(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
El Moving Train puede ser muy entretenido
hace mucho que no paso por ahí
Buen fin de semana a todos!!
PD. Si no hay nada en Roxy, organicemos algo entre nosotros... yo puedo poner el deptoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
no me dan ni bola!!!
alguien sabe cuando llega el cd a argentina???
graciassssss!!0 -
bahiense wrote:no me dan ni bola!!!
alguien sabe cuando llega el cd a argentina???
graciassssss!!
creo que se supone que va a salir el mismo 2/5, no?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Federico wrote:Rosseta: si tengo que elegir entre conocer en persona a araceli gonzalez y conocerte en persona a vos: sin duda elijo conocerte a vos
jaja, gracias (supongo)
el punto con lo de araceli no creo que sea envidia, ya se que hay un monton de minas mas lindas que yo. el tema es que hay mujeres en el espectaculo que por lo menos dicen ser modelos, vedettes, actrices o conductoras, pero ellas no hace nada y sigue saliendo en todos ladosI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Federico wrote:yo tuve mi epoca tb ..pero es una cagada.....en un momento perdes la esperanza de que esos alimentados a hamburguesa entinedan algun tipo de argumentacion...al final me amargaba mas de lo que me interesaba
yo todavia tengo ganas d epelear!!!parece que las cs. sociales en USA no existen, no entienden nada...por algo en la historia no hay un puto autor americano reconocido, pero sobran los franceses, ingleses y alemanes...
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
y fede...como anda araceli?? la dejaste atada a la cama hasta que vuelvas del trabajo???un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
aca a bahia no llega el 2/5 ni en pedo!!
ojala!! pero seria un milagro0 -
Turco-MdQ wrote:me da verguenza pero bueno....
"el telefono suena y llamas tu..."
En realidad esas canciones las conocemos todos" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
me cuelgo y no me conecto...me pongo a leer mientras bajo cosas...y entro cado 5 min. al pit...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
rosetta_st wrote:creo que se supone que va a salir el mismo 2/5, no?0
-
jaja que buena onda! yo tmp se mas alla del 0303456...pero se el arroz con leche, manuelita, y una que otra mas:P0
-
pistoncito wrote:Acabo de verlo en la disqueria Brujas, calculo que estara por otros lados. $28 alli. Como lo compre en EEUU no lo compre acá, pero me costó. Quizás mañana ya no pueda aguantarlo, lo compre y después lo regale cuando llegue el otro.
Recin me canchereó Acidgroove, via sms, que se lo habia comprado en una disqueria de Cabildo, y que despues lo regala...porque tambien lo compro en preorder.
Ahora me voy a ir aca en San Miguel, a la Boliferia de la estacion a ver si lo tienen.......................................0 -
grunge78 wrote:Recin me canchereó Acidgroove, via sms, que se lo habia comprado en una disqueria de Cabildo, y que despues lo regala...porque tambien lo compro en preorder.
Ahora me voy a ir aca en San Miguel, a la Boliferia de la estacion a ver si lo tienen.......................................
ah, llega al campo?y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads