Se me hizo largo el regreso, cordial saludo a los mismos de siempre (renga dixit) y a los que leen y no escriben tanto.
No he tenido tiempo de leer las ultimas 6 mil paginas, asi que agradecere un executive summary de ser posible.
Joseph, en tu ultima aparicion, creo que lei mal, ibas a contar algo de la gira de PJ en Sudamerica, o volvi a entender mal? Pense que DLR o alguien habia comentado algo...
Se sabe algo por alla de como resulto la gira por estos pagos?.
MSG en Junio???? Groso...pero sin gira por USA?
Saludos...
De todas formas no aceptaría una crítica de alguien que hacía la música que este hacía pero bueno, de última puedo llamar a la radio y decirle que Van Halen era mejor con Sammy Hagar, ¿no?
hola vortex, dejen que hacer bardo con las papeleras che (tenia un tarro con smileys pero se me perdio)
DLR dijo mas o menos "el show que dio NY en los grammys fue malo, aburrido, una muestra de porque no hay que hacer musica hasta los sesenta. Muy lejos esta de su punto mas alto que fue cuando salia de gira con una banda en serio, como PJ"
Yo no vi los grammys, asi que no se bien que paso. Lo de DLR es bastante mediatico, metio en la misma bolsa a todos, U2, Carey, Coldplay (ugh!), Bruuuce, etc en nombre del free speech.
Che estuvo Bien David Lee Roth entonces, me gusta que gente de su palo reconozca lo que es Pearl Jam, no como SEBASTIAN BACH, que cvuando vino con Skid Row a argentina en el 95 bardeo a Pearl Jam de arriba a abajo en el show, y ahora como se da cuenta lde lo que es pearl jam le tira flores
parece que el gran lirico pekerman no lo va a llevar al bebé. una pena
es todo un arreglo con las agencias de turismo de grondonus I
en el verano los pasajes a alemania mas barato son los de 2 semanas, una eternidad para lo que vamos a durar alla
A VOs te cabe alguna duda que si mike jeff stone o ed se bajan se termina pearl jam? a m ino. pearl jam no solo son las buenas canciones compuestas por Stone. pearl jam es ellos.
Si, no se si seguirían si alguno de los que mencionás se baja
o por lo menos bajo el nombre "Pearl Jam"
Joseph, en tu ultima aparicion, creo que lei mal, ibas a contar algo de la gira de PJ en Sudamerica, o volvi a entender mal? Pense que DLR o alguien habia comentado algo...
Saludos...
no creo que leas mal, sino mas bien que yo escriba pesimo
de la gira por alla no escuche casi nada en los medio, un par de jammers que encontre por ahi alabaron los boots por la fuerza de la gente pero no mucho mas
lo que comento booker es que el msg dentro de la gira 06 sera a fines de junio
Che estuvo Bien David Lee Roth entonces, me gusta que gente de su palo reconozca lo que es Pearl Jam, no como SEBASTIAN BACH, que cvuando vino con Skid Row a argentina en el 95 bardeo a Pearl Jam de arriba a abajo en el show, y ahora como se da cuenta lde lo que es pearl jam le tira flores
si, dlr estuvo bien con pj pero muy duro con uncle neil
el programa de radio tiene un formato raro, pero suelen hacer un segmento donde "critican" musica nueva, pasan 20 segundos y dlr interrumpe y dice "ahi el violero le pego a todas las cuerdas, eso no se hace" o "la voz no le da por eso samplean 2 voces, escuchan?"
quiero escuchar que dice cuando salga el disco en mayo
el programa de radio tiene un formato raro, pero suelen hacer un segmento donde "critican" musica nueva, pasan 20 segundos y dlr interrumpe y dice "ahi el violero le pego a todas las cuerdas, eso no se hace" o "la voz no le da por eso samplean 2 voces, escuchan?"
jaja, que fracasado david pobre. me acuerdo cuando se volvieron a juntar con Van Halen. Un tema y se volvieron a separar
Claro, es muy bueno pero siempre lo terminan echando de todos lados no ??????
en México salio campeon. en River bueno, ni hablemos. en Corinthians solo l,e fue mal si no me falla la memoria. yo lo queria para el Rojo, pero al que tenemos ahora no lo cambio por nada. soy falcionista a morir, me la soba el paladar negro
en México salio campeon. en River bueno, ni hablemos. en Corinthians solo l,e fue mal si no me falla la memoria. yo lo queria para el Rojo, pero al que tenemos ahora no lo cambio por nada. soy falcionista a morir, me la soba el paladar negro
Comments
quiasi gianni, tudo bem? y? lo llevamos al kun a alemania?
Saludos...
por lo visto es casi tan frecuente como la del 10C
que ganas de tomarme un espresso, ya vengo...
volvi porque vos todavia me debes una apuesta
parece que el gran lirico pekerman no lo va a llevar al bebé. una pena
hola vortex, dejen que hacer bardo con las papeleras che (tenia un tarro con smileys pero se me perdio)
DLR dijo mas o menos "el show que dio NY en los grammys fue malo, aburrido, una muestra de porque no hay que hacer musica hasta los sesenta. Muy lejos esta de su punto mas alto que fue cuando salia de gira con una banda en serio, como PJ"
Yo no vi los grammys, asi que no se bien que paso. Lo de DLR es bastante mediatico, metio en la misma bolsa a todos, U2, Carey, Coldplay (ugh!), Bruuuce, etc en nombre del free speech.
José
un pelotudo diría yo.
es todo un arreglo con las agencias de turismo de grondonus I
en el verano los pasajes a alemania mas barato son los de 2 semanas, una eternidad para lo que vamos a durar alla
me tiene las pelotas al plato pekerman con su menotiada del tiki tiki y el buen trato del balon, volve Bielsa.
Si, no se si seguirían si alguno de los que mencionás se baja
o por lo menos bajo el nombre "Pearl Jam"
Yo se que para mi NO sería lo mismo
He dicho
no creo que leas mal, sino mas bien que yo escriba pesimo
de la gira por alla no escuche casi nada en los medio, un par de jammers que encontre por ahi alabaron los boots por la fuerza de la gente pero no mucho mas
lo que comento booker es que el msg dentro de la gira 06 sera a fines de junio
Hola buru
bueno, a mi me gusta el tiki tiki pero perkerman es un muerto.
volve bielsa
ya fue el tiki tiki aguante Falcioni, hoy copo la paternal
a mi me gusta el tiki tiki, pekerman es un muerto, pero no me fumo a bielsa!
Volvé Pasarella.
jaja, que fracasado david pobre. me acuerdo cuando se volvieron a juntar con Van Halen. Un tema y se volvieron a separar
noooo, aquel cuyo nombre no debera ser mencionado no, por favor
el innominatus ya paso
ese Káiser es muy bueno tambien
una mogolicada que me causa gracia.... no hay significado
zants, Pasarella????????????????
naaaaaaaaaah
Hola
Mi firma, en tu honor!
A mi tambien me causa gracia...y creo que otro que tambien le causo gracia es Tituza...:D
Claro, es muy bueno pero siempre lo terminan echando de todos lados no ??????
Noooo, che, que no se baje ninguno, y como diria mi Tia Yolanda: la boca se te haga a un lado....
jaja a full. de ultioma que se baje el puto de BOOM !ª!!!!
Ya me toqué la izquierda.
Nadie se baja!!!