(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1158415851587158915901959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    che...alguien tiene el boot de zagreb???..los pillos del foro brasuca lo subieron a sendspace que no tiene slots para argentina...alguienlo pudo bajar?...era la vedette de la gira europea y nadie parece tenerlo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    che...alguien tiene el boot de zagreb???..los pillos del foro brasuca lo subieron a sendspace que no tiene slots para argentina...alguienlo pudo bajar?...era la vedette de la gira europea y nadie parece tenerlo

Yo tengo el flac.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:

En mi mi post venía por el lado de que con gente así uno no puede competir, es decir, hacés algo bueno y te lo terminan robando.

Sobre lo de Cubero, el tipo me cae bien.

Sobre el post de Silvia:
    1) No me considero un traga, de serlo obviamente estaría trabajando en un lugar mejor pero mi coeficiente está MUY LEJOS de 160.
    2) NO quiero alguien así, me aburriría MUY rápido.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo tengo el flac.

eeeeeeeeehh..pasalo a mp3-256 y subilo...copáte!
    Federico wrote:
    eeeeeeeeehh..pasalo a mp3-256 y subilo...copáte!

Te lo paso por messenger, apenas son 900 megas :D

(Por las dudas, para que no parezca NADA indebido, lo que tengo es grabado del público con un grabadorcito de kct y un mic chiquito SIN ninguna de esas cajitas que ecualizan el audio de esas que NO se pueden).
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Hola!

Estoy sin acceso a compu, solamente aca donde es el curso hay algunas compus de uso libre y es dificil encontrar una

Queria postear nomas que el Bridge estuvo muy bueno, fue muy emocionante poder verlo a Neil, su esposa e hijo y a todos los students del bridge y demas artistas.

Ver a Neil tocando y cantando con PJ, Throw your hatred down... y despues el cover de Tom Waits Picture in a frame, esa cancion es hermosa, estaba toda llorosa para cuando termino, en particular porque Eddie antes de empezar hablo de ser padre y de los hijos... y la letra de esa cancion> I love you baby and I always will, ever since I put your picture in a frame... HERMOSO.

Neil Young con Dave Mathews hicieron juntos Cortez the Killer, muy buena version y excelente cancion. NY tb aparecio en el set de otros artistas, en Good Vibrations con Brian Wilson (que basicamnete repaso toda la historia de los Beach Boys) y tb aparecio con otros.

Trent Reznor en version acustica, con instrumentos de cuerdas fue glorioso... impresionante. Canto Hurt obvio. El momento mas fuerte la forma en que canto despues de I wont let you fall apart... I wont let you fall apart... lo siguiente: Before everything else... I WAS LIKE YOUUUUUUUUUUUUU

bueno, y ya no tengo tiempo, dp contare mas

besos y abrazos
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Pery wrote:
    Llevate un marcador, y pedile a alguien que por cada cata te marque el brazo, así por más chupao que estés sabrás cuánto te tomaste.
    hay que difundir esa idea, para que la gente tenga idea real de cuanto toma :)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    hay que difundir esa idea, para que la gente tenga idea real de cuanto toma :)

yo se cuanto tomo: MUCHO.
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:

Jajaja...
    A vos no te alcanzan los brazos, para las marquitas...
    "How I choose to feel, is how I am"
    Buru wrote:
    Hola!

Estoy sin acceso a compu, solamente aca donde es el curso hay algunas compus de uso libre y es dificil encontrar una

Queria postear nomas que el Bridge estuvo muy bueno, fue muy emocionante poder verlo a Neil, su esposa e hijo y a todos los students del bridge y demas artistas.

Ver a Neil tocando y cantando con PJ, Throw your hatred down... y despues el cover de Tom Waits Picture in a frame, esa cancion es hermosa, estaba toda llorosa para cuando termino, en particular porque Eddie antes de empezar hablo de ser padre y de los hijos... y la letra de esa cancion> I love you baby and I always will, ever since I put your picture in a frame... HERMOSO.

Neil Young con Dave Mathews hicieron juntos Cortez the Killer, muy buena version y excelente cancion. NY tb aparecio en el set de otros artistas, en Good Vibrations con Brian Wilson (que basicamnete repaso toda la historia de los Beach Boys) y tb aparecio con otros.

Trent Reznor en version acustica, con instrumentos de cuerdas fue glorioso... impresionante. Canto Hurt obvio. El momento mas fuerte la forma en que canto despues de I wont let you fall apart... I wont let you fall apart... lo siguiente: Before everything else... I WAS LIKE YOUUUUUUUUUUUUU

bueno, y ya no tengo tiempo, dp contare mas

besos y abrazos

Gracias por el review, estuve viendo el set de Neil del domingo, HERMOSO, me alegro que al fin te sacaras las ganas de verlo y que disfrutaras todos los shows.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    pero sabes cuantos vasos???
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Chechu wrote:
    Jajaja...
    A vos no te alcanzan los brazos, para las marquitas...

A vos no te alcanzan las uñas...en todo caso...
    SELA DEDICO A BURU, A CHECHU, A JULIANA, A MUMI, A LAUPENE, A PERY, A ELEONORA, A MATETE, A NICE, A MICHU, A MARIANASHAM Y A TODAS LAS MINITAS DEL TRED

Como puede ser verdad
    How could it be true?

Last night I dreamt of San Pedro
    Just like I'd never gone, I knew the song
    A young girl with eyes like the desert
    It all seems like yesterday, not far away

Chorus:

Tropical the island breeze
    All of nature wild and free
    This is where I long to be
    La isla bonita
    And when the samba played
    The sun would set so high
    Ring through my ears and sting my eyes
    Your Spanish lullaby

The beautiful island

I fell in love with San Pedro
    Warm wind carried on the sea, he called to me
    Te dijo te amo
    I prayed that the days would last
    They went so fast

He told you, "I love you"

(chorus)

I want to be where the sun warms the sky
    When it's time for siesta you can watch them go by
    Beautiful faces, no cares in this world
    Where a girl loves a boy, and a boy loves a girl

(chorus twice)

La la la la la la la
    Te dijo te amo
    La la la la la la la
    El dijo que te ama
  • Federico wrote:
    SELA DEDICO A BURU, A CHECHU, A JULIANA, A MUMI, A LAUPIJA, A PERY, A ELEONORA, A MATETE, A NICE, A MICHU, A MARIANASHAM Y A TODAS LAS MINITAS DEL TRED

Como puede ser verdad
    How could it be true?

Just like I'd never gone, I knew the song
    A young girl with eyes like the desert

Chorus:

Tropical the island breeze
    All of nature wild and free
    This is where I long to be
    La isla bonita
    And when the samba played
    The sun would set so high
    Ring through my ears and sting my eyes
    Your Spanish lullaby

The beautiful island

I fell in love with San Pedro
    Warm wind carried on the sea, he called to me
    Te dijo te amo
    I prayed that the days would last
    They went so fast

He told you, "I love you"

(chorus)

I want to be where the sun warms the sky
    When it's time for siesta you can watch them go by
    Beautiful faces, no cares in this world
    Where a girl loves a boy, and a boy loves a girl

(chorus twice)

La la la la la la la
    Te dijo te amo
    La la la la la la la
    El dijo que te ama
    por que?
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    por que?

me pintó, que se yo
  • Federico wrote:
    me pintó, que se yo
    quizas habia una explicacion extraña que provocaria una catatara de respuestas
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    por que?

Bueno, agradezcamos que le pintó "la isla bonita" y no "like a vigin"
    grunge78 wrote:
    Bueno, agradezcamos que le pintó "la isla bonita" y no "like a vigin"

cuanta maldad kurkus...no jodas a mi amiga sombría
    Federico wrote:
    cuanta maldad kurkus...no jodas a mi amiga sombría

Decile que salga de las sombras...
    quizas habia una explicacion extraña que provocaria una catatara de respuestas

las cataratas son interiores, querida niña
    me gustaria estar en una isla bonita...
    Hawaii por ejemplo, ya que estoy en the US... jaja

que lujo para Christian.. Masters of War y Around the bend el domingo en el Bridge, sabia que tenia que mandar el workshop a la mierda el lunes, y aparecer recien el martes... jajaa

como anda todo por ahi?
    Estoy incomunicada es poco, aprovecho esta media horita para ponerme en contacto nuevamente con el mundo.

me entere que estaban haciendo como 35 grados... a little taste of hell, espero que amaine!!

besos
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Buru wrote:

que lujo para Christian.. Masters of War y Around the bend el domingo en el Bridge, sabia que tenia que mandar el workshop a la mierda el lunes, y aparecer recien el martes... jajaa

como anda todo por ahi?
    Estoy incomunicada es poco, aprovecho esta media horita para ponerme en contacto nuevamente con el mundo.

me entere que estaban haciendo como 35 grados... a little taste of hell, espero que amaine!!

besos

Ya veo que volves a Bs.As. y a los dos dias te mandan a Hawaii a hacer un curso.

Me alegro que la hayas pasado bien.

Buenas tardes gente. Esta mañana mi hija se paro al lado de mi cama y me desperto con esta pregunta:

Papa ¿para que vivimos?

Estoy pensando que responderle desde las 7:45.

quien quiera colaborar me avisa. Desde ya muchas gracias.
    I Believe in Miracles
    Buru wrote:

como anda todo por ahi?

besos

Mucho calor el finde y ayer sobre todo. Hoy no tanto, muy humedo.
    Como anda todo por Phil?
    Deja de quejarte de cerda, around the bend y eso era de gula. Como anduvo Foo?
    Besos y suerte
  • Adr1an wrote:
    Buenas tardes gente. Esta mañana mi hija se paro al lado de mi cama y me desperto con esta pregunta:

Papa ¿para que vivimos?

A la mierda....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:
    Mucho calor el finde y ayer sobre todo. Hoy no tanto, muy humedo.
    Como anda todo por Phil?
    Deja de quejarte de cerda, around the bend y eso era de gula. Como anduvo Foo?
    Besos y suerte

jaja, anda muy bien Philly, fresca pero no terriblemente fria
    Foo fighters estuvo muy bueno, todo el carisma Dave.
    Pat smear creo que estuvo en algun que otro tema, pero creo que no todos.
    Empezaron con Everlong, y tocaron muchos de sus hits... la del videoclip de Footos, My hero... ahora no me acuerdo, pero fue un set muy corto, 6 canciones nomas, tengo escrito el setlist, pero no lo tengo aca, estuve para todo el Bridge, habra empezado a eso de las 4 y termino a la 1 de la matina.

Habia rifas pero no gane nada, NY abrio tocando 3 temas, entre ellos comes a time y long may you run, y uno del ultimo CD creo, con Peggy Young tambien cantando, tiene hermosa voz. El hijo de ellos, Ben, estaba en el escenario, y para mi hay un parecido fisico con Neil. El viejo neil estaba con su sombrero, y la rockeo muy bien, sus temas fueron mas bien tranquilos, pero el cierre con Rockin in the free world estuvo bien arriba. Estaban casi todos en el escenario, aunque creo que a Trent Reznor no lo vi en ese momento.

Death cab sono muy bien, Devendra banhart tambien, y la muchacha Gillian Welch tb canta muy lindo, a esa no la tenia.

Dave Mathews fue dp de Pearl Jam... ahi para mi la pifiaron ;) pero habia muchos fans de DMB
  • Buru wrote:

como anda todo por ahi?

besos

Burururu!!!...sos una hija de p..........! PJ, Tio Neil, Trent acustico, FFs...GENIAL!!!...bueno, me alegro que hayas disfrutado ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Adr1an wrote:
    Ya veo que volves a Bs.As. y a los dos dias te mandan a Hawaii a hacer un curso.

Me alegro que la hayas pasado bien.

Papa ¿para que vivimos?

ay ay ay
    que momento Mafaldesco!

Decile:
    para aprender la respuesta a la pregunta: porque vivimos?
    ;)
    Burururu!!!...sos una hija de p..........! PJ, Tio Neil, Trent acustico, FFs...GENIAL!!!...bueno, me alegro que hayas disfrutado ;)

un line up impresionante :)
    Trent anda con barba y bastante irreconocible, su set estuvo impecable. Vestido simple, con pantalon negro y buzo con capucha tb negro o cerca de ese color

No hablo demasiado pero lo que dijo estuvo muy bien, agradecio la oportunidad/invitacion para participar del Bridge. Y dijo que cuando dijo que si no sabia del tema del formato acustico... y al darse cuenta penso, que voy a hacer con mi banda NIN en formato acustico!!!?? Asi que vino solo, e hizo arreglos de cuerdas (habia violin, chello, contrabajo, creo que una citara en un momento) la verdad muy bien.
    bueno, se me acabo la joda...
    ta luego muchachos
  • MichuMichu Posts: 400
    Buru wrote:

PLOP!!!
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
Sign In or Register to comment.