(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:Si, hasta esa epoca conocí bastantes bandes que me gustaron, gracias a MTV
despues ya fue en decadencia
Igual me acuerdo de cosas como Ruth presentando Yield, mostrando el cd y todo, y acá todavía no había llegado (como la odié en ese momento jaja)
Headbangers que programa!!! ahí conocí muchas bandas" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Se nota que somos todos distintos acá... A mi me encanto Jeremy , Evenflow y alive... Gracias a Ten me gustó pearl jam y desde ahí no pude dejar de escucharlos
A mi me llamó la atención Jeremy
pero fue Black la que realmento me enganchó definitivamente
todavía era mas light lo mío, por eso por ejemplo Once, Why go home, Deep, Porch no me engancharon mucho al ppio. Ahora me encantan.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
no se de que mierda estan hablando, pero Mudhoney en vivo la descocio, muy bueno.no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:no se de que mierda estan hablando, pero Mudhoney en vivo la descocio, muy bueno.
El que la descocio fue Dan Peters...aparte me cae bien porque es un gordito borrachín.0 -
Buru wrote:A mi me llamó la atención Jeremy
pero fue Black la que realmento me enganchó definitivamente
todavía era mas light lo mío, por eso por ejemplo Once, Why go home, Deep, Porch no me engancharon mucho al ppio. Ahora me encantan.
A mí un amigo me hizo escuchar Ten en el 92 (también tenía Badmotorfinger, el loco, pero no le dí bola). Me acuerdo que me grabó en un TDK los "hits": Alive, Even Flow, Black, Jeremy...
PD: Germán, te voy a dar la razón con lo de MTV Brasil. Tengo grabado un especial de Seattle de esos años, donde aparte de las bandas más que evidentes pasaban videos de Tad, My Sister´s Machine, Beat Happening, Mudhoney y no me acuerdo quién más...0 -
dasepe wrote:PD: Germán, te voy a dar la razón con lo de MTV Brasil. Tengo grabado un especial de Seattle de esos años, donde aparte de las bandas más que evidentes pasaban videos de Tad, My Sister´s Machine, Beat Happening, Mudhoney y no me acuerdo quién más...
Seh, ahora que estuve al dope alla, me la pase mirando mtv brasil, y pasaban videos muy buenos, y no solo a las 2 am, tambien me prendia en programas donde discutian cosas de musica, bastante bueno.0 -
dasepe wrote:A mí un amigo me hizo escuchar Ten en el 92 (también tenía Badmotorfinger, el loco, pero no le dí bola). Me acuerdo que me grabó en un TDK los "hits": Alive, Even Flow, Black, Jeremy...
PD: Germán, te voy a dar la razón con lo de MTV Brasil. Tengo grabado un especial de Seattle de esos años, donde aparte de las bandas más que evidentes pasaban videos de Tad, My Sister´s Machine, Beat Happening, Mudhoney y no me acuerdo quién más...
PUFFFFFFFF.....les saca años luz mtv brasil...igual ahora esta pedorrito tb....y siempre fue bastante nacionalista...se encierran en sus bandas y nada mas....argentina les quiso copiar pero por suerte no llego a tanto...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:PUFFFFFFFF.....les saca años luz mtv brasil...igual ahora esta pedorrito tb....y siempre fue bastante nacionalista...se encierran en sus bandas y nada mas....argentina les quiso copiar pero por suerte no llego a tanto...
Es verdad, pero son muy nacionalistas en todo sentido...y no les penetra un puto tema en español. Pero pasan mucho rock de afuera tambien...0 -
dasepe wrote:A mí un amigo me hizo escuchar Ten en el 92 (también tenía Badmotorfinger, el loco, pero no le dí bola). Me acuerdo que me grabó en un TDK los "hits": Alive, Even Flow, Black, Jeremy...
PD: Germán, te voy a dar la razón con lo de MTV Brasil. Tengo grabado un especial de Seattle de esos años, donde aparte de las bandas más que evidentes pasaban videos de Tad, My Sister´s Machine, Beat Happening, Mudhoney y no me acuerdo quién más...
Yo escuche PJ por primera vez en la Rock&Pop. Pasaron Jeremy y Alive. Al dia siguiente me compre el cd y me partio la cabeza.
