Tenes razon. Me equivique con el nombre de la peli. Gracias por el link. Despues lo voy a leer.
Para viajes en el tiempo, muy bueno el capitulo del Los Simpsons en el que Homero mete la mano en la tostadora.
I've got a bike, you can ride if you like
It's got a basket, a bell that rings
And things to make it look good
I'd give it to you if I could
But I borrowed it
You're the kind of girl
That fits in with my world
I'll give you anything, everything
If you want a thing
I've got a cloak, it's a bit of a joke
There's a tear up the front, it's red and black
I've had it for months
If you think it could look good
Then I guess it should
I know a mouse and he hasn't got a house
I don't know why I call him Gerald
He's getting rather old but he's a good mouse
I've got a clan of gingerbread men
Here a man, there a man, lots of gingerbread men
Take a couple if you wish, they're on the dish
I know a room of musical tunes
Some wine, some gin, most of them are clock work
Let's go into the other room and make them work
los pj podrian abrir el proximo show con un extended y powerful interestellar overdrive en su honor no?
Ya esta man....manda mail o hacete un thread con la peticion...capaz que hay gente que se copa y hace carteles en los proximos shows....la verdad que muy buena idea.
No sabia del libro. A mi la pelicula no me gusto.
Recomiendo "Groundhog Day" con Bill Murray. Aca creo que se llamo El dia de la marmota. No es de viajes en el tiempo. Se trata de un pueblo que vive siempre en el mismo dia y todas los hechos se repiten y de como Bill Murray se da cuenta de eso y saca provecho.
PD: Aguante Liz Phair.
Está muy buena esa película.
Y más allá de ver a Pearl Jam, escena Seattle etc, obvio que incluyo ver a los Beatles, Pink Floyd, Neil Young... por los 70's... y todas esas cosas buenas que hubo
PD. Acabo de leer lo de Syd Barret. Bajón... :(
Estaría bueno el homenaje con Interstellar Overdrive
Ya esta man....manda mail o hacete un thread con la peticion...capaz que hay gente que se copa y hace carteles en los proximos shows....la verdad que muy buena idea.
igual...esas cosas están buenas si le surgen a la banda espontaneamente...si no sucede...bad luck
E vero...pero no me molestaria incentivarlos...aunque es mejor que salga como vos decis si.
Para flashear...ya que eddie hizo con jack irons esa version tan interesante de shine on you....y dado que ese tema habla expresamente de syd....sería muy interesante que viniera por ahí el homenaje....(de haberlo, claro está)
Para flashear...ya que eddie hizo con jack irons esa version tan interesante de shine on you....y dado que ese tema habla expresamente de syd....sería muy interesante que viniera por ahí el homenaje....(de haberlo, claro está)
p.d.: la tienen todos no?...o la subo al gmail?
Esta buena. Muy tribal...diferente...la hizo bien jack.
recién llego del colegio y me entero lo de Syd...que bajón:(
en honor el 1er tema que puse cuando llegue fue Shine on you crazy diamond
Cambiando de tema...si en vez de tener un Delorean tuvieran uno de esos relojes que paran el tiempo, como en una película, que no me acuerdo el nombre...que harían?
Cambiando de tema...si en vez de tener un Delorean tuvieran uno de esos relojes que paran el tiempo, como en una película, que no me acuerdo el nombre...que harían?
Supongo que lo pararía en un instante de esos que estas con alguien a quien querés y pensás en algo como "ojalá este momento durara para siempre".
lo paro en el 25/11/2005 a eso de las 22 hs y lo tiro al sopi para que le salten los negros encima
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
...me voy a a la casa de alejandra martinez y ....
Naaaa....en realidad le acomodaria la pelota en el penal de zalayeta contra australia.
que groso por favor ayer toco despues de mas de diez años walking the cow de vuelta, por dios tengo que escuchar eso!! alguien que lo tenga y se apiade?
Comments
Ese episodio está basado en este cuento del link.
You might get lost
No le gusta
You might get lost
de hecho, es cierto....tampoco em gusta ray liotta, ni raí
...y las chicas que aparecen en la RAI?
You might get lost
Syd Barrett dies aged 60
http://arts.guardian.co.uk/news/obituary/0,,1817952,00.html
Noooooooo....pah.
bien ron
"ACEPTAMOS EL INGRESO DE MUJERES ITALIANAS A PARLARE WITH US"
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Mi sembra che questo giorno nessuna moglie italiana hai voglia di parlare con noi...
Si bien estaba mal desde hace muchisimos años la noticia me entristece muchisimo y con muchisimo me quedo corto, al menos murió tranquilamente.
Dios te tenga en la gloria Syd
You might get lost
Seria muy lindo...hace bastante que no la tocan...seria un lindo homenaje.
es una excelente idea...
It's got a basket, a bell that rings
And things to make it look good
I'd give it to you if I could
But I borrowed it
You're the kind of girl
That fits in with my world
I'll give you anything, everything
If you want a thing
I've got a cloak, it's a bit of a joke
There's a tear up the front, it's red and black
I've had it for months
If you think it could look good
Then I guess it should
I know a mouse and he hasn't got a house
I don't know why I call him Gerald
He's getting rather old but he's a good mouse
I've got a clan of gingerbread men
Here a man, there a man, lots of gingerbread men
Take a couple if you wish, they're on the dish
I know a room of musical tunes
Some wine, some gin, most of them are clock work
Let's go into the other room and make them work
Que bueno que estaria...
Está muy buena esa película.
Y más allá de ver a Pearl Jam, escena Seattle etc, obvio que incluyo ver a los Beatles, Pink Floyd, Neil Young... por los 70's... y todas esas cosas buenas que hubo
PD. Acabo de leer lo de Syd Barret. Bajón... :(
Estaría bueno el homenaje con Interstellar Overdrive
igual...esas cosas están buenas si le surgen a la banda espontaneamente...si no sucede...bad luck
E vero...pero no me molestaria incentivarlos...aunque es mejor que salga como vos decis si.
EDIT: Fede, que es IMHO??....IN MY HUMBLE OPINION debe ser...adivine?
p.d.: la tienen todos no?...o la subo al gmail?
Esta buena. Muy tribal...diferente...la hizo bien jack.
Estoy escuchando el disco de Nick Cave con Warren Ellis que si bien es un DISCAZO tal vez no sea aconsejable para un día como hoy pero bueno...
...acompasa con el día de última.
You might get lost
Supongo que lo pararía en un instante de esos que estas con alguien a quien querés y pensás en algo como "ojalá este momento durara para siempre".
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
lo paro en el 25/11/2005 a eso de las 22 hs y lo tiro al sopi para que le salten los negros encima
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
...me voy a a la casa de alejandra martinez y ....
Naaaa....en realidad le acomodaria la pelota en el penal de zalayeta contra australia.
jajajaa
Pero lo especial de un momento es que pasa y se va
no se puede capturar, al momento que lo hacés... cambia
re filosofica me puse, jaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Pero no tenés un momento de esos que te habría gustado que no terminaran? Creo que a eso se refería la pregunta.
You might get lost