(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
f3d3z wrote:wwwoooooww...paren, paren...yo le dí la mano a leandor la semana pasada...ergo...yo tambien los toque!!!!:D:D
seriamente ahora ..propongo amputar la mano derecha de leandro y colocarla en exposicion en el foro para que todos la adoremos cada 2o de noviembre!!!!
grande loco
Entonces por propiedad transitiva como varios le hemos dado la mano a Leandro en al menos una oportunidad -> tb. le dimos la mano a cada uno de los integrantes de PJ
Creo que es muy drastico amputarle una mano, es más creo que de saber de antemano eso solo les decía Hi! lo que podríamos hacer es poner una foto de la mano derecha de LeandroIf you follow every dream
You might get lost0 -
leandro....paaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!....toy pirando, quiero que sea viernes locooooooooooo.....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
ya llegué al laburo.......se viene la semana de más baja productividad del estudio desde su fundación!!!!0
-
Conocen el famoso cantito de barra brava?
Leandrooo
Hijo de p...
La p...aaaa
que te pariooooo
Leandro..
Hijo de p..aa
la p.. que te pario!
QUE GRANDE!0 -
Vallan al post de "Pearl Jam en Chile" hay 2 videos de PJ en el aeropuerto y fotos con los fans.. que envidia!
Solo queda un dia.. es desesperante!Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
f3d3z wrote:ya llegué al laburo.......se viene la semana de más baja productividad del estudio desde su fundación!!!!
Por acá tb. quedate tranquilo, es completamente normal, 4 días.
¿Al final arreglaron algo para ir en busca de Pete el 24?If you follow every dream
You might get lost0 -
what the fuck!!!!!, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que adelanto la licencia y el viaje y a la re puta que lo parioooo todoooooo....no puedo mas...no puedo estar laburando, toy limadisimo. Creo que nos vemos alla antes de los pensado.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
LAs fotos de chile
http://img502.imageshack.us/my.php?image=15xc.jpg
http://img502.imageshack.us/my.php?image=24fa.jpg
http://img502.imageshack.us/my.php?image=32ys.jpg
http://img502.imageshack.us/my.php?image=42ca.jpg
LUCKY BASTARDS!!!!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
que increible....estos chilenos weones! jaja
Ya quedan 4 dias nomás!
"el enfermizo sonido del mundo me está volviendo loco!"0 -
no doy más... salgo el jueves aca de ASU...llego a lo de mi primo ( a 4 cuadras de FERRO!!!) y me pongo en fila!
Un abrazo a todos los del foro y espero q sigamos comentando de todo luego del concierto... alguien más aqui ira al concierto de NINE INCH NAILS?
SUERTE A TODOS Y AGUANTE PEARL JAM!!!Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!0 -
-
romybian wrote:
romy...fuera de joda te digo esto....nosotros nos vamso a sacar la misma foto....tengamonos fe0 -
a vos tambien te lo digo L6k0
-
Antes q nada... Leandro , estoy verde de envidia, te felicito... QUE ENVUDIAAAA !!!!!!!!!!
Por otra parte pienso hacer lo mismo, si hay info de cuando llegan avisen...
Q semanita paapaaaa !!!!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
GVOJAM wrote:no doy más... salgo el jueves aca de ASU...llego a lo de mi primo ( a 4 cuadras de FERRO!!!) y me pongo en fila!
Un abrazo a todos los del foro y espero q sigamos comentando de todo luego del concierto... alguien más aqui ira al concierto de NINE INCH NAILS?
SUERTE A TODOS Y AGUANTE PEARL JAM!!!
yo tambien voy a NINno son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music