*: la palabra "nacionalidad" no les queda un poco grande? es un país posta? está reconocido por la ONU como tal?
yo, si fuese uruguayo, juntaría firmas para que se convierta en principado o algo así, tipo san marino o liechtenstein. ese tipo de estado chico tiene más onda, más punch.
En el futbol vendria a ser un volante de contencion, pero como uds juegan por la ¨banda¨ son un lateral de contencion... Q se conoce como 4 tapon, como el Tapon Gordillo
En fin, siempre metidos en el fondo colgados del travesaño...
Sea de paso, me voy a Florianopolis (Goinias) el 16, q si no fuese por el puto de lord ponsomby, tal vez fuese parte de virreynato del rio de la tanga... y lo de las papeleras se hubiese arreglado al toque con un sobre bajo la mesa...
Después de escuchar Barack Around The Clock! me llamo la atención que Eddie apoya a Hillary...
Por un lado esta toooda la banda, incluído Boom apoyando a Obama... Y Eddie, el solito a Hillary... Se está cortando solo... Eso no puede ser bueno... Se acerca el fin de Pearl Jam?
Después de escuchar Barack Around The Clock! me llamo la atención que Eddie apoya a Hillary...
Por un lado esta toooda la banda, incluído Boom apoyando a Obama... Y Eddie, el solito a Hillary... Se está cortando solo... Eso no puede ser bueno... Se acerca el fin de Pearl Jam?
esa data es oficial?...recien vi el porch que nadie sabia muy bien a quien apoyaba vedder....de todos modos, si es asi, me parece q una vez mas se demuestra que vedder es un poco mas despierto que los otros en asuntos de politicay que cuando los otros leyeron los titulos el ya leyo el diario entero....del discurso de obama y de hillary no es sustancialmente diferente en ningun aspecto, y hillary tiene mucha smas chances de sacarle votantes a los republicanos que sammy davis jr, digo, obama
bien por el
a mi me llamó la atención también que no haya participado... pero apoya a Hillary? eso no sabía... no creo que sea el fin de PJ, sólo me pregunto entonces qué será de los rumores de un nuevo "vote for change tour"...
esa data es oficial?...recien vi el porch que nadie sabia muy bien a quien apoyaba vedder....de todos modos, si es asi, me parece q una vez mas se demuestra que vedder es un poco mas despierto que los otros en asuntos de politicay que cuando los otros leyeron los titulos el ya leyo el diario entero....del discurso de obama y de hillary no es sustancialmente diferente en ningun aspecto, y hillary tiene mucha smas chances de sacarle votantes a los republicanos que sammy davis jr, digo, obama
bien por el
Nah... Lo lei en un infobae y me llamo la atención y me puse a buscar y encontre o la misma o muy parecida nota en otro diario internacional...
ahi lo encontré yo tb....bueno, bien por el, obama es demsiado poco serio, respiro por la credibilidad de vedder
La verdad ni idea... No estoy informada, no tengo idea quien es Obama... Y a Hillary la conozco por razones obvias
Asi que no puedo opinar, solo que me llamo la atención...
Nah, es una diferencia política nada más.
El dilema de los yanquis democratas va a ser asegurarse de elegir al candidato entre Hillary y Obama, que más probablemente pueda ganarles a los republicanos - quien sea que quede de ese lado, si Roomney o McCain.
ahi lo encontré yo tb....bueno, bien por el, obama es demsiado poco serio, respiro por la credibilidad de vedder
es confiable infobae????
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
........................ Ni idea... Vedder hará plan solista...
el problema es que haga solo eso......
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
http://www.cema.edu.ar/ceieg/arg-rree/3/3-031.htm
You might get lost
En el futbol vendria a ser un volante de contencion, pero como uds juegan por la ¨banda¨ son un lateral de contencion... Q se conoce como 4 tapon, como el Tapon Gordillo
En fin, siempre metidos en el fondo colgados del travesaño...
Sea de paso, me voy a Florianopolis (Goinias) el 16, q si no fuese por el puto de lord ponsomby, tal vez fuese parte de virreynato del rio de la tanga... y lo de las papeleras se hubiese arreglado al toque con un sobre bajo la mesa...
PD: Chicas, feliz cumple !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
fuera de este mundo
Tengo un embole, ya estoy oficialmente hiper aburrida.
Tolero el hastío, porque se que en 2 horas me voy
feliz cumpleaños marina, mañana el little birdie anuncia la gira sudamericana y tenemos carton lleno
jaja ojalá asi sea
por eso lo llaman el supermartes?
fuera de este mundo
fuera de este mundo
La nena esta creciendo...
"q orgullo, che, q orgullo!"
Que BUEN quote a mi episodio favorito de Los Simpson.
You might get lost
fuera de este mundo
RRPP: El single apesta
He dicho
fuera de este mundo
RPM: q desagradable!!! Una chica fina, de su casa, una señorita... me extraña...
"- Paralítica de lengua no sos.
- A bueno, querida… NOS SACAMOS LAS CARETAS!"
jaaa...yo sabia que el buen rony la iba a cachar.....igualmente me parece que hay mejores capitulos rony
bien por el
fuera de este mundo
Nah... Lo lei en un infobae y me llamo la atención y me puse a buscar y encontre o la misma o muy parecida nota en otro diario internacional...
te parece que tiene más credibilidad por apoyar a Hillary??
fuera de este mundo
La verdad ni idea... No estoy informada, no tengo idea quien es Obama... Y a Hillary la conozco por razones obvias
Asi que no puedo opinar, solo que me llamo la atención...
........................ Ni idea... Vedder hará plan solista...
Nah, es una diferencia política nada más.
El dilema de los yanquis democratas va a ser asegurarse de elegir al candidato entre Hillary y Obama, que más probablemente pueda ganarles a los republicanos - quien sea que quede de ese lado, si Roomney o McCain.
A mi no me llegó el single todavía.
Puede ir solo con el ukelele.
Más que un vot for change tour, espero que hoy anuncien otro tipo de gira.
fuera de este mundo
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.