Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18848858878898901959

Comments

• uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Pery wrote:
    Y ahora justo, que apareciò el zocotroco para los festejos....

Es más para la semana q viene, uruguayo q cruce el charco debe traer zocotroco para festejar a los iniciados.

Como es un foro de PJ: reitero a mi no me interesan los setlist, ni con qué cierran, abren, lo que sea...primero quiero volver a verlos tocar acá..

Y la gracia del vivo, es que si pífian, si Matt está acelerado, si Ed se olvida la letra...no importa. Si no me gustara eso, si no lo aceptara, me quedo en casa escuchando los cds. :)

Creo q lo q hacen es buscar el pelo al huevo...manga de giles.. al final Javier tenía razón!

Voy a encargarme de hablar con mi tocaio pa mandarles zocotrocos....

En cuanto a Matt acelerado a veces jode mucho...por lo menos a mi y alguno mas seguro ya que lo hemos comentado varias veces...no me molesta igual, es un placer verlos tocar.

En cuanto de busquerle pelos al huevo, en lo personal no tengo mucho problema con eso....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Pery wrote:
    Claro, claro...te lo "contaron"

si claro....de hecho la frase textual fue: "aaay, nene...me arde ezo"
    joseduca wrote:
    se aceptan cambios, correcciones y amendas varias. Es un primer draft muy primitivo...

This question has two parts and it's related to PJ's long Tours. Considering that you guys have toured most of the world and have seen it all it must be a nice reassurance to know that you have hard-core fans all around the globe.

To that respect, could you first comment what you feelt when the audience replies with so much energy, like it happened in South America? In particular in shows like the first one in Buenos Aires where everyone was even singing the guitar parts!

Secondly, assuming that you liked it, when are you considering to come back?

se agradece

a mi me parece ok...quizas....quizas, la primera parte podria ser un poco ams especifica para evitar posibles respuestas "de cassette"....no sé, digo
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Pery wrote:
    Es más para la semana q viene, uruguayo q cruce el charco debe traer zocotroco para festejar a los iniciados.

Queda claro que lo que queres es un buen zocotroco para vos cuando te iniciemos, porque la "nuevita" aca sos vos...no te olvides ;)
    joseduca wrote:
    To that respect, could you first comment what you feelt when the audience replies with so much energy, like it happened in South America? In particular in shows like the first one in Buenos Aires where everyone was even singing the guitar parts!

el yanqui que te putio porque ibas vos te va a amar si te ve por tele haciendo esta pregunta y la banda contestando...yeah! u rule man!!!...jajajajajajjaa!
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    Queda claro que lo que queres es un buen zocotroco para vos cuando te iniciemos, porque la "nuevita" aca sos vos...no te olvides ;)

Ya nuevo...no queda nada
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    grunge78 wrote:

no sabia que era mujer....ahora el comentario de la leche en el ojo me parece 100 veces mas gracioso.
    Pery wrote:
    Ya nuevo...no queda nada

paaaaaaahhh...jajajajajajajajajaja.....TA TA TA, ME VOY DEJO EL THREAD ESTIMADOS...LA ROMPIÓ!!!....NADA MAS QUE HABLAR...JAJAJAJA
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ....ahora el comentario de la leche en el ojo me parece 100 veces mas gracioso.

Eso porque no viste lo gracioso que es verles la cara de ardor en ese momento :D
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    se aceptan cambios, correcciones y amendas varias. Es un primer draft muy primitivo...

This question has two parts and it's related to PJ's long Tours. Considering that you guys have toured most of the world and have seen it all it must be a nice reassurance to know that you have hard-core fans all around the globe.

Secondly, assuming that you liked it, when are you considering to come back?

se agradece

Sin cambios, me gusta así :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Pery wrote:
    Ya nuevo...no queda nada

AAAH....el sabor de lo añejo
    Vortex wrote:
    Sin cambios, me gusta así :)

habría que convocarlo a leandroracing que es un profesional del asunto a ver que opina
    grunge78 wrote:
    Eso porque no viste lo gracioso que es verles la cara de ardor en ese momento :D

Si vos sos sado...yo no.

paaaaaaahhh...jajajajajajajajajaja.....TA TA TA, ME VOY DEJO EL THREAD ESTIMADOS...LA ROMPIÓ!!!....NADA MAS QUE HABLAR...JAJAJAJA

Tomátelas...tomátelas..

PD: es joda :)

• joseducajoseduca Posts: 1,272
    Federico wrote:
    a mi me parece ok...quizas....quizas, la primera parte podria ser un poco ams especifica para evitar posibles respuestas "de cassette"....no sé, digo

como que por ejemplo?
    se aceptan sugerencias
    Make records, not war...
    Pery wrote:
    Tomátelas...tomátelas..

PD: es joda :)

Y yo que decia que me hiciste reir....y me tratas asi.....tienen razon, son todas iguales...
    joseduca wrote:
    como que por ejemplo?
    se aceptan sugerencias

Yo creo que la respuesta de cassette se la pueden con la segunda parte de la pregunta con el desgraciadamente clásico que aplican muchas bandas "tenemos planes de ir / volver pero aún no sabemos cuando" Pero las respuestas dependen del humor de la banda en ese momento.

