te cuento ..lo estoy escuhando en este preciso instante porque tengo ese boot en la maq del laburo.....y es cierto lo que decís.....pero la banda es todo....es una cagada que las violas esten al palo y la bata suene como la de los tipitos
Sigo sosteniendo que a mi me gusta mucho Jack Irons (para los mal pensados, me gusta mucho la forma en que toca la batería)
Además aprovecho el post y sostengo ampliamente que Brendan O´Brien es MUY SUPERIOR a Boom y que los boots del 2000 / 03 estaban MUCHO MEJOR MEZCLADOS que los del 2005.
Che, juanito, te estabamos esperando...que opinion te merecen ciertos nefastos personajes que han aparecido en las ultimas jornadas???...de curioso noma
JAJAJAJAJAJAJAA...che, mira que muchos temas viejos los tocaba mejor Jack que Matt....me encantan los cuatro bateros ojo...
Che, no les parece que los temas de las aol sessions estan tocados perfectos en tempo???...Matt tendra metro en esas sessions que sale tan bien o es solo retorno??....hard to imagine es perfecta, sad tb....Matt siempre las palea un poco...si es que usa metro...deberia hacerlo todo el tiempo ya que esos temas al menos suenan muy pero muy bien...cuando acelera pierde mucho groove la banda.
lo que pasa es que fere de los tipitos sabe mucho porque es una de sus bandas de cabecera, junto con la vela puerco
Che, juanito, te estabamos esperando...que opinion te merecen ciertos nefastos personajes que han aparecido en las ultimas jornadas???...de curioso noma
Sigo sosteniendo que a mi me gusta mucho Jack Irons (para los mal pensados, me gusta mucho la forma en que toca la batería)
Además aprovecho el post y sostengo ampliamente que Brendan O´Brien es MUY SUPERIOR a Boom y que los boots del 2000 / 03 estaban MUCHO MEJOR MEZCLADOS que los del 2005.
brendan le rompe el ort a boom de aca a japon. boom blows.
Boludo por que no arman un catch ravioso tipo celebrity deadmatch:
fight 1: Boom vs. Brendan O'Brian
fight 2: Matt cameron vs. Jack Irons
fight 2.5: Dave Abbrussezze vs. Willem_Renegado
fight 3: JohnFromHeaven vs. Ferez
fight 4: Groncho78 vs. LeandroBucles
fight 5: Pepe_Vasco vs. Resto del Foro
no les conte pero durante el main set de camden 2, un pibe cayo redondo al piso en el aisle donde yo estaba, unos metros mas adelante y la cosa no pintaba nada bien
llamaron a un EMT y el quia no reaccionaba y la cara de preocupacion se hizo muy notoria en varios de los de seguridad; siguieron llegando medicos y como a los 5 minutos empezo a reaccionar y muchos respiramos aliviados
esto fue justo cuando tocaban satan's bed y garden, lo que no hacia la escena muy prometedora
Aunque no tuvo eco tu idea, Groncho, a mí me gustó. Hay tres o cuatro de la lista que estaría bueno que los caguen a trompadas...
no les conte pero durante el main set de camden 2, un pibe cayo redondo al piso en el aisle donde yo estaba, unos metros mas adelante y la cosa no pintaba nada bien
llamaron a un EMT y el quia no reaccionaba y la cara de preocupacion se hizo muy notoria en varios de los de seguridad; siguieron llegando medicos y como a los 5 minutos empezo a reaccionar y muchos respiramos aliviados
esto fue justo cuando tocaban satan's bed y garden, lo que no hacia la escena muy prometedora
ugh
En camden 1 no se habian cagado a piñas contaste? (Estoy escuchando ese boot...te gusto el last kiss con los 3 invitados?). Que bien que queda even flow como encore...que la despeguen de los primeros 10 temas...
EDIT: Che si hubo un brindis en otro thread, avisen....(donde mierda se fueron todos?)
En camden 1 no se habian cagado a piñas contaste? (Estoy escuchando ese boot...te gusto el last kiss con los 3 invitados?). Que bien que queda even flow como encore...que la despeguen de los primeros 10 temas...
en camden 1 se agarraron y eddie menciono la city of brotherly love
el set con los ex-convictos salvados por dna testing fue bastante pobreton, salvo por lo emotivo del acto, pero duro muchiiiiisimo. de todos modos la banda y eddie parecieron disfrutarlo
Comments
No vendo mas acidos ni merca....te aviso porque la ultima vez quedaste re copado cuando colamos esos acidos en el cabarulo ese de flores.
You might get lost
seguí deseandole larga vida....porque en el escenario estaba muerto
lo que pasa es que fere de los tipitos sabe mucho porque es una de sus bandas de cabecera, junto con la vela puerco
por ehemplo? deadboy 22?mark arm? quien mas
No hay problema, ya cambié de proveedor.
You might get lost
aguante los boots 2006.....vivan en el presente
sos patetico
john from hell....terrible careta
I'd, I should say, we'd like to dedicate this next song to our good friend and mentor, Dick Cheney!
anoche dijo algo similar en DC, this song is for you, dick!
el boot de camden 2 suena muy pero muy bien
naaaaaaaaaa...te perdiste al mas figura...revisa bien que te vas a encontrar con un amiguito nuevo.
anda a masturbarte con el uplift mofo etc...si tanto te gusta ese pibe
donde? cuando? por que??...lo quierooooooo
p.d. si es por torrente o mulita re cague
yorugua tocaio, yo compro los shows a los que voy en flac
despues como ensalada toda la semana
puedo subir black y alguna otra a gmail
jajajaa...si la verdura sale re cara alla che!!!...andate un mc poronga!!
Dale, subite alguno de coleccion.
ugh
Aunque no tuvo eco tu idea, Groncho, a mí me gustó. Hay tres o cuatro de la lista que estaría bueno que los caguen a trompadas...
listo, tienen un par de cositas de camden 2 en el gmail
EDIT: Che si hubo un brindis en otro thread, avisen....(donde mierda se fueron todos?)
en camden 1 se agarraron y eddie menciono la city of brotherly love
el set con los ex-convictos salvados por dna testing fue bastante pobreton, salvo por lo emotivo del acto, pero duro muchiiiiisimo. de todos modos la banda y eddie parecieron disfrutarlo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Tres o cuatro?
A mi Boom no me gusta pero tampoco para pegarle.
You might get lost
http://www.clarin.com/diario/2006/05/31/um/m-01205883.htm
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ademas es grandote. Yo no me le animo.
Que linda salio LEASH aca....ahora si va tomando color
Que raro se sentira Matt tocando con el hihat TAAAN abierto
Che...te acordas si Jeff la esta tocando con el hammer de 12, al igual que Jeremy y Why Go?*
*edit: no no, no la toca con ese bajo por lo que escucho...pero why go, si, no?
jajajaja vieja egoista, hubiera despertado a los ancianos para que se diviertan un rato!
leash en camden 2 fue excelente
pero no me acuerdo si jeff toca con el 12 string, creo que no
ahora la tocan siempre, como se dice por ahi, be careful what you wish for