Hola Horacio...el nene la está pasando bomba, y hace lo mismo que hacía yo, hasta que mi vieja entendió que no llamo a menos que necesite que me vayan a buscar a la terminal porque me gasté hasta las monedas para el colectivo
Si yo no llamaba, ella me llamaba al hotel, e igual nunca me encontraba...pobre, yo se que sufría, pero yo jamás llamé ...hija desamorada, jajjajajajajaja igual, ahora ya nos entendemos, si llamo ahí si se preocupa.
mi plan en bariloche era hablar dia por medio, pero solo 45seg o 1 minuto, nada mas, solo para que no me pidieran llamar mas
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Si ya se... fui una desconsiderada , pero ya está, ya se acostumbraron, nunca me gustó hablar por teléfono, y eso que ahora vivo de eso
Srta. S. : lo tuyo parece un castigo dantesco, de los leves pero castigo al fin De todas formas, sería uno de los primeros circulos del infierno, nada serio, yo estuve en el lobby y es mucho peor....
Horacio - el nene va a estar bien!
Yo no me acuerdo si llame, probablemente no, y llamaron mis viejos. Pero hasta el día de hoy siguen pretendiendo que llame.
Cabeza - Hay un DVD de Albany dando vueltas, creo que hay una versión filmada con varias camaras, que eso sería tipo proshot (algo mas profesional)
Ayer tuve la crisis, que ya es común y recurrente para mi, de:
Horacio - el nene va a estar bien!
Yo no me acuerdo si llame, probablemente no, y llamaron mis viejos. Pero hasta el día de hoy siguen pretendiendo que llame.
Cabeza - Hay un DVD de Albany dando vueltas, creo que hay una versión filmada con varias camaras, que eso sería tipo proshot (algo mas profesional)
DONDE MIERRRRRRRDA ESTA MI PASAPORTE??!!!!
Por suerte apareció en la casa de mis viejos.
jaaaaaja noooo Son cosas que suelen pasar a veces cuando uno està por salir, menos mal lo encontraste
Yo en Bariloche llamè poco, creo que cuando llegue y algun que otro dia... Pero se hace difìcil ya que estas de un lado para otro...
Bueno, me voy al laburo creo que si sigo acà llego tarde (ya ni me importa )
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Srta. S. : lo tuyo parece un castigo dantesco, de los leves pero castigo al fin De todas formas, sería uno de los primeros circulos del infierno, nada serio, yo estuve en el lobby y es mucho peor....
PD Buen día.
Castigo dantesco es cambiarle los pañales a Dante. Es tremendo.
No cuento mas por si alguno esta desayunando.
Marina, un poco tarde te acordaste de buscar el pasaporte. (yo hubiera hecho lo mismo )
1. dvd de albany...el que se consigue es mpeg y esta muy bueno. Puede llegarle un dvd a Ron con mas de una camara...AMBOS con el audio del bootleg. Mientras tanto el mpeg se consigue en bandsvideos, pearljamevolution y creo que cris tb. posteo el link en su blog.
2. Miss S: creo que entendi lo que dijiste....y es verdad, nunca hablamos del ancho.
3. Laura.....si queres que Ron te entregue su coleccion....bueno....vos ves que trade le haces....
4. Mi estimada Bururu, buen viaje, no pierdas nada, "gurisa"!!!....guarda bien la entradita y la billetera con los documentos....espero que te vaya salado bien.
5. BUEN DIA PA TODO AQUEL QUE NO LE GUSTA QUE DIGAN BUEN DIA.
6. Hoy tocamos, tuve ensayo con la orquesta ayer y estoy medio raro de la garganta....es el clasico sindrome cagon pre show...espero....
7. Me olvidaba....Horacio, saludos al pendex!!....es un valoraso ese fede....mientras haya llevado forros suficientes no te preocupes...y si dicen que es como vos, supongo que no es para alarmarse...GRANDE PA!!!
7. Me olvidaba....Horacio, saludos al pendex!!....es un valoraso ese fede....mientras haya llevado forros suficientes no te preocupes...y si dicen que es como vos, supongo que no es para alarmarse...GRANDE PA!!!
Le recalque ese tema todas las veces que chateamos.
1. dvd de albany...el que se consigue es mpeg y esta muy bueno. Puede llegarle un dvd a Ron con mas de una camara...AMBOS con el audio del bootleg. Mientras tanto el mpeg se consigue en bandsvideos, pearljamevolution y creo que cris tb. posteo el link en su blog.
