(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
felipin wrote:Ah, y ya que esta quiesiera comentar para dejarlo bien claro como lo hize en otros foros. El que empezo los OH oHoh de Black fui yo. Ya lo sabe el que se hace llamar Matias (el flaco desconocido que me siguió) que le asigno un 30% del credito.
Gracias a los demas por seguirme y ayudarme a pergeniar el Black mas largo y emotivo de la historia.
f-
Completo tu frase fede.... I'm looking at you the whole fu*ckin' time.
1 2 3 4!!! (dios como empieza ese boot todavia no lo puedo creer)"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
felipin wrote:Ah, y ya que esta quiesiera comentar para dejarlo bien claro como lo hize en otros foros. El que empezo los OH oHoh de Black fui yo. Ya lo sabe el que se hace llamar Matias (el flaco desconocido que me siguió) que le asigno un 30% del credito.
Gracias a los demas por seguirme y ayudarme a pergeniar el Black mas largo y emotivo de la historia.
f-
si....es cierto..a mi me habia parecido que eras vos, pero no me animaba a decirlo0 -
felipin wrote:Perdon que vuelva, es que se me acabó la crema anti-piel-de-gallina y necesito descargar. Hoy como todos los dias since 25/11 escuche Black y odie a el/la salame que chifla. Alguno ducho con el cooledit que halla comprado el tema que lo arregle...
Ohh oHhhhOhHohh o HO hhhO ohhh.
F-
quiero creer que es un chiste, no?? el silbido de romi es lo que lo hace unico!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
I'm glad you recognize me as the creator!
Ahora solo necesito que piensen en mi cada ves que escuchen esos 4min38 de Ohohoh y mi concepto aparecerá orgulloso para calmarles esos puntitos que te salen por toda la piel.
F-0 -
Esto de los bootlegs es excelente.
Me acabo d percatar q ed dice "oooh bravo" dps d q cantamos la parte d la guitarra.."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Same here!
:rolleyes:
BTW: Welcome al foro Felipin! no t habia leido x aca antes
che romi,no te llego mi carta todavia??
fede se corto internet en casa...despues arreglamos lo que me estabas mandando...gracias igual!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
felipin wrote:I glad you recognize me as the creator!
Ahora solo necesito que piensen en mi cada ves que escuchen esos 4min38 de Ohohoh y mi concepto aparecerá orgulloso para calmarles esos puntitos que te salen por toda la piel.
F-
Si no cuando escuche eso voy a pensar en otra cosa.... como por ejemplo la cara de Ed & co. Mientras cantabamos todos.
Mean Romy, mean!:D
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Turco-MdQ wrote:che romi,no te llego mi carta todavia??
fede se corto internet en casa...despues arreglamos lo que me estabas mandando...gracias igual!!!
(Notese el altisimo estado d estupidez q cargo hoy... me estoy deskitando, me voy a visha ashende sin web y no se cuando regreso, voy a extrañar el foro:o)"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
No puedo evitar pensar en tu chiflido!!!!!!!!!
Deberian colgarte en una plaza! O algo asi como se hacia antes. Estoy seguro que en el lejano oeste los black boosted en vivo de pearl jam no estaban infectados de chiflidos impunes.
A saber, estoy profundamente enamorado de todos los demas.
F-0 -
romybian wrote:Nop, sigo esperando... Salgo con lagrimas en los ojos a chekear el buzon todas las mañanas....
(Notese el altisimo estado d estupidez q cargo hoy... me estoy deskitando, me voy a visha ashende sin web y no se cuando regreso, voy a extrañar el foro:o)
ok, ok...asi que a partir de mañana...no romy...no buru.....CLUB DE HOMBRES!!!0 -
felipin wrote:No puedo evitar pensar en tu chiflido!!!!!!!!!
Deberian colgarte en una plaza! O algo asi como se hacia antes. Estoy seguro que en el lejano oeste los black boosted en vivo de pearl jam no estaban infectados de chiflidos impunes.
F-Just kidding.... (creo):D
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
felipin wrote:No puedo evitar pensar en tu chiflido!!!!!!!!!
F-
obviamente está bromeando, romy0 -
Debo bromear un poco para suavizarles el trauma de enterarse que los OHOH me los deben a mi. Debo hacerlo porque estoy enamorado, u know.
XoXo
F-0 -
:eek:
I've been given to fly!!!
When did that happen?
Last time I checked I was a Soldier of Love or something....
Anyway, irrelevant, as 95% of this thread"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
felipin wrote:Debo bromear un poco para suavizarles el trauma de enterarse que los OHOH me los deben a mi. Debo hacerlo porque estoy enamorado, u know.
XoXo
F-
todo bien flaco...yo empecé los hey ho, lets go cuando eddie lloró el viernes....hasta ahi estaban todos callados, si no era por mi....0 -
felipin wrote:Debo bromear un poco para suavizarles el trauma de enterarse que los OHOH me los deben a mi. Debo hacerlo porque estoy enamorado, u know.
XoXo
F-
De eso se trata el foro , we're all in love.
It's nice 2 have another argentinian member of the Jamily with us.
Sentite como en tu casa."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads