Jajajaja es un clasico esa pregunta, es mas, con Fedez por msn, hace unos dias, en horario laboral, nos planteamos lo mismo, pero lastima que no estabamos narcotizados :(
EDIT: Una de las boludeces que dije, fue hacerme amigo de Cobain en la adolescencia, antes que Novoselic, cosa de terminar siendo yo el bajista de Nirvana :)
Que HDP Bueno, yo me iría a vivir a Londres ahí por 1890 o sino armaría una banda con Syd Barret luego de que lo sacaran de Pink Floyd o habría sido 2ndo guitarrista de Nirvana *
*Probablemente me habría alejado de la banda luego de la salida de Nevermind dada la masividad que alcanzó la banda en ese momento, luego de eso habría formado una banda con Liz Phair
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......sos boludo vos tambien, eh?....caballito de guerra!!!...
Que HDP Bueno, yo me iría a vivir a Londres ahí por 1890 o sino armaría una banda con Syd Barret luego de que lo sacaran de Pink Floyd o habría sido 2ndo guitarrista de Nirvana *
*Probablemente me habría alejado de la banda luego de la salida de Nevermind dada la masividad que alcanzó la banda en ese momento, luego de eso habría formado una banda con Liz Phair
Pero papa! Si tenes el Delorean, aspira a algo mas!!! No seas LOSER!
Trata de hacer una banda paralela con John Lennon, no se...trata de que nunca le llegue a ese empleadito de San Diego el casette con el demo de gossard, y mandales vos una maqueta con tu voz, trantando de ser cantante del futuro Mookie Blaylook , cosas asi...hace maldad
Ese cuento es del hombre ilustrado, no? Ya ni me acuerdo... :(
El cuento se llama El Efecto Mariposa (tenía el link por ahí pero no lo encuentro), realmente el final es excelente, bueno, todo el cuento en si pero el final...
El cuento se llama El Efecto Mariposa (tenía el link por ahí pero no lo encuentro), realmente el final es excelente, bueno, todo el cuento en si pero el final...
No lei el libro pero vi la pelicula con "ashton kusher". La pelicula me gusto, bah...me gusto el "guion", asi que si lo leo seguro me gusta mas.
- Seattle del '89 al '92
- Liverpool '63 al '64 a ver a los Beatles al Cavern Club
- Londres del '67 al '69
- Las Vegas '81. A decirle al HdP de Frank Williams que Reutemann tiene razon. Que si no le cambia la caja de cambios al auto va a perder el campeonato.
- Springfield '93. A ver a Los Borbotones en la terraza de Moe's
- Todos los partidos que jugo Bochini.
- Seattle del '89 al '92
- Londres del '67 al '69
- Las Vegas '81. A decirle al HdP de Frank Williams que Reutemann tiene razon. Que si no le cambia la caja de cambios al auto va a perder el campeonato.
vieja , te falto ir con Pink Floyd a Pompeya, sentarte en la grada y armarte uno como para quedar reWoodstock
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Trata de hacer una banda paralela con John Lennon, no se...trata de que nunca le llegue a ese empleadito de San Diego el casette con el demo de gossard, y mandales vos una maqueta con tu voz, trantando de ser cantante del futuro Mookie Blaylook , cosas asi...hace maldad
Germán, andá a google images y escribí Liz Phair.
Si querés que haga un poco más importante la historia, dado mi perfil indie para mis discos como solista tendría invitados como Michael Stipe, Neil Young, J Mascis, Lou Reed, David Bowie. Obviamente el productor sería Brendan O´Brien. Además de eso, a través de Internet tendría MI programa de radio en el que como "cierta" banda solía hacer, traería de invitados a bandas de indie rock de esas que están excelentes pero nadie las pasa y obviamente editaría los bootlegs de mis shows, pero nada de esas "cosas" de pagar para poder bajarlos, cd y dvd del show y a otra cosa.
Luego, más adelante, dado que es un universo paralelo, habría formado una banda de folk tirando más hacia lo que fueron los últimos discos de Johnny Cash junto a Kurt Cobain. y OBVIAMENTE, habría participado en algún tema de un disco del GRAN Johnny pero probablemente me habría quedado sin saber que decir dado que estaría en frente del hombre de negro, pero igual, sería solo para tocar la guitarra. En esas sesiones de grabación habría conocido a Nick Cave quien dada la partida de Blixa Bargeld me invitaría a tocar la guitarra junto a los Bad Seeds.
