo lectura para rato...1166 páginas finitas con letra pequeña :)

Además Tom Hanks ya me cansó desde Apollo 13
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Pery wrote:

que bajón qu ese te emperche así la nave allá arriba...lo que lo habrán puteado a Konstantin Tsiolkovsky
    Pery wrote:
    Reitero...El código en cine da sólo para bajarlo en casita cuando salga y ver qué onda...Xmen en cambio merece pantalla y sonido acorde, me voy al cine, lástima q no la estrenen en el IMAX (próximamente Superman y Poseidón)

Yo tampoco leí la novela, pero la verdad no me llama la atención, mientras tanto estoy con el Conde de Montecristo (gracias a Dios yo ya lo quería desde hace 3 años y no encontraba una edición decente que yo pudiese pagar...y no porque esté Echarri con extensiones) Así que tengo lectura para rato...1166 páginas finitas con letra pequeña :)

El viernes voy por XMen III. A la tarde al Village Recoleta. Si alguno se quiere ir me avisa.
    I Believe in Miracles
    eleonora wrote:
    Ron y Uruguayan: Vieron que ayer les dije que estaba bajando un dvd de Aic? Resultó ser el del Tributo a Heart, en el que está Phil Anselmo y William Duvall...
    Ron! Tenias razón... Me quedo con Anselmo, ahora lo escuche/vi bien y nada que ver con Duvall. Me encanto Anselmo, le pones mas garra. En cambio Duvall es demasiado carismático para ser el cantante de alice in chains, demasiado simpático para mi gusto.

....Que grande Anselmo

Todo bien, pero yo había votado por Duvall :) no por Anselmo.

Cuestión de gustos supongo.

De todas formas, aunque parece ser que se queda Duvall sigo apoyando al mismo candidato.

A proposito, quiero copia.
    You might get lost
    Pery wrote:

Gran libro El Conde de Montecristo, que disfrutes la lectura.

Cambiando de tema, no me gusta Tom Hanks, no es que me moleste, tan solo me es indiferente.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Todo bien, pero yo había votado por Duvall :) no por Anselmo.

Cuestión de gustos supongo.

De todas formas, aunque parece ser que se queda Duvall sigo apoyando al mismo candidato.

A proposito, quiero copia.
    Ok habrá copia.... Que grande Anselmo ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    dimanzoa wrote:
    El viernes voy por XMen III. A la tarde al Village Recoleta. Si alguno se quiere ir me avisa.

Como querer ir quiero ir, el tema es poder ;)

Cambiando de tema, es excelente la versión de Walking The Cow que subiste, supera APLIAMENTE a la original (eso lo vengo diciendo desde hace varios años y aún siendo fan de Daniel Johnston).

Además, el In Rock We Trust es un GRAN bootleg, me imagino que todos lo deben de tener pero si alguien no lo tiene, por favor no deje de bajarse esa versión que es espectacular.
    You might get lost
    Rony: El otro dia despues de escuchar los temas de Kinks que pusiste fui a ver si conseguia algo. Pero al final me termine comprando un cd de Golden Smog, banda que no conocia. Muy buena.
    ¿Mandaste lo que me ibas a mandar?
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Rony: El otro dia despues de escuchar los temas de Kinks que pusiste fui a ver si conseguia algo. Pero al final me termine comprando un cd de Golden Smog, banda que no conocia. Muy buena.
    ¿Mandaste lo que me ibas a mandar?

Si, lo despaché el viernes y según me dijeron en el correo, demora en llegar de 7 a 10 días así que a fines de esta semana o comienzos de la que viene estará llegando.

Golden Smog creo que no conozco, aunque recuerdo haberlos visto en el napster cuando buscaba mp3´s de Smog. :)
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:

Bueno juro no hacer el chiste malo. Segun fuentes sacadas de http://www.pearljam.com/tour/index-detail.php el opener es la banda del Tren Sarmiento y Mitre. Te paso el link para que busques mas info: http://www.tbanet.com.ar/inicio.asp

1 Sep Barcelona Spain Pavello Olímpic de Badalona
    Opening: TBA

Showtime: TBA
    Doors Open: TBA

11 Sep Paris France Bercy

Public On Sale: 29 April
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    eleonora wrote:

....Que grande Anselmo

Ele, Quiero copia tb.! ;) ... hay un video en la vuelta del que esta maynard, pero se escucha muy mal....capaz que hay algo mejor. A duvall me falta escucharlo mas, Anselmo le mete huevo sin duda....pero por su forma de cantar no esta para hacerlo en AIC, pero al menos no se la da de rock star como el otro...en fin...habra que ver lo que pasa con AIC.

Buenos dias a todos!

