Citando a rossetta: "la proxima reunion voy"...
No, en serio, cuando se reunan voy así nos conocemos las caras.
Perdon pero Rosetta nunca dice "la proxima voy"...directamente no va a venir nunca...
Bueno la proxima es dentro de poco, calculo. A mas tardar calculo que si en el Roxy se hace la presentacion "oficial" del disco de PJ, iremos a tomar algo...
Perdon pero Rosetta nunca dice "la proxima voy"...directamente no va a venir nunca...
Bueno la proxima es dentro de poco, calculo. A mas tardar calculo que si en el Roxy se hace la presentacion "oficial" del disco de PJ, iremos a tomar algo...
WWS, Life Wasted, Severed Hand, Unemployable, Gone, Even Flow, Sad, I Am Mine, Insignificance, Army Reserve, Present Tense, Better Man, Marker in the Sand, DTE, Why Go
WWS, Life Wasted, Severed Hand, Unemployable, Gone, Even Flow, Sad, I Am Mine, Insignificance, Army Reserve, Present Tense, Better Man, Marker in the Sand, DTE, Why Go
the kids r alright
Que show!! Espero que mi amiga haya logrado entrar!
y cuanta envidia les tengo
Diossssss, ellos allá tocando...yo acá imaginandome la escena, la gente, la euforia, los gritos, (se me hacen flashes del 25 y 26, por mas que donde están tocando ahora no es un estadio). Dios, daría todo por estar ahí. Me acuerdo como si hubiese sido ayer; el 26 en un momento que estuve adelante de todo, yo grito eddieeee el mira un segundo y yo me quedé duro! y en ese momento pensé, tan cerca, pero a la vez tan lejos...
Dios que envidia que le tengo a los que están ahí a 10 metros de eddie y yo a muchos km. de distancia...escribiendo lo que se me viene a la cabeza, lo que me provoca todo esto de saber que PJ está tocando y...Dios, nada, mejor paro antes de seguir limandolá.
BTW, cómo es el tema de las reuniones? por que si no jode, me gustaría tmb conocerles la cara.
He could've tuned in, tuned in
But he tuned out
A bad time, nothing could save him
Alone in a corridor, waiting, locked out
He got up outta there, ran for hundreds of miles
He made it to the ocean, had a smoke in a tree
The wind rose up, set him down on his knee
A wave came crashing like a fist to the jaw
Delivered him wings, "Hey, look at me now"
Arms wide open with the sea as his floor
Oh, power, oh
He's.. flying
Whole
High.. wide, oh
He floated back down 'cause he wanted to share
His key to the locks on the chains he saw everywhere
But first he was stripped and then he was stabbed
By faceless men, well, fuckers
He still stands
And he still gives his love, he just gives it away
The love he receives is the love that is saved
And sometimes is seen a strange spot in the sky
A human being that was given to fly
BTW, cómo es el tema de las reuniones? por que si no jode, me gustaría tmb conocerles la cara.
Basicamente, te cuento....Buru es la que te tiene que "admitir" ella es la que nos da a todos el ok. A las reuniones hay que llevar una pareja para la orgía que se arma después de que le damos duro a la merluza. El rito de iniciacion no es jodido, germán te da unas cuantas nalgadas con una paleta de ping pong al grito de "nalga roja, nalga roja!"...Si pirateas bootlegs en vez de comprar los oficiales, Juanfromhell tiene derecho a cagarte a piñas (mide 2 metros) y si te portás mal, cierta persona te hace un singalong completo del show del 26...
por cierto, no sé cuando es la proxima ya que solo nos reunimos los dias de eclipse lunar, siempre y cuando pinte ganas de reunirse
Basicamente, te cuento....Buru es la que te tiene que "admitir" ella es la que nos da a todos el ok. A las reuniones hay que llevar una pareja para la orgía que se arma después de que le damos duro a la merluza. El rito de iniciacion no es jodido, germán te da unas cuantas nalgadas con una paleta de ping pong al grito de "nalga roja, nalga roja!"...Si pirateas bootlegs en vez de comprar los oficiales, Juanfromhell tiene derecho a cagarte a piñas (mide 2 metros) y si te portás mal, cierta persona te hace un singalong completo del show del 26...
por cierto, no sé cuando es la proxima ya que solo nos reunimos los dias de eclipse lunar, siempre y cuando pinte ganas de reunirse
mietras todo eso sucede fede y yo escuchamos a marcus miller tomando un ambar y fumando un purito
Comments
se viene abajo el astoria!
Tucuman entre Florida y Maipú. vos?
marker in the sand
falta una y carton lleno
Citando a rossetta: "la proxima reunion voy"...
No, en serio, cuando se reunan voy así nos conocemos las caras.
el show es infernal, dificil entender un aleman hablando brit y totalmente afonico
what?
ajfajajajjjj zasfsfddt taj!
ja?
Viamonte y Reconquista. Tamos a un toque...
A un solo toque nomas? Que aburrido...:D
merlusa.........
si, con uno no hacemos nada.
dos o tres minimo....
the kids r alright
y yo me quiero pegar un tiro en las pelotas......
Que show!! Espero que mi amiga haya logrado entrar!
y cuanta envidia les tengo
hasta las acciones de schering subieron un 2.75%
uh oh, se acabo el break
man of the hour
si llegan a tocar TKAA despues de ese comentario tuyo....largá todo y ponete un local de tarot
Dios que envidia que le tengo a los que están ahí a 10 metros de eddie y yo a muchos km. de distancia...escribiendo lo que se me viene a la cabeza, lo que me provoca todo esto de saber que PJ está tocando y...Dios, nada, mejor paro antes de seguir limandolá.
o sea, no inside job?
who knows?
But he tuned out
A bad time, nothing could save him
Alone in a corridor, waiting, locked out
He got up outta there, ran for hundreds of miles
He made it to the ocean, had a smoke in a tree
The wind rose up, set him down on his knee
A wave came crashing like a fist to the jaw
Delivered him wings, "Hey, look at me now"
Arms wide open with the sea as his floor
Oh, power, oh
He's.. flying
Whole
High.. wide, oh
He floated back down 'cause he wanted to share
His key to the locks on the chains he saw everywhere
But first he was stripped and then he was stabbed
By faceless men, well, fuckers
He still stands
And he still gives his love, he just gives it away
The love he receives is the love that is saved
And sometimes is seen a strange spot in the sky
A human being that was given to fly
High.. flying
Oh, oh
High.. flying
Oh, oh
He's flying
Oh, oh
Perfecto, voy a estar atenta entonces.
Dasepe: si, estamos a un toque del quilombo...
PD: Que setlist, por favorrr!!!!!
porch
yo trabajo en alem y tucuman
y casi siempre tengo sed
mietras todo eso sucede fede y yo escuchamos a marcus miller tomando un ambar y fumando un purito