(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Federico wrote:nah..a mi no me andan los web tampoco....todo mal...voy a tener que laburar
Acá no marcha, que horrible, estoy laburando :mad:
Código de error: 81000314, ¿cual les da a uds.?
Para solucionar Error 81000314 Messenger no existe una solución para tu equipo ya que el error se debe a un mal funcionamiento de los servicios de messenger en los servidores de MSN. Por lo tanto deberás esperar a que se solucione el problema.
Mientras tanto sin embargo, recuerda que puedes conectarte usando MSN Web Messenger.
Que por cierto, TAMPOCO MARCHA :(If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:No, Pablo dijo que el de Madrid estuvo tranca
este que pusiste vos es de Marsella, y estuvo espectacular (pero Pablo no estuvo!)
A ta....ya lo estaba matando al pobre pablin....alto show pinto en francia...!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Acá no marcha, que horrible, estoy laburando :mad:
Para solucionar Error 81000314 Messenger no existe una solución para tu equipo ya que el error se debe a un mal funcionamiento de los servicios de messenger en los servidores de MSN. Por lo tanto deberás esperar a que se solucione el problema.
Mientras tanto sin embargo, recuerda que puedes conectarte usando MSN Web Messenger.
Que por cierto, TAMPOCO MARCHA :(
noo....a mi me da otro numero...80072745....lo gracioso es que no existe en la lista de errores ...0 -
Federico wrote:por ahi es un problema a nivel rioplatense
http://www.montevideo.com.uy/noticia_33716_1.html26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
uruguayan_jammer wrote:A ta....ya lo estaba matando al pobre pablin....alto show pinto en francia...!!!
Impresionante..
Yo iba leyendo el setlist online a medida que lo posteaban y no lo podía creer...
Fatal ---> Off he goes ---> Black
terrible combo!!
:cool:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Acá no marcha, que horrible, estoy laburando :