EDIT: Canta alguna mas que them bones?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:
    Bueno juro no hacer el chiste malo. Segun fuentes sacadas de http://www.pearljam.com/tour/index-detail.php el opener es la banda del Tren Sarmiento y Mitre. Te paso el link para que busques mas info: http://www.tbanet.com.ar/inicio.asp

1 Sep Barcelona Spain Pavello Olímpic de Badalona

11 Sep Paris France Bercy

Public On Sale: 29 April

GRAN banda los TBA, yo tengo unos discos de ellos :D:)

(chiste malo)
    You might get lost
    Ele, Quiero copia tb.! ;) ... hay un video en la vuelta del que esta maynard, pero se escucha muy mal....capaz que hay algo mejor. A duvall me falta escucharlo mas, Anselmo le mete huevo sin duda....pero por su forma de cantar no esta para hacerlo en AIC, pero al menos no se la da de rock star como el otro...en fin...habra que ver lo que pasa con AIC.

Buenos dias a todos!

Por ahí yo estoy aislado del mundo (es muy probable), pero que fama puede tener Down With the Fall como para que el vocalista se la tire de rock star?

En si, no conozco a la banda, si alguien puede subir algo se agradece.
    You might get lost
    german, sos un atun
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    german, sos un atun

Andaaaaaa, si esa data te la tira Leandro, Titu o Bruno, seguro que les estarias agradeciendo por lo grosos que eran!!!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    aprovechen estas 2 semanitas que les quedan para explayarse en todos lo temas que se le crucen por la mente....
    desde pintura al oleo hasta como sacar el oxido de la bañera , si la bolognesa la hacen con oliva y una pizca de vino blanco o como hacer un paty de canto.......
    no lo tomen a mal ,no es advertencia ni amenaza, es una simple sugerencia

aca les dejo la respuesta a su DUDA EXISTENCIAL, OFFSIDE o Fuera de Juego , o sea , el ORSAI

El fuera de juego
    Posición de fuera de juego
    El hecho de estar en una posición de fuera de juego no constituye una infracción en sí.
    Un jugador estará en posición de fuera de juego si:
    * se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario

Un jugador no estará en posición de fuera de juego si:
    * se encuentra en su propia mitad de campo o
    * está a la misma altura que el penúltimo adversario o
    * está a la misma altura que los dos últimos adversarios

Infracción
    Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
    * interfiriendo en el juego o
    * interfiriendo a un adversario o
    * tratando de sacar ventaja de dicha posición

No es infracción
    No existirá falta de fuera de juego si el jugador recibe el balón directamente de:
    * un saque de meta o
    * un saque de banda o
    * un saque de esquina

Contravenciones/sanciones
    Por cualquier falta de fuera de juego, el árbitro deberá otorgar un tiro libre indirecto al equipo adversario que será lanzado desde el lugar donde se cometió la falta.
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Vortex wrote:
    Golden Smog creo que no conozco, aunque recuerdo haberlos visto en el napster cuando buscaba mp3´s de Smog. :)

Golden Smog "Featuring members of the Jayhawks, Soul Asylum, Run Westy Run, and Wilco".

Esta noche subo algo. Voy a laburar un rato. Ta luego.
    I Believe in Miracles
    aca les dejo la respuesta a su DUDA EXISTENCIAL, OFFSIDE o Fuera de Juego , o sea , el ORSAI

Tarea ciclopea de la explicarle el orsai a una mujer (con todo respeto para las chicas del foro).

En casa me espera un mes de escuchar a mi mujer diciendo "que lindo es tal jugador", mientras yo estoy comiendome los codos, puteando al 4 de Serbia y Montenegro porque le dio una murra a Messi.
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Golden Smog "Featuring members of the Jayhawks, Soul Asylum, Run Westy Run, and Wilco".

Esta noche subo algo. Voy a laburar un rato. Ta luego.
    A mi me gustaba mucho Soul Assylum...Es mas cuando vinieron yo los vi, eran la banda "soporte"
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:
    Andaaaaaa, si esa data te la tira Leandro, Titu o Bruno, seguro que les estarias agradeciendo por lo grosos que eran!!!

bueno zoncito no te pongas asi.
    te invito una birra (siempre hay una excusa)
    Viva PERON Carajo!

Buenos dias a todos!

Desgraciadamente solo tengo "Would?" que lo canta Anselmo y Rooster por Duvall...Más una entrevista, pero la calidad del video es muy buena :)
    Obvio que no se compara ninguno con Layne... pero si tengo que elegir. prefiero a Anselmo.
    Pero como estuve hace un ratin hablando con Ron por msn... Proponemos a "Santiago Uruguayan" como futura voz de AIC .
    Ud tambien tendra su copy;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Vortex wrote:
    Por ahí yo estoy aislado del mundo (es muy probable), pero que fama puede tener Down With the Fall como para que el vocalista se la tire de rock star?

En si, no conozco a la banda, si alguien puede subir algo se agradece.
    A mi no me gustó la guiñaditas de ojo de Duvall haciendose el langa....No da
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.