José, unas preguntitas sobre el formato del programa, yo hasta ahora, el único Storytellers que ví fué el de Ray Davies que si no me equivoco fué el primero. Así que supongo que debe de haber cambiado mucho desde ese entonces. Cuanto dura el show? como se manejan con las preguntas? es decir, quienes del público preguntan? y dos cosas muy importantes, cuando pasan el show por tv? y si sabés más o menos en que ubicación vas a estar.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Fede, Ele... los quiero a los dos
    ;):D

josé, creo que como dijo Fede puede llevar a respuesta algo estandar la primer pregunta, pero también da pie para que se hable de Bs As (es medio una lotería saber que va a responder)

Espero que te elijan para preguntar!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:
    y dos cosas muy importantes, cuando pasan el show por tv? y si sabés más o menos en que ubicación vas a estar.

Eso es importante!!

PD. Y lo de las respuestas, es claro que va a depender mucho del humor (y del tipo de preguntas)
    Vortex wrote:
    Yo creo que la respuesta de cassette se la pueden con la segunda parte de la pregunta con el desgraciadamente clásico que aplican muchas bandas "tenemos planes de ir / volver pero aún no sabemos cuando" Pero las respuestas dependen del humor de la banda en ese momento.

José, unas preguntitas sobre el formato del programa, yo hasta ahora, el único Storytellers que ví fué el de Ray Davies que si no me equivoco fué el primero. Así que supongo que debe de haber cambiado mucho desde ese entonces. Cuanto dura el show? como se manejan con las preguntas? es decir, quienes del público preguntan? y dos cosas muy importantes, cuando pasan el show por tv? y si sabés más o menos en que ubicación vas a estar.

bueno, acordemos que la pregunta en si tiene el objetivo de mencionar de nuevo el tema de la gira en SA, pero no aporta nada nuevo, asi que no me sorprenderia una respuesta prefabricada

ojo, en el supuesto que nos toque preguntar, eso no esta claro aun

ni idea como es el programa, jamas lo vi, pero supongo aprenderemos hoy y nos enteraremos de cuando sale al aire

la ubicacion esta predeterminada, segun dice el email, para asi evitar que se formen largas colas cerca del avalon

nosotros llegaremos a eso de las 5:15 a la city y sobre el pucho al avalon para evitar los problemas con la gringa chiflada
    Make records, not war...
    escribio el papa de shae, la nena que subio a darle flores a eddie en boston 2 y a quien le dedicaron smile

yo lo llevo a francesco al nj1, pero no espero semejante trato!

http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=3308678
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    escribio el papa de shae, la nena que subio a darle flores a eddie en boston 2 y a quien le dedicaron smile

que lindo che!!!...que emocion el viejo....yo que se...espectacular...que banda por dios!
    joseduca wrote:

decile a francesco que le lleve un tinto al tio eddie copete :D

EDIT: Tan todos morfando che???, que pasa aca???
    joseduca wrote:

Gracias por el link, no ando con mucho tiempo ultimamente como para visitar todo el foro, disfruté mucho leyendo la historia. :)

Se que primero estamos esperando un Touring Band 2005 pero me gustaría que saliera un Toruring Band 2006 con Smile de este show (y obviamente con el momento previo).*

Del mismo modo, si alguien lo filmo y aparece (como a veces suele suceder) está bien tb. :)

* y ya que estamos, que tb. aparezca Leash de ese show en el TB 2006 aunque luego la hayan hecho mejor :D
    You might get lost
    joseduca wrote:

jajajaja...que ehrmosa historia...digna de tomarse un ratito y leerla....te imaginas la emocion del tipo....que barbaro
    que lindo che!!!...que emocion el viejo....yo que se...espectacular...que banda por dios!

hermosa la historia, si hasta yo me emocione
    un momento muy fuerte, sobre todo cuando recuerda que le dedicaron la cancion a SU hija
    Make records, not war...
    acá hay una fotito del momento....para enmarcar sress!!

http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=3308713&postcount=4
    joseduca wrote:
    un momento muy fuerte, sobre todo cuando recuerda que le dedicaron la cancion a SU hija

Una ternurita, le hizo una cartulina con crayola y le regalo flores...me vas a decir que no le tocas smile....una dulce la guachita.
    joseduca wrote:

hasta se va a emocionar Juan con esto....mirá lo que te digo
    Vortex wrote:
    Gracias por el link, no ando con mucho tiempo ultimamente como para visitar todo el foro, disfruté mucho leyendo la historia. :)

Se que primero estamos esperando un Touring Band 2005 pero me gustaría que saliera un Toruring Band 2006 con Smile de este show (y obviamente con el momento previo).*

Del mismo modo, si alguien lo filmo y aparece (como a veces suele suceder) está bien tb. :)

* y ya que estamos, que tb. aparezca Leash de ese show en el TB 2006 aunque luego la hayan hecho mejor :D

esto ya apareció
    posteé el link del videito el otro día (si no me equivoco)
    busquenlo
    :)
Sign In or Register to comment.