(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1212621272129213121322938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    nah..a mi no me andan los web tampoco....todo mal...voy a tener que laburar

Acá no marcha, que horrible, estoy laburando :mad:

Código de error: 81000314, ¿cual les da a uds.?

Para solucionar Error 81000314 Messenger no existe una solución para tu equipo ya que el error se debe a un mal funcionamiento de los servicios de messenger en los servidores de MSN. Por lo tanto deberás esperar a que se solucione el problema.

Mientras tanto sin embargo, recuerda que puedes conectarte usando MSN Web Messenger.

Que por cierto, TAMPOCO MARCHA :(
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru wrote:
    No, Pablo dijo que el de Madrid estuvo tranca
    este que pusiste vos es de Marsella, y estuvo espectacular (pero Pablo no estuvo!)

A ta....ya lo estaba matando al pobre pablin....alto show pinto en francia...!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    Gracias por preguntar Santi...me fue muy bien

Bien.
    :cool:

Hoy creo que los PJ van a tocar algo especial, por la fecha...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Vortex wrote:

Para solucionar Error 81000314 Messenger no existe una solución para tu equipo ya que el error se debe a un mal funcionamiento de los servicios de messenger en los servidores de MSN. Por lo tanto deberás esperar a que se solucione el problema.

Mientras tanto sin embargo, recuerda que puedes conectarte usando MSN Web Messenger.

noo....a mi me da otro numero...80072745....lo gracioso es que no existe en la lista de errores ...
  • Michu
    Michu Posts: 400
    Federico wrote:
    por ahi es un problema a nivel rioplatense

http://www.montevideo.com.uy/noticia_33716_1.html
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • Buru
    A ta....ya lo estaba matando al pobre pablin....alto show pinto en francia...!!!

Impresionante..
    Yo iba leyendo el setlist online a medida que lo posteaban y no lo podía creer...

Fatal ---> Off he goes ---> Black
    terrible combo!!
  • Vortex wrote:

Che, a mi me marcha el web messenger!
  • Vortex
    Che, Ron!...me dijo Diego que te habia ido bien el sabado!...contate algo...

Gracias pro acordarte, Diego está magnificando mucho las cosas, no sé si podría decirse que me fué bien, tan solo creo que me alcanza para aprobar y así poder dar el final a principios del mes que viene. De todas formas, lo que puedo decir es que ese parcial fué espeluznante, no hay mejor palabra para describirlo, muy pero muy complicado, letras tramposas, etc. Habrá que ver, pero realmente no me animo a decir que me fué bien.

Eso si, entre el parcial y lo poco que había dormido en la semana para prepararlo quedé realmente agotado, a tal punto que cuando llamaste ayer y Diego te dijo que había salido, yo estaba durmiendo. Cuando me desperté, en casa no me creían de que había dormido tanto dijeron que incluso estaban por llamarme al celular para preguntame por donde estaba. :D
    You might get lost
  • Federico
    Buru wrote:
    Bien.

y..hoy a mi me pintaría un gimme some truth....

edit: burururu...cuartetas....sobredosis de muzzarella....vino de la casa.....cuando?
  • Vortex
    Federico wrote:
    Gracias por preguntar Santi...me fue muy bien

Felicitaciones!!! :)
    You might get lost
  • mumi
    mumi Posts: 662
    Vortex wrote:
    Gracias pro acordarte, Diego está magnificando mucho las cosas, no sé si podría decirse que me fué bien, tan solo creo que me alcanza para aprobar y así poder dar el final a principios del mes que viene. De todas formas, lo que puedo decir es que ese parcial fué espeluznante, no hay mejor palabra para describirlo, muy pero muy complicado, letras tramposas, etc. Habrá que ver, pero realmente no me animo a decir que me fué bien.

Eso si, entre el parcial y lo poco que había dormido en la semana para prepararlo quedé realmente agotado, a tal punto que cuando llamaste ayer y Diego te dijo que había salido, yo estaba durmiendo. Cuando me desperté, en casa no me creían de que había dormido tanto dijeron que incluso estaban por llamarme al celular para preguntame por donde estaba. :D
    COntanos cuando tengas la nota!
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • Vortex
    Federico wrote:
    noo....a mi me da otro numero...80072745....lo gracioso es que no existe en la lista de errores ...

El ya típico error desconocido de Micro$oft. ;):D
    You might get lost
  • Vortex wrote:

pah!...dormiste algo no?..jajaja....te confirmo que diego me dijo lo siguiente "le fue bien. me dijo que creia que le daba para salvar"...asi que, me canto la posta el hincha de velez...
    Bueno, ojala te lo saques de arriba man!..cuando te dan los resultados?
  • Vortex
    mumi wrote:
    COntanos cuando tengas la nota!

Ni hablar que si, de verdad, gracias a todos por la buena onda. :)
    You might get lost
  • Michu
    Michu Posts: 400
    Adr1an wrote:
    En la serie ya hace varias temporadas que Homero no muestra su traste amarillo por el mismo tema.
    Parece que matar en nombre de la libertad esta bien, pero mostrar a un dibujo animado desnudo le puede hacer daño a la sociedad.

Cada vez peor estos gringos chorizos.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Bien.

Long Road again? RITFW? Que se te ocurriria que puedan tocar?
  • Vortex
    pah!...dormiste algo no?..jajaja....te confirmo que diego me dijo lo siguiente "le fue bien. me dijo que creia que le daba para salvar"...asi que, me canto la posta el hincha de velez...
    Bueno, ojala te lo saques de arriba man!..cuando te dan los resultados?

Realmente espero que la nota esté antes de empezar a preparar el final ;):D

Dos semanitas supongo.

Creelo o no, 14 horitas, me levanté nuevo. :) (Hace años que no dormía tanto). :)

Santi, toca BM esté sábado, ¿vamos?
    You might get lost
  • Federico
    Michu wrote:
    Cada vez peor estos gringos chorizos.

mmmm..como me comería un chori con chimichurri ahora....
  • Vortex wrote:
    Realmente espero que la nota esté antes de empezar a preparar el final ;):D

Dos semanitas supongo.

Creelo o no, 14 horitas, me levanté nuevo. :) (Hace años que no dormía tanto). :)

Santi, toca BM esté sábado, ¿vamos?

Obvio papa!!!...donde tocan?...en DOS?
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Long Road again? RITFW? Que se te ocurriria que puedan tocar?

hard to imagine? :p:D

alguna cancion politica va a pintar
    bushleaguer tal vez
    gimme some truth (como dijo Fede)
    o.... Masters of War!!! Que groso sería eso?

PD. Reunión con pizzas/cuartetas... no se... martes? miercoles?