2. Miss S: creo que entendi lo que dijiste....y es verdad, nunca hablamos del ancho.
3. Laura.....si queres que Ron te entregue su coleccion....bueno....vos ves que trade le haces....
4. Mi estimada Bururu, buen viaje, no pierdas nada, "gurisa"!!!....guarda bien la entradita y la billetera con los documentos....espero que te vaya salado bien.
6. Hoy tocamos, tuve ensayo con la orquesta ayer y estoy medio raro de la garganta....es el clasico sindrome cagon pre show...espero....
yo tampoco fui a bariloche, mis viejos no tenian mucha guita y ademas estaba estudiando... :(
pero no debe pasar nada que no pueda pasar a unas cuadras de mi casa, no?
Yo tampoco fui a Bariloche...
Tengo mi teoria: Bariloche es "desconche y novedad" para el que vive reprimido aca en la ciudad...y no hace media (lease: nene/a de mama, con ganas de pecar pero reprimido por los padres).
Para el que disfruta, vive y jode "a unas cuadras de su casa", como dijo Esteban, realmente me parece que Bariloche no es nada de otro mundo.
Tengo mi teoria: Bariloche es "desconche y novedad" para el que vive reprimido aca en la ciudad...y no hace media (lease: nene/a de mama, con ganas de pecar pero reprimido por los padres).
Para el que disfruta, vive y jode "a unas cuadras de su casa", como dijo Esteban, realmente me parece que Bariloche no es nada de otro mundo.
Vos porque no fuiste...:D
PD: fuera de joda, Bariloche es una muy linda ciudad, y realmente yo cuando fui, no fue desconche del todo, bah más q lo que hacía acá no hice...De día te llevan para un lado y otro, te matás de risa de la desgracia ajena (leáse todos los que se caen y enchastran) y de noche, te llevan a bailar... y si te llevás bien con tus compañeros, mejor.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Comments
mi plan en bariloche era hablar dia por medio, pero solo 45seg o 1 minuto, nada mas, solo para que no me pidieran llamar mas
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Si ya se... fui una desconsiderada
********Proud 2 b Jammer!*******
Pero estoy escuchando Superstition - S Wonder
Es temprano...buenos dias.
Srta. S. : lo tuyo parece un castigo dantesco, de los leves pero castigo al fin
PD Buen día.
You might get lost
DONDE MIERRRRRRRDA ESTA MI PASAPORTE??!!!!
Por suerte apareció en la casa de mis viejos.
buen dia a todos ,carajomierda
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Yo en Bariloche llamè poco, creo que cuando llegue y algun que otro dia... Pero se hace difìcil ya que estas de un lado para otro...
Bueno, me voy al laburo creo que si sigo acà llego tarde (ya ni me importa
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Castigo dantesco es cambiarle los pañales a Dante. Es tremendo.
No cuento mas por si alguno esta desayunando.
Marina, un poco tarde te acordaste de buscar el pasaporte. (yo hubiera hecho lo mismo
habran sido los zocotrocos........
Si fuera asi cantaria agudito y no me preocuparia...
Es mas...ya me solucionaste el problema....el tema es que no me copa la idea...pero todo sea por el publico....
Le recalque ese tema todas las veces que chateamos.
Tanta joda pinta en bariloche??...pregunto porque nunca fui....
jaja si, pero yo soy así
Buru, von voyage, pasála bomba con los muchachos
Yo tampoco fui. Pero mejor que vaya preparado.
Gracias, y que les vaya bien en el show hoy!!
Gracias.
Aclaro que mañana tb estoy por acá
laburando hasta las 15:30 y despues chau
Para nada, son leyendas urbanas.
You might get lost
como diria tangalanga......... "minas en bolas ,tipos garchando"...........
Buenas.
Laura: Aca estoy...si, me estaba mudando y sigo a full, por suerte todo bien, estoy preparando el bulo para que nos enfiestemos cuando vengas.
Fede: Sos un grande...ya te lo dije x msn.
Buru: Acordate de llevar algun cartel que diga algo asi como "COME BACK TO SOUTHAMERICA" o algo asi...no muy largo, conciso.
Etceteras: Buen dia, todo bien?
Buen día Mr. se te extraño!!!
You might get lost
pero no debe pasar nada que no pueda pasar a unas cuadras de mi casa, no?
Bururu a que hora salis?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Embole es mudarse, el cargar cosas bajar, acomodar el quilombo, gastar plata, etc....
Vos porque no fuiste...:D
PD: fuera de joda, Bariloche es una muy linda ciudad, y realmente yo cuando fui, no fue desconche del todo, bah más q lo que hacía acá no hice...De día te llevan para un lado y otro, te matás de risa de la desgracia ajena (leáse todos los que se caen y enchastran) y de noche, te llevan a bailar... y si te llevás bien con tus compañeros, mejor.