(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1104910501052105410552938

Comments

• eleonora wrote:
    Me baje el recital de FNM en Chile... soy feliz... es mas esa fue la época que vinieron aca..Me trajo recuerdos ;) Empieza con Ricochet igual que en Argentina!

Disculpen que me fui del tema PEARL JAM.

che, alguien tiene el boot de FNM en buenos aires?
    y el completo del último show de sus historia? creo que fue el de lisboa.
    y cualquier otro show?
    pasen por favor.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • me faltan 14 páginas para ponerme al día. por hoy ya estoy.
    sólo quería decirles que me recebaron mal los temas de SNl... pero mal.
    cameron es un capo, cosa que nunca dudé pero ahora me parece que es indiscutible.

y? ahora dónde están los caretas que decían "ay, abruzzese le pegaba con todo ay sí!!", eh!? salten ahora, putos, vamo', a ver?

seguro que este disco va a ser groso, como riot act o binaural, y no mediocre como ten o vs.
    no sé si alguien ya lo dijo pero cobain era un mogólico, como el pelotazo ese sin voz de staley.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Miren que tul, mucho del nuevo disco obvio, lo que sorprende es que el arranque fue a full con temas nuevos...

Souncheck: World Wide Suicide, Little Sister, Present Tense, Sad, Marker in the Sand, Man of the Hour, Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town, Why Go.

Main Set: World Wide Suicide, Life Wasted, Severed Hand, Unemployable, Gone, Even Flow, Sad, I Am Mine, Insignificance, Army Reserve, Present Tense, Better Man, Marker in the Sand, Do the Evolution, Why Go.

First Encore: Man of the Hour, Given to Fly, Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town, Porch.

Second Encore: Comatose, Leavin' Here, Yellow Ledbetter.

Third Encore: Alive.
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    che, alguien tiene el boot de FNM en buenos aires?
    y el completo del último show de sus historia? creo que fue el de lisboa.
    y cualquier otro show?
    pasen por favor.
    Yo lo estuve buscando pero aun no lo encuentro... pero se que lo grabe en un vhs cuando lo transmitieron pero tambien lo tendria que buscar :(
    Bueno esa va a ser mi pròxima tarea...
    Igual viendo el de Chile, se le parece bastante al de acà, solo que tocan el cover de portishead y aca uno de Cramberries
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru
    Buru Posts: 8,473

seguro que este disco va a ser groso, como riot act o binaural, y no mediocre como ten o vs.
    no sé si alguien ya lo dijo pero cobain era un mogólico, como el pelotazo ese sin voz de staley.

otro Sr. Controversia?
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonora
    Buru wrote:
    otro Sr. Controversia?
    ;)
    jaja si... para mì el versus es uno de los mejores, y el Ten no te puede no gustar... gracias a Ten me gusto pj
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • me faltan 14 páginas para ponerme al día. por hoy ya estoy.
    sólo quería decirles que me recebaron mal los temas de SNl... pero mal.
    cameron es un capo, cosa que nunca dudé pero ahora me parece que es indiscutible.

y? ahora dónde están los caretas que decían "ay, abruzzese le pegaba con todo ay sí!!", eh!? salten ahora, putos, vamo', a ver?

jajajajajajaja...que boludo!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    pinta que sera como cuando presentaron no code en el 96, todo el album nuevo?

José, de casualidad, tenés ese disco? (Está en mi Wishlist de bootlegs)

(Aclaro que el de la presentación de No Code, el de ayer se conseguirá en breve)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    zants wrote:
    Paolo Montero = jugador más expulsado en la historia del fútbol Italiano = ENERGUMENO DE MIERDA.

También tenemos a Pablo García = jugador más expulsado en una temporada de Liga Española.

Esa es la garra charrúa carajo!!

No te olvides que venimos de una larga tradición de jugadores de ese tipo.

Además, de los actuales, creo que te olvidaste del Pato Sosa :D
    You might get lost
  • Vortex
    Esto lo posteó alguien en RM (espero que sea cierto)

(El primer párrafo es referente a lo de ayer)

It has not been mentioned yet that this show will be available for download because basecamp is still working on a server that will support flacs.

