Chicos acabo de conseguir el show del 5 con una calidad de 9,99, es espectacular, terrible, estoy cebadisimo, como hacemos, a ver, dejenme pensar, pondria el link, pero no va a gustar, lo pongo en mi blog, si hago eso, digan que les parece
Voto blog
(y tengo que seguir escribiendo, si no no me deja mandarlo)
Chicos acabo de conseguir el show del 5 con una calidad de 9,99, es espectacular, terrible, estoy cebadisimo, como hacemos, a ver, dejenme pensar, pondria el link, pero no va a gustar, lo pongo en mi blog, si hago eso, digan que les parece
Yo lo quiero Cris!
Entrare a la pagina del pirata...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
a los que les gusta comatose se mueren, la calidad es mejor que los boot oficiales de 2003, no se que onda, porque no se pusieron a la venta no? Bueno ahora en un toque sale con fritas
no, como optamos por un sistema "democratico" y mi opción perdió por un voto la cuenta es pjargentina"arroba"gmail.com, la clave es la fecha del primer show de PJ en Ferro escrita de la forma ddmmaaaa (día mes año, sin separadores).
Esta de más decir que no se hagan los vivos cambiando la clave y cosas así, tengan en cuenta que es una cuenta de correo de uso común.
Les dejé como bienvenida a Wilco que es una banda que me encanta, haciendo Burned de Buffalo Springfield (para quienes no conozcan piensen en que la elegí dado que acá a muchos nos gusta Neil Young*)
Pregunta, cuantos acá somos fans de Wilco?
Para mandar mensajes, lo que hay que hacer es mandarlos al mismo usuario (pjargentina"arroba"gmail.com), adjuntar el archivo y escribir la banda y el nombre del tema en el subject (asunto), si pueden, en lo posible, estaría lindo mientras sube el tema que escriban un pequeño comentario.
no, como optamos por un sistema "democratico" y mi opción perdió por un voto la cuenta es pjargentina"arroba"gmail.com, la clave es la fecha del primer show de PJ en Ferro escrita de la forma ddmmaaaa (día mes año, sin separadores).
Esta de más decir que no se hagan los vivos cambiando la clave y cosas así, tengan en cuenta que es una cuenta de correo de uso común.
Les dejé como bienvenida a Wilco que es una banda que me encanta, haciendo Burned de Buffalo Springfield (para quienes no conozcan piensen en que la elegí dado que acá a muchos nos gusta Neil Young*)
Para mandar mensajes, lo que hay que hacer es mandarlos al mismo usuario (pjargentina"arroba"gmail.com), adjuntar el archivo y escribir la banda y el nombre del tema en el subject (asunto), si pueden, en lo posible, estaría lindo mientras sube el tema que escriban un pequeño comentario.
podemos poner una regla de duracion...yo por ejemplo iba a subir un disco de tori..entonces, si vemos un archivo que ya tenga una semana lo borramos automaticamente o si quieren mas tiempo bueno...asi hay lugar para todo.
Buenisimo! Muchas gracias por el laburo.
No te digo que soy fana, pero Wilco me gusta mucho.
podemos poner una regla de duracion...yo por ejemplo iba a subir un disco de tori..entonces, si vemos un archivo que ya tenga una semana lo borramos automaticamente o si quieren mas tiempo bueno...asi hay lugar para todo.
El tema es que tenés limitación de 20 megas para los adjuntos.
Yo diría de borrar cuando se esté acabando el espacio, total no molesta.
Notas a saber unemployable en vivo son mejor que en disco a mi gusto, escuchar a vedder cantando I wanna hold your hand en porch, a mi que soy fanatico de The Beatles me da escalofrios.
Bueno cardiacos abstenerse, de La Plata para el mundo, bue quizas fue mucho, la direccion del blog es: pearljamweb.blogspot.com
Dejen comentarios sin andan con ganas no sean hdp...
Esto es de Thermadore, del disco Monkey on Rico del año 96. En aquellos tiempos compraba cualquier cd donde apareciera algun miembro de PJ. En este toca en alguno temas Stone Gossard.
Gracias a todos por los temas. Ya tengo una carpetita titulada "Musica del PIT" con todos los temas subidos por Vortex, Eleonora, dimanzoa y los demás. Hoy la copio a cd para escuchar en casa.
Buru: que loco, es verdad.
Vortex: algun nombre fácil para gente despistada y olvidadiza como yo, por favor. Los de german estaban buenos.
Dasepe: vos sos famoso.
dimanzoa: ya nació el miembro más joven del thread???
No. Segun el medico ya esta en posicion, pero todavia no salio. Todavia tengo que elegir el nombre. Lo voy a terminar sometiendo a votacion en el foro.
No. Segun el medico ya esta en posicion, pero todavia no salio. Todavia tengo que elegir el nombre. Lo voy a terminar sometiendo a votacion en el foro.
JAJA, pobre criatura.
Qué opciones tenes? no se si votar, pero podemos opinar.
Que bueno !!!! ya vamos a ir pensando en el nombre;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que bueno !!!! ya vamos a ir pensando en el nombre;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
Esta noche no estoy.. tengo un cumple
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Voto blog
(y tengo que seguir escribiendo, si no no me deja mandarlo)
JAJAJA...Viene Hillary no?
A que seguro estas en el foro de ella tambien:D
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Entrare a la pagina del pirata...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ron, pasate la dire y contraseña!
Ponelo en el blog, y volvé a pasar la dirección!
somosfansdekerensa@gmail.com
You might get lost
Si, si...pónselo, pónselo
PD: Me parece que ese servidor no va a dar abasto....voy a saborear la espera, mejor me lo empiezo a bajar mañana .
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Buenisimo! Muchas gracias por el laburo.
No te digo que soy fana, pero Wilco me gusta mucho.
El tema es que tenés limitación de 20 megas para los adjuntos.
You might get lost
Yo diría de borrar cuando se esté acabando el espacio, total no molesta.
You might get lost
DOH! (10 CHARACTERS)
Rony: o hacés un Manual de Usuario o sos Administrador.
Que laburito
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Soy administrador
Lo del manual de usuario no es más que lo que postee unos mensajes más arriba.
You might get lost
Bueno cardiacos abstenerse, de La Plata para el mundo, bue quizas fue mucho, la direccion del blog es: pearljamweb.blogspot.com
Dejen comentarios sin andan con ganas no sean hdp...
pearljamweb.blogspot.com
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Gracias a todos por los temas. Ya tengo una carpetita titulada "Musica del PIT" con todos los temas subidos por Vortex, Eleonora, dimanzoa y los demás. Hoy la copio a cd para escuchar en casa.
Buru: que loco, es verdad.
Vortex: algun nombre fácil para gente despistada y olvidadiza como yo, por favor. Los de german estaban buenos.
Dasepe: vos sos famoso.
JAJA, pobre criatura.
Qué opciones tenes? no se si votar, pero podemos opinar.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
PD: Deje en el gmail un tema de Los Borbotones.
no, ese es kerclub@gmail.com
You might get lost
Me gusta más Luca pero en definitiva creo que no es algo que debas someter a votación.
Gracias por el tema, luego en alguna oportunidad te pido copia de ese cd (eso es algo que no debe de faltar en ninguna colección de discos).
Además, es la versión de la reunión de Los Borbotones y no la del disco.
Pregunta de la historia del rock (aclaro que ya sé la respuesta), ¿por que tocan en la azotea de Moe?
Si nadie responde respondo yo cuando vuelva de comer.
You might get lost
Lo que dice Homero al finalizar la cancion esta relacionado tambien con ese hecho historico musical.
Me retiro por hoy. Buen fin de semana para todos.