(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vedderman74 wrote:loco, vos me queres decir que me voy a morir sin conocer la verdad?
mientanme aunque sea!!!!!!!
Fijate en algún sitio grande, tiene que estar por algún lado.
PD Mejor sigo con los docs que tengo que escribir porque sino no voya terminar nada.
PD#2: Cuando viene The Who?
PD#3: Cuando vuelve PJ?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:loco, vos me queres decir que me voy a morir sin conocer la verdad?
mientanme aunque sea!!!!!!!
Bueno...eee..en realidad, no aceptaban gays en la banda.0 -
Federico wrote:y bueno flaco...yo soy copado, pero la flia., las tradiciones, la moral....con esas cosas no se jode, pibe
jajajajajaa, no te creoViva PERON Carajo!0 -
grunge78 wrote:A Roseta si puedo? o Tampoco? (cuak!)
Fede...espero una replica...
che, german ya te lo dijo fede, vos queres ir en cana? que te esta pasando ultimamente? o como dicen, se siguen cayendo las caretas!
ademas, si me conocieran no querrian acercarse a 5 metros!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Federico wrote:disiento profundamente
solistas como mike hay a montones.
bajistas como jeff, los hay mejores.
cantantes como vedder, puff ni hablar.
compoistores como gossard......otro no hay!
Insisto, estoy casi de acuerdo salvo por vedder
Gossard es el diferenteViva PERON Carajo!0 -
rosetta_st wrote:che, german ya te lo dijo fede, vos queres ir en cana? que te esta pasando ultimamente? o como dicen, se siguen cayendo las caretas!
ademas, si me conocieran no querrian acercarse a 5 metros!!
Claro...pero el tema esta en que obviamente NO te conocemos (Palo nro. 738):D
0 -
grunge78 wrote:Claro...pero el tema esta en que obviamente NO te conocemos (Palo nro. 738)
:D
y voy a seguir sin aparecer, mas si veo ahora como son todos en realidad!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Vedderman74 wrote:
sigue pendiente lo de abruzzesse
En aquella epoca habia leido en una revista que lo habia rajado EV, porque no se bancaba que a DA le gustara el tema de ser una rockstar y que diera notas para revistas de baterista y saliera en las tapas de esas revistas.
Chusmerio de aquellos años..si encuentro la revista transcribo ese parrafo.I Believe in Miracles0 -
rosetta_st wrote:y voy a seguir sin aparecer, mas si veo ahora como son todos en realidad!!!
Puffffffff y eso que no nos viste bajo los efectos del alcohol...:D0 -
dimanzoa wrote:En aquella epoca habia leido en una revista que lo habia rajado EV, porque no se bancaba que a DA le gustara el tema de ser una rockstar y que diera notas para revistas de baterista y saliera en las tapas de esas revistas.
Chusmerio de aquellos años..si encuentro la revista transcribo ese parrafo.
yo lei eso, y ademas que mandaron a stone para decirselo!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:yo lei eso, y ademas que mandaron a stone para decirselo!!
haría el "turtle neck" minetras lo echaba?...se imaginan la escena?...apuntandole hacia la exit....0 -
Federico wrote:hagamos una reunion a 6 (seis) metros de su casa!!!!!!!!!
cuidado con el camino belgrano que tiene mucho transito!!grunge78 wrote:Puffffffff y eso que no nos viste bajo los efectos del alcohol....D
ni me imagino lo que pueden llegar a decir y/o hacerI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Federico wrote:compoistores como gossard......otro no hay!
estoy de acuerdo,
Pero respecto a los bateristas: hace un par de años conocí a un baterista profesional, el pibe tocaba con varios grupitos aca en la Argentina, daba clases, etc. Un día estabamos en un bar, suena PJ era un tema de Riot Act, no me acuerdo cual exactamente, y me dijo que Matt era mal baterista que le gustaba mucho más Jack porque con él el sonido era más "lleno",
Más allá de mis gustos personales, la verdad yo soy bastante ignorante respecto a este instrumento, la bateria, (y a tantos otros) así que queria saber qué opinaban....0 -
Federico wrote:haría el "turtle neck" minetras lo echaba?...se imaginan la escena?...apuntandole hacia la exit....
lo peor es que me lo imagino!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
grunge78 wrote:jajajajjaajajajaaja sos un hdp, como un boludo me estoy riendo solo...
MUY BUENO:D:D:D:D
nooo...y ademas agragle la vocecita de stone con la qu enos dijo loq ue vos te acordas "errr....dave....mmmm....i think you should go...THAT way"...y señalando a puerta con el cuello!0 -
zants wrote:Bueno...eee..en realidad, no aceptaban gays en la banda.
GRACIAS!!!! (juro que jamas hubiera esperado esa respuesta)25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
zants wrote:Bueno...eee..en realidad, no aceptaban gays en la banda.
che, eso no es tan descabellado, no vieron la foto del lollapalooza del 92 con soundgraden????I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
en este momento me acabo de dar cuenta qu eestoy en el laburo frente a mi maq y no puedo dejar de hacer el movimiento de cuello de stone!!!!!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music