No sabia del libro. A mi la pelicula no me gusto.
Recomiendo "Groundhog Day" con Bill Murray. Aca creo que se llamo El dia de la marmota. No es de viajes en el tiempo. Se trata de un pueblo que vive siempre en el mismo dia y todas los hechos se repiten y de como Bill Murray se da cuenta de eso y saca provecho.
Recomiendo "Groundhog Day" con Bill Murray. Aca creo que se llamo El dia de la marmota. No es de viajes en el tiempo. Se trata de un pueblo que vive siempre en el mismo dia y todas los hechos se repiten y de como Bill Murray se da cuenta de eso y saca provecho.
PD: Aguante Liz Phair.
Hechizo de Tiempo se llama acá la película de Bill Murray, es excelente.
Tenes razon. Me equivique con el nombre de la peli. Gracias por el link. Despues lo voy a leer.
Para viajes en el tiempo, muy bueno el capitulo del Los Simpsons en el que Homero mete la mano en la tostadora.
Comments
además de hacer algunos ajustes historicos y otros personales
Ese cuento es del hombre ilustrado, no? Ya ni me acuerdo... :(
Que HDP
You might get lost
no conozco el cuento...poneme al tanto...
Era solo una opinión.
You might get lost
Claro, aparte estaria buenisimo...onda..."che marina, que haces hoy? Vamos a ver a los beatles a Liverpool?"...que groso...por dios.
Trata de hacer una banda paralela con John Lennon, no se...trata de que nunca le llegue a ese empleadito de San Diego el casette con el demo de gossard, y mandales vos una maqueta con tu voz, trantando de ser cantante del futuro Mookie Blaylook
You might get lost
No lei el libro pero vi la pelicula con "ashton kusher". La pelicula me gusto, bah...me gusto el "guion", asi que si lo leo seguro me gusta mas.
Pero que opinion!!...que jugador!!...apuesta fuerte uste!!...ta bien...a lo grande, hay que jugar a lo grande!!
- Seattle del '89 al '92
- Londres del '67 al '69
es la vida de Flor de la V?
hablando en serio muy buena peli
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
vieja , te falto ir con Pink Floyd a Pompeya, sentarte en la grada y armarte uno como para quedar reWoodstock
Aguante Chris Miró...caudillo de las travestis, carajo!
Yo quiero estar ahi y tocar el gong...le pido permiso a roger y todo...aparte me como unos panchos con la banda despues.
Yo me iría a al live at the moore a ver a Madseason ...Groso en serio
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Germán, andá a google images y escribí Liz Phair.
Si querés que haga un poco más importante la historia, dado mi perfil indie para mis discos como solista tendría invitados como Michael Stipe, Neil Young, J Mascis, Lou Reed, David Bowie. Obviamente el productor sería Brendan O´Brien. Además de eso, a través de Internet tendría MI programa de radio en el que como "cierta" banda solía hacer, traería de invitados a bandas de indie rock de esas que están excelentes pero nadie las pasa y obviamente editaría los bootlegs de mis shows, pero nada de esas "cosas" de pagar para poder bajarlos, cd y dvd del show y a otra cosa.
Luego, más adelante, dado que es un universo paralelo, habría formado una banda de folk tirando más hacia lo que fueron los últimos discos de Johnny Cash junto a Kurt Cobain.
Creo que la idea no era deshacer a los Beatles.
You might get lost
perdon fede ,fue culpa mia
No ví la película pero el libro es excelente.
You might get lost
se llena la hoguera de gente, loco.....hablen d eperyam, giles!!!!!!!!!!!
pero anda a escuchar come back!
PD: Aguante Liz Phair.
Otro libro excelente, que tambien tiene pelicula, pero no la vi, es "Jenna loves Rocco".
que bien que sabes reconciliarte conmigo, guachín
Hechizo de Tiempo se llama acá la película de Bill Murray, es excelente.
Acá está el link al cuento de Bradbury:
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/bradbury/ruido.htm
You might get lost
todo bien con bradbury....el y manzarek....los dos mejores rays de la historia
Si es lo que pienso no puedo creer que esas cosas se basen en un libro
You might get lost
y Charles...???
Tenes razon. Me equivique con el nombre de la peli. Gracias por el link. Despues lo voy a leer.
Para viajes en el tiempo, muy bueno el capitulo del Los Simpsons en el que Homero mete la mano en la tostadora.