falta que me digan si es mejor que las fotos esten verticales u horizontales y listo!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Tal cuál dicen Germán y Marina, es TU remera. Pensá en como te gustaría más y en como se te vería de cualqueira de las dos formas.
Si tenés que elegir 3 diapositivas, ¿cuales te gustan? Tené en cuenta que acá muchos de nosotros elegimos pero vos no.
Yo lo que hacia, era, agarrar el paintshoppro, photoshop, cualquier programa de edicion de fotografia, y dibujaba o pegaba una remera lisa (del color que queria hacer) y luego el estampado que queria hacer, y miraba como quedaba en la supuesta remera. Eso ayuda a visualizar mejor. Yo que vos haria eso, Rose, agarraria y probaria con 3 polaroids horizontales y despues con 3 verticales...de paso ves como quedan las 3 juntas, etc.
aca ando, vine a imprimir unas cosas al ciber y entre al foro.
vos??
resumime un poco todo esto!!!
hoy son 5 años del ataque a las torres, y toca PJ en Paris, se especula con algo especial o alguna canción política - yo digo: Masters of War. Enviado especial: Pablo (Acidgroove) - si llega
ha varios no les andaba el msn hoy, casi provoca suicidio en masa
quizas el miercoles nos juntamos a comer pizzas, reunión y conferencia de prensa (para que yo cuente detalles del viaje y PJ tour de Europa)
rose se quiere hacer una remera con polaroids de No Code
Romy se quiere hacer el tatuaje de los surfboards en la pierna, pero sería un tatuaje muy grande, asi que al final no se sabe que va a hacer
NOFX campo ya está agotado
Fede es Warren Sanchez
Tanto Fede como Rony aprobaron finales/parciales
Santi se quiere tatuar un simbolo de virilidad masculina en la base de la espalda...
hoy son 5 años del ataque a las torres, y toca PJ en Paris, se especula con algo especial o alguna canción política - yo digo: Masters of War. Enviado especial: Pablo (Acidgroove) - si llega
quizas el miercoles nos juntamos a comer pizzas, reunión y conferencia de prensa (para que yo cuente detalles del viaje y PJ tour de Europa)
Romy se quiere hacer el tatuaje de los surfboards en la pierna, pero sería un tatuaje muy grande, asi que al final no se sabe que va a hacer
Fede es Warren Sanchez
Santi se quiere tatuar un simbolo de virilidad masculina en la base de la espalda...
Hay gente nueva... mumi, michu, nice... etc
etc etc
Gracias pero yo no sé si aprobé, tan solo creo que si, cuando tenga novedades las posteo acá.
Comments
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Yo las pondría horizontal (pero es TU remera!)
El poder de decision es una de las cosas mas lindas que nos da esta vida...usalo de una vez!
santi, no se llaman boeing, se llaman "armas de venganza"...
Tal cuál dicen Germán y Marina, es TU remera. Pensá en como te gustaría más y en como se te vería de cualqueira de las dos formas.
Si tenés que elegir 3 diapositivas, ¿cuales te gustan? Tené en cuenta que acá muchos de nosotros elegimos pero vos no.
You might get lost
Yo lo que hacia, era, agarrar el paintshoppro, photoshop, cualquier programa de edicion de fotografia, y dibujaba o pegaba una remera lisa (del color que queria hacer) y luego el estampado que queria hacer, y miraba como quedaba en la supuesta remera. Eso ayuda a visualizar mejor. Yo que vos haria eso, Rose, agarraria y probaria con 3 polaroids horizontales y despues con 3 verticales...de paso ves como quedan las 3 juntas, etc.
Como va? parece que vamos a las cuartetas el miercoles?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
hace mucho que no leo el foro, que paso ultimamente?
alguien que haga un resumen para mi?
saludos a todos y nos vemos!!!
Todo bien?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ya lo dije, por mi no hay problema
Pero no escuché muchos comentarios al respecto
vos??
resumime un poco todo esto!!!
Creo no tener problemas. Asi que voy...
jajaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
quizas el miercoles nos juntamos a comer pizzas, reunión y conferencia de prensa
Fede es Warren Sanchez
Ele está yendo a entrevistas...
Hay gente nueva... mumi, michu, nice... etc
etc etc
No se, pero ayer me clave 3 pintas de killkenny con un sanguche mediterraneo mortal, en The Oldest...amargos!!!
Siempre algo se nos ocurre.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Gracias pero yo no sé si aprobé, tan solo creo que si, cuando tenga novedades las posteo acá.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
yo ya doy por hecho que aprobaste
Hay que ser positivo!
Que buen resumen buru!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Pero eso era a la tarde con el solsito, estaba espectacular para unos lemonchamps. Hablando de eso, acabamos de pedir helado...
Si aprobé el sufrimiento se posterga hasta el 7 de octubre que es el final pero tendría sus frutos.
Gracias por la buena onda.
You might get lost
que rico un heladito... hoy está para un durazno tropical, un frambuesa...
al lado del río
PD. Me dieron unas ganas de irme a la mierda.......
Nah...dulce de leche granizado, frutilla a la crema y banana split. Simple...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
si, lo que pasa es que tengo sed
Sino sería choc con almendras y dulce de leche
pero me da sed de solo pensarlo
Che, hablar de helados sería hablar de boludeces?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bienvenida a mi mundo, Marina!