They've been told that mp3s are not an acceptable format for all of us fans, who truely support, love and consume THE band's music. They were not really paying attention to our grief last fall but they've finally got our point now...
    You might get lost
  • Vortex
    http://www.nme.com/news/smashing-pumpkins/22863

Según está revista que tanto me gusta, lo de la reunión es un hecho y parece ser que Melissa será quien toque el bajo auqnue al momento no hay nada confirmado.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    No te olvides que venimos de una larga tradición de jugadores de ese tipo.

Además, de los actuales, creo que te olvidaste del Pato Sosa :D

el pelado peña, el indio olivera, obdulio trasante....grandes mutiladores de la seleccion uruguaya.

creo que peña jugo algun partido que otro con la celeste no?
  • eleonora
    Vortex wrote:

Según está revista que tanto me gusta, lo de la reunión es un hecho y parece ser que Melissa será quien toque el bajo auqnue al momento no hay nada confirmado.
    QUE BUENO!!! ojala vuelvan con la energia que tenian en el 96
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    José, de casualidad, tenés ese disco? (Está en mi Wishlist de bootlegs)

(Aclaro que el de la presentación de No Code, el de ayer se conseguirá en breve)

Yo tambien lo quiero, avisa Rony cuando lo consigas.
  • Buru
    Mi amiga logró entrar al Astoria :cool:
    Estoy esperando detalles.

Rony, ya que mencionás los flacs...
    para quemar eso a un cd (usando Nero) hay que convertirlo antes? O Nero tiene algun plugin que se encargue?

PD. Me llegó warning de youkan para que mejore el ratio :(
    Solamente bajé un show (ayer terminó el download) que estoy compartiendo, asi que espero que se solucione en los prox días (por ahora estoy en 0,27)

Sigo con sed.
  • Vortex wrote:

Un toque de glamour y belleza no viene nada mal ;) Ademas tiene buenos aportes...pero como le dicen a Darcy que no???...hasta lo daba como hecho en su pagina web....pobrecita...perdio por fea.
  • Buru
    eleonora wrote:
    QUE BUENO!!! ojala vuelvan con la energia que tenian en el 96

ojalá vuelvan asi los veo en vivo!!
    :D
  • Vortex
    el pelado peña, el indio olivera, obdulio trasante....grandes mutiladores de la seleccion uruguaya.

creo que peña jugo algun partido que otro con la celeste no?

La verdad que si llego a jugar en la selección no recuerdo pero es posible.
    You might get lost
  • Buru wrote:

si a parte de ver a pearl jam ayer, la mina que esta en la foto anterior a la primera del concierto de ayer es la novia....es mi idoloooooooo!!!
  • Vortex
    Buru wrote:
    Mi amiga logró entrar al Astoria :cool:
    Estoy esperando detalles.

Rony, ya que mencionás los flacs...
    para quemar eso a un cd (usando Nero) hay que convertirlo antes? O Nero tiene algun plugin que se encargue?

PD. Me llegó warning de youkan para que mejore el ratio :(
    Solamente bajé un show (ayer terminó el download) que estoy compartiendo, asi que espero que se solucione en los prox días (por ahora estoy en 0,27)

Sigo con sed.

Marina: primero que nada, yo tengo mi cuenta en Youkan deshabilitada por mal ratio, aclaro que SIEMPRE intento compartir y tener buen ratio dentro de lo posible (y que es la única vez que esto me pasó desde que bajo cosas) pero ese tracker está tan mal hecho que no tenía forma de conectarme a subir nada. Te recomiendo que lo querés seguir usando veas de levantar el ratio 1/2 rápido.

Con respecto a los flacs, hay una versión del flac frontend que te instala todo incluyendo el plugin del Nero pero tendría que fijarme en casa, sino lo que podés hacer (que es lo que yo hago para no exigir al procesador de mi pc de manera innecesaria) es pasarlos a wav primero y luego grabarlos, pero eso último es cuestión de gustos (para pasar a wav en el flac frontend metes los archivitos, en output directory decís donde los vas a que´rer, click en decode y listo)
    You might get lost