(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Acidgroove wrote:Alguien sabe cuando va a dejar de llover?
Y cuando vuelve PJ?
por ahora me conformo con lo primero...
En este momento, no llueve por ejemplo.
PJ nunca se fue, porque su corazón quedó en la Argentina.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Alguien grabó la Viola, parte 2?
Yo creo que si seguimos rompiendo tal vez logremos que aunque sea de a poco, pasen todo!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Alguien grabó la Viola, parte 2?
Yo creo que si seguimos rompiendo tal vez logremos que aunque sea de a poco, pasen todo!
Yo grabé, estoy de acuerdo contigo, vamos por la parte 3, yo quietro SOLAT, MFC, RITFW y Porch entera.
Hoy estoy ausente porque estamos en situación 1/2 caotica y eso implica cosas para hacer :( vuelvo en algún momento.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Yo grabé, estoy de acuerdo contigo, vamos por la parte 3, yo quietro SOLAT, MFC, RITFW y Porch entera.
Hoy estoy ausente porque estamos en situación 1/2 caotica y eso implica cosas para hacer :( vuelvo en algún momento.
Ya me parecía extraño.....
Mi casilla de correo laboral me informa: 394 items, 78 unread :rolleyes:
Mejor me despido de uds por un rato!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Estoy con un ratito libre (al fin), ¿alguien sugiere algún tema? ¿que les pareció lo de la viola? a mi muy pobretón, especialmente porque por reloj conté dos veces más de 5 minutos de propagandas fuera del espacio del programa, es decir, no de los auspiciantes sino mismo de TN (cosa que no suelen hacer cuando pasan a otars bandas), mal, mal, mal por cortar Porch y tb. por los temas que eligieron y por los que dejaron afuera, 34 o 35 minutos de grabación de programa con todo lo que no fué PJ inclusive, en definitiva, no pasaron casi nada.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Estoy con un ratito libre (al fin), ¿alguien sugiere algún tema? ¿que les pareció lo de la viola? a mi muy pobretón, especialmente porque por reloj conté dos veces más de 5 minutos de propagandas fuera del espacio del programa, es decir, no de los auspiciantes sino mismo de TN (cosa que no suelen hacer cuando pasan a otars bandas), mal, mal, mal por cortar Porch y tb. por los temas que eligieron y por los que dejaron afuera, 34 o 35 minutos de grabación de programa con todo lo que no fué PJ inclusive, en definitiva, no pasaron casi nada.
yo creo que tendriamos que romper un poco mas las bolas para que hagan el DVD de SA.
Lo de la viola es patetico y el impresentable que presenta es un atun.
Y no lo vi, pero seguro lo voy a ver a pesar de que me parezca malo.
Bueno, creo que estamos todos con mucho laburo y otros vacacionando.
Yo por mi parte, tengo mas problemas que un libro de matematicas (ojo, solo de laburo... nada grave).
Vamos que no se cae viejo.
Vuelvo en un rato,
byeViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:yo creo que tendriamos que romper un poco mas las bolas para que hagan el DVD de SA.
Lo de la viola es patetico y el impresentable que presenta es un atun.
Y no lo vi, pero seguro lo voy a ver a pesar de que me parezca malo.
Bueno, creo que estamos todos con mucho laburo y otros vacacionando.
Yo por mi parte, tengo mas problemas que un libro de matematicas (ojo, solo de laburo... nada grave).
Vamos que no se cae viejo.
Vuelvo en un rato,
bye
Pablo, no seas malo y no insultes a los atunes (perdón delfines), para que te hagas una idea si no viste el programa, lo cerró asi (me da verguenza escribirlo pero tengan en cuenta que es una transcripción y que esto para nada refelja mi opinión), "la próxima semana vamos a tener a la que es mi banda favorita, los autenticos decadentes..." está todo dicho, ¿no?
If you follow every dream
You might get lost0 -
no tengo nada que agregar al respecto
http://video.google.com/videoplay?docid=4348269578708895177&q=pearl+jam0 -
Cual es el mail para escribirle a Contempomi?
Queremos más Pearl Jam!! Queremos más Pearl Jam!
(Después lo editamos a él y listo)
Cuando me decida, posteo letras del díay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:no tengo nada que agregar al respecto
http://video.google.com/videoplay?docid=4348269578708895177&q=pearl+jam
Que lugar soñado para tocar........y la banda de Guille... cuando toca?0 -
J (jota)
perdon0 -
A
de Animal!... es mi tema del dia... ando sacada"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
mi letra es C, de cumpleañosonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
Buru wrote:Feliz cumple, po!!
Es un niño....
me siento vieja
Feliz cumple Seba!
Mi letra del momento, M...
de
Me fui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vos te sentis vieja??... yo ni te cuento!!" You, you are so special
You have the talent to