(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17737747767787792938

Comments

buenisimo no esta boom, la casa esta en orden, parece que en este disco la van a rockear old school sin ningun teclado mierdoso, dedicado a ferez que lo mira oir tv

Boom Gaspar es el mejor miembro de pearl jam
    Federico wrote:
    Boom Gaspar es el mejor miembro de pearl jam

Pobre jagüaiano, me acorde que "existia" al decimonoveno tema de pearl jam...
  • grunge78 wrote:
    Pobre jagüaiano, me acorde que "existia" al decimonoveno tema de pearl jam...

man yo ni lo vi en los shows de baires, salvo cuando salio a saludar. en porto alegre dio la nota unicamente en crazy mary y cuando se puso la camiseta del Gremio, eso fue lo mejor y unico que hizo. Chau Boom, hasta nunca!
    no son personas, son mujeres
    che, si alguien esta confundido por la avalancha de noticias, rumores, nombres , tapa de cd, etc

no es la unica persona!!!!!!!!!!!!!!!!
    !
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Federico wrote:
    no, vos fijate: ahora los yogures vienen con "colchón de frutas".....porque no vienen con "colchón de fritas", eh?

tengo que decir que esta reflexion se sube al podio junto con la de robocop y su temible abrelatas......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    "bueno Boom, anda a comprar unos chicles ,un paquete de cigarros y puas para Mike ........."
    andate Boom ,como dice Nimo ,seras un buen padre de familia pero para tener un teclado que no suena....."

recien me di cuenta que vino a la Argentina en 2 temas del recital y al final

por lo visto soy el unico que no fue al recital de u2 (bono irrespetuoso entrando con el sombrero puesto a la Casa Rosada junto a Kirchner me causo repulsion, payaso, mercenario de la musica!!
    y no, no le pienso pedir disculpas a nadie
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • porque dicen que boom ya no está, dice en algun lado? o porque no ta en la foto?
    marianajam wrote:
    porque dicen que boom ya no está, dice en algun lado? o porque no ta en la foto?
    Nu se, si es x eso en las fotos q les sacaron para la RS en Ferro Boom tampoco estaba y a la noche estaba muy entusiasmado con sus teclitas:o
    Sera poco fotogenico el hombre.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • marianajam wrote:
    porque dicen que boom ya no está, dice en algun lado? o porque no ta en la foto?

boom no sale en la foto porque no es un miembro de pearl jam, es un musico invitado. uno de los ultimos rumor pit decian que no iba a estar en el proximo disco, eso tendria que ver con el supuesto famoso sonido mas crudo del que se habla tendra "Pearl Jam" (el disco). igual son especulaciones. por ahi para la gir alo tienen
    no son personas, son mujeres
    LA pagina esta avanzando, el foro esta listo, se lo ve medio desolado, hagan algo de ruido!.

El motivo del post es el siguiente, necesitamos ideas para el dominio de la pagina, algo creativo, pero q identifique a la banda....
    todo lo q seria oficial esta tomado, pearljamargentina.com.ar, pearljamarg.com.ar pjargentina.com.ar, etc etc etc.....

Aver uds q son creativos... discutan, tiren ideas y decidan q les gusta mas :D

(en lo posible, posteen las ideas en el foro pearljamarg - url en mi firma - asi no nos cuesta tanto hurgar x las miles de paginas d este thread)

Saludosss!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    Muy bueno U2! :cool:
    Un poco de discurso de Bono no necesario, pero excelente show. Buenisimas las luces y las proyecciones en la pantalla. Algunos cambios de letra para incluir Buenos Aires y otros lugares de la Argentina en Beautiful day (como el ría Parana, Tierra del Fuego, las pampas....)
    Algo más de 2 horas duró, con 2 encores
    la valla no vip no está muy cerca del escenario, llegué a como la 3er fila pero despues me dije esto no es PJ y me fui a bailar al fondo, que joder. Bastante jodido el campo ahí adelante, y muy poca repartija de agua.
    Una envidia lo cómodos que estaban los del VIP, unos hijos de puta, los odio!

Bono largó un gracias por esperarnos, tomó clases del Eddie
    :D

La pasé re bien en el recital y tocaron practicamente todos los temas que tenían que tocar, los clásicos lo que se dice. No tocaron Stay :( Con mi suerte seguro la tocan mañana (hoy)

Ah, Franz Ferdinand... bah me fueron indiferentes, al pibe no se le entiende nada cuando habla.

La fila para entrar cero problema, por lo menos a la hora que fui yo que fue tipo 6, dp ya se había armado muchas cuadras de cola, pero era facil colarse. Cero revisión para entrar, solamente hacían dejar el agua afuera.

Mucho merchandising. Agua y gaseosa a 4 pesos, y más tarde a la noche a 5. Hamburguesas a 5, panchos a 4, helados, papas fritas y esas boludeces.

Fin de reporte.
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Respecto a todo lo otro posteado
    Que bueno las noticias de PJ!!!
    :D
    Leandro, ni voy a comentar de tu post simpsoniano
    ;)

No tengo ni idea porque no está el show del 26, pero ya mismo le escribo a MI amiga Kat

Todavía no recibí el single, tb le voy a comentar esto a Kat

Boom... creo que solo lo escuché en Rocking in the free world...
    Y solo lo vi en el DVD... y en el saludo :p

Buenas noches!

Romy, despues chusmeo más el foro, en este momento no puedo ser creativa
    tengo mucho cansancio - toy muerta
    "utilice caminos alternativos"

"por favor, indique su destino"

"los tickets deben ser consumidos en su totalidad"

"todos los eventos se supenden por lluvia"

muchachos!!..la naturaleza nos está hablando!!!.....c' mon!!!!
    dimanzoa wrote:

We're proud of the songs, and we think they have a chance to do a little better commercially."

Este tipo de comentarios me dan un poco de mala espina.

Hoy estoy pintada. Si lo logro me voy a ir a dormir a las 7. :p
    AAAAAHHHHHH...Yield!!!!.....

esos de pershám me robaron la idea!......

anyway.....

p.d.: BOOM!!...que buen miembro!!!!
    yo creo que boom tuvo mucha mas participacion en la gira del 2003. Particularmente a mi me gustaba.
    Ahora bien, en el 2005 en pocas oportunidades se ha destacado su presencia (como dice Yon en Crazy Mary de Porto, en Chile tb y alguna que otra mas).
    OJO, alto musico. Si estuviese Rony, sabria decirme en que gira de Neil Young estuvo Boom (Yo obviamente no me acuerdo).
    Que lo pongan como parte de la banda, me da igual. Si lo hacen por algo es y si no lo hacen, tambien.

Bueno FF son horribles
    Viva PERON Carajo!
  • boom no sale en la foto porque no es un miembro de pearl jam, es un musico invitado. uno de los ultimos rumor pit decian que no iba a estar en el proximo disco, eso tendria que ver con el supuesto famoso sonido mas crudo del que se habla tendra "Pearl Jam" (el disco). igual son especulaciones. por ahi para la gir alo tienen

ah okey, sabia que en las fotos nunca salio porque no es miembro, pero yo pense que habian dicho en algun lado oficial que ya no estaba, igual no me interesa!! jajaja.
    Insisto, a mi como miembro, me encanta

si hacen crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrack...............es BOOM!!!!!!!!

Welcome!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.