Bah el error fue creer que el foro lo formaba gente inteligente y copada. Pero me di cuenta que no, que son bastantos nardos.
mira flaco no se quien sos, a que te dedicas ni tampoco me importa, pero respeta que aca hay medicos, arquitectos, profesores, ingenieros, hasta unPhD...y la gran mayoria estudia...asi que me parece que poner en duda el nivel intelectual de este foro me parece muy tonto...
podemos hablar de los que nos de la gana, y eso es amplitud mental, si queres discuimos de PJ, de marxismo latinoamericano, la masturbacion, alfajores o lo que sea, porque mas alla de PJ la mayoria nos consideramos amigos, y yo con mis amigos no hablo solo de un tema, hablo de todo....
mira flaco no se quien sos, a que te dedicas ni tampoco me importa, pero respeta que aca hay medicos, arquitectos, profesores, ingenieros, hasta unPhD...y la gran mayoria estudia...asi que me parece que poner en duda el nivel intelectual de este foro me parece muy tonto...
podemos hablar de los que nos de la gana, y eso es amplitud mental, si queres discuimos de PJ, de marxismo latinoamericano, la masturbacion, alfajores o lo que sea, porque mas alla de PJ la mayoria nos consideramos amigos, y yo con mis amigos no hablo solo de un tema, hablo de todo....
Dejalo Turco, que le hablas de amistad si este boludo con esa actitud altanera debe tener menos amigos que Pinochet.
Me fui por dos días y es terrible la cantidad de msn que hay. Me voy de vuelta y no se cuando vuelvo, espero encontrar una compu para poder leerlos.....
NO TENGO BOCA GRANDE (jajajajaja) nada mas que me gusta mucho comer y sobre todo alfajores.....
pregunto de vuelta: Una buena banda que toque este finde????
Tengo que escucharlo, me animaría a decirte que si pero hace años que no lo escucho. De todas formas peor era un boot de Nirvana que se llamaba Rare Traxx que traía muchos lados b en versiones de estudio con publico agregado.
Acá lo vendían como "un show en el que solo habían hecho temas ineditos"
Una estafa, salio rankeado como uno de los peores boots de Nirvana hace varios años.
En un rato lo subo al Gmail.
Mi señora esta volviendo. El niño se sigue resistiendo.
PD: Cuando hablamos de dulce de leche me olvide de acotar que el Ilolay fue elegido como el mejor de la Argentina.
Me fui por dos días y es terrible la cantidad de msn que hay. Me voy de vuelta y no se cuando vuelvo, espero encontrar una compu para poder leerlos.....
NO TENGO BOCA GRANDE (jajajajaja) nada mas que me gusta mucho comer y sobre todo alfajores.....
tengo entendido que tocan los pearl jam este finde....no se si te quedara muy trasmano
El de Milan, despues de lo que fue el show del 2000 el Fila Forum va a EXPLOTAR.
No hacés los otros dos de Italia ya que estas allá?
si, milano es un buen candidato a excelente show
nos volvemos el 19 por eso es que no hay mas shows, ademas se supone que estamos de vacaciones!, igual quizas le tire a paris del 11, nada seguro...
PEARL JAM
3 Jun E. Rutherford New Jersey Continental Airlines Arena
De todas formas peor era un boot de Nirvana que se llamaba Rare Traxx que traía muchos lados b en versiones de estudio con publico agregado.
Acá lo vendían como "un show en el que solo habían hecho temas ineditos"
Una estafa, salio rankeado como uno de los peores boots de Nirvana hace varios años.
nos volvemos el 19 por eso es que no hay mas shows, ademas se supone que estamos de vacaciones!, igual quizas le tire a paris del 11, nada seguro...
yo voy a Marsella, Paris y Berna.... por si interesa tengo los tickets
el de paris lo estoy viendo porque quedan muchisimos tix sin vender
pero nosotros vamos a hacer base en roma y nos quedamos las 3.5 semanas por ahi, asi que no esta claro el panorama; more info to come
A mi me gusta el coro del final.