PD: Les recuerdo a los que laburan en el centro que empezaron las vacaciones de invierno, por lo que los lugares tipo McD o Burguer van a ser un quilombo por las proximas dos semanas.I Believe in Miracles0 -
Buru wrote:Si, hasta esa epoca conocí bastantes bandes que me gustaron, gracias a MTV
despues ya fue en decadencia
Igual me acuerdo de cosas como Ruth presentando Yield, mostrando el cd y todo, y acá todavía no había llegado (como la odié en ese momento jaja)
Ese debe ser de los pocos discos que estaban vendiendo acá el mismo día que salieron en USA, me acuerdo que un domingo escuché Wishlist en la radio y dijeron, "esto es del nuevo disco de PJ que sale mañana" Ese lunes a la mañana fuí a la disquería y lo compré.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Con respecto a Alfredo, impresionante lo que sabía de música ese tipo.
Me acuerdo cuando me lo cruce en el 96, le pregunte si habia rumores de que venga Pearl Jam o Soundgarden y me dijo que PJ ni en pedo, pero Soundgarden era casi seguro....paso un tiempito y se separaron...que yeta el flaco por Dios.0 -
Con respecto a MTV Brasil, es algo del otro mundo, la última vez que estuve ví un video de SY y otro de Fugazi en vivo a las 4 y algo de la tarde.
Sebastián: no me importa si es vhs, quiero copia de eso. :cool:
PD Que te pareció el dvd de Barcelona?If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Me acuerdo cuando me lo cruce en el 96, le pregunte si habia rumores de que venga Pearl Jam o Soundgarden y me dijo que PJ ni en pedo, pero Soundgarden era casi seguro....paso un tiempito y se separaron...que yeta el flaco por Dios.
Por lo que contás como adivino es un desastre
De todas formas, el tipo la rompía, en mi opinión, MTV empezó a decaer cuando se fué el, es decir por un año y algo más siguieron pasando buena música pero ya no era lo mismo.
Por si a alguien le interesa (y ya que estamos bien retro), tengo en vhs la entrevista a Soundgarden en el Lollapalooza de 1996.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Con respecto a MTV Brasil, es algo del otro mundo, la última vez que estuve ví un video de SY y otro de Fugazi en vivo a las 4 y algo de la tarde.
Sebastián: no me importa si es vhs, quiero copia de eso. :cool:
PD Que te pareció el dvd de Barcelona?
Sí, es vhs y está bastante baqueteado, pero no hace mucho lo ví y está interesante. Con respecto al dvd de Barcelona, todavía no lo miré...vos sabés cómo es esto...0 -
Vortex wrote:Por lo que contás como adivino es un desastre
No, es que era posta e inminente la gira de Soundgarden por latinoamerica para el 97...lo que pasa es que se separaron al finalizar el lolapallooza si no me equivoco y listo...quedo todo en la nada.
Y PJ pero ni esperanzas habia ya casi...era imposible que vengan...horrible.0 -
grunge78 wrote:El que la descocio fue Dan Peters...aparte me cae bien porque es un gordito borrachín.
donde dan petes?
seguro que vas vos, glotonViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:donde dan petes?
seguro que vas vos, gloton
Todavia tenes cura, Pablin...
"El Channel 4 de Gran Bretaña confirmó hoy, según el matutino The Guardian, que pondrán al aire un documental polémico sobre masturbadores compulsivos.
Uno de los participantes del programa confiesa que se masturba 20 veces al día, y fue quien resultó elegido en primer lugar luego del cásting de "pacientes" que quieren dejar de masturbarse todo el tiempo."0 -
grunge78 wrote:Todavia tenes cura, Pablin...
"El Channel 4 de Gran Bretaña confirmó hoy, según el matutino The Guardian, que pondrán al aire un documental polémico sobre masturbadores compulsivos.
Uno de los participantes del programa confiesa que se masturba 20 veces al día, y fue quien resultó elegido en primer lugar luego del cásting de "pacientes" que quieren dejar de masturbarse todo el tiempo."
Che....que paso???...hablaste de masturbacion y se rajo todo el mundo....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music