Pero me parece que soy el unico....
acid, el coro al final es america the beautiful, una cancion que se canta en las escuelas y en los partidos de baseball
es un mensaje fuerte por lo que dice en contrapartida al mensaje anti-w
la version esta bien hecha, y el coro la rompe
queda un poco a trasmano de las violas en el disco pero es una buena eleccion para un closer de show, i like it
A mi por suerte me salvó el hecho de que con un amigo habíamos decidido comprar un boot cada uno y luego copiarlo. Hasta ahora U$ 30 por un boot me parece caro, el compró ese y yo compré el de Roma 94
y de esta gira es de lo mas parejito...igual tambien me gusto mucho cleveland...
pero a phily 05 no le llegna ni a los talones...
phily 05:
01. wash
02. hail, hail
03. brain of j
04. spin the black circle
05. given to fly
06. sad
07. alone
08. even flow
09. green disease
10. faithfull
11. whipping
12. not for you
13. leatherman
14. betterman
15. nothingman
16. once
17. bleed for me
18. blood
First Encore.._
19. around the bend
20. harvest moon [w/sleater-kinney]
21. hard to imagine
22. crown of thorns
23. crazy mary
24. alive
Second Encore.._
25. last kiss
26. in my tree
27. do the evolution
28. sonic reducer
29. little sister
30. leaving here [w/sleater-kinney]
31. rockin' in the free world [w/sleater-kinney]
32. yellow ledbetter
albany 06:
Set List: Wasted Reprise, Life Wasted, World Wide Suicide, Severed Hand, Do The Evolution, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Given To Fly, Red Mosquito, Even Flow, Army Reserve, Daughter/Another Brick In The Wall, Off He Goes, Gone, Grievance, Jeremy, Marker In The Sand, Comatose, Why Go
1st encore: You've Got To Hide Your Love Away, Satan's Bed, Wishlist, Rats, Porch
2nd encore: Last Kiss, Come Back, Sad, Crazy Mary, Alive
la lista es superior....sobre todo por lso temas nuevos....lso temas que se repiten suenan todos mejor en albany que en phily. adicionalmente tenemo suna version d eporch que destronó definitivamente a la de atlanta 94 (d e hecho dura 1:20 más)....y por ultimo el speech del encore break 1 es simplemente emocionante....al nivel del msg 03 II....es espectacular....vale como una canción más..
y sis no estas de acuerdo...sos un pajero (masturbador) patético
pero nosotros vamos a hacer base en roma y nos quedamos las 3.5 semanas por ahi, asi que no esta claro el panorama; more info to come
Si te gusta el Ska anda a ver a los padrinos jeje... conozco al organizador del evento...va a estar mas que contento que vaya gente
No, fuera de joda no suenan mal.
Si se de otra banda te aviso....
Creo que la semana que viene en el San Martin toca turpentine
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
acid, el coro al final es america the beautiful, una cancion que se canta en las escuelas y en los partidos de baseball
queda un poco a trasmano de las violas en el disco pero es una buena eleccion para un closer de show, i like it
Yo no te discuto de que la versión está bien hecha y de que el coro la rompe, tan solo no me gustó que apareciera en el disco.
Sigue Ragged Glory en el #1 por ahora (y tal vez por mucho tiempo )
Comments
suerte luquita con tu llegada al mundo
mi colega de laburo espera un lukas para la semana del 4 de julio
jajajaja, no sera mucho?
O sea que hoy te toca Storytellers.....
quiza nos crucemos en Eu
El de Milan, despues de lo que fue el show del 2000 el Fila Forum va a EXPLOTAR.
No hacés los otros dos de Italia ya que estas allá?
You might get lost
Dejalo Turco, que le hablas de amistad si este boludo con esa actitud altanera debe tener menos amigos que Pinochet.
mire la primera pagina...y la gran mayoria d elos que posteamos todavia estamos aca...aparece romi, marinita, geman, josé...muy copado....
ron escuche living with war y tenes razon...el coro del final desentona...
Seeeee, de putas y drogas sobre todo... PJ es la excusa
A mi me gusta el coro del final.
Pero me parece que soy el unico....
En un rato lo subo al Gmail.
Mi señora esta volviendo. El niño se sigue resistiendo.
PD: Cuando hablamos de dulce de leche me olvide de acotar que el Ilolay fue elegido como el mejor de la Argentina.
AL-BANY....
por diosss.....par mí, superior a philly 05, tranquilo
tengo entendido que tocan los pearl jam este finde....no se si te quedara muy trasmano
y de esta gira es de lo mas parejito...igual tambien me gusto mucho cleveland...
pero a phily 05 no le llegna ni a los talones...
sip, hoy storytellers en avalon, como se hablaba por ahi
despues les cuento las cosas que siguen ofertando via pm
a que shows de la EU vas?
PEARL JAM
3 Jun E. Rutherford New Jersey Continental Airlines Arena
EDIT: FEDE, NO PODEMOS SER TAN PALOMAS !
Menos mal que en su momento no cai en esa...:eek:
larga la grappa, frico
camden fue mejor show que albany y entre los dos no haces medio philly 05
en mi humilde opinion, claro esta
Edito: Jose, Bcn y Mad tambien
Al fin alguien que piensa como yo.
De todas formas, estoy escuchando mucha musica de los 70´s ultimamente, tendré que darle otra oportunidad a Living With War en unos días.
You might get lost
Debe de haber alguien más, si Boom tiene fans todo es posible
You might get lost
A mi por suerte me salvó el hecho de que con un amigo habíamos decidido comprar un boot cada uno y luego copiarlo. Hasta ahora U$ 30 por un boot me parece caro, el compró ese y yo compré el de Roma 94
You might get lost
phily 05:
01. wash
02. hail, hail
03. brain of j
04. spin the black circle
05. given to fly
06. sad
07. alone
08. even flow
09. green disease
10. faithfull
11. whipping
12. not for you
13. leatherman
14. betterman
15. nothingman
16. once
17. bleed for me
18. blood
First Encore.._
19. around the bend
20. harvest moon [w/sleater-kinney]
21. hard to imagine
22. crown of thorns
23. crazy mary
24. alive
Second Encore.._
25. last kiss
26. in my tree
27. do the evolution
28. sonic reducer
29. little sister
30. leaving here [w/sleater-kinney]
31. rockin' in the free world [w/sleater-kinney]
32. yellow ledbetter
albany 06:
Set List: Wasted Reprise, Life Wasted, World Wide Suicide, Severed Hand, Do The Evolution, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Given To Fly, Red Mosquito, Even Flow, Army Reserve, Daughter/Another Brick In The Wall, Off He Goes, Gone, Grievance, Jeremy, Marker In The Sand, Comatose, Why Go
1st encore: You've Got To Hide Your Love Away, Satan's Bed, Wishlist, Rats, Porch
2nd encore: Last Kiss, Come Back, Sad, Crazy Mary, Alive
la lista es superior....sobre todo por lso temas nuevos....lso temas que se repiten suenan todos mejor en albany que en phily. adicionalmente tenemo suna version d eporch que destronó definitivamente a la de atlanta 94 (d e hecho dura 1:20 más)....y por ultimo el speech del encore break 1 es simplemente emocionante....al nivel del msg 03 II....es espectacular....vale como una canción más..
y sis no estas de acuerdo...sos un pajero (masturbador) patético
oka, cualquier cosa avisame
No, fuera de joda no suenan mal.
Si se de otra banda te aviso....
Creo que la semana que viene en el San Martin toca turpentine
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Yo no te discuto de que la versión está bien hecha y de que el coro la rompe, tan solo no me gustó que apareciera en el disco.
Sigue Ragged Glory en el #1 por ahora (y tal vez por mucho tiempo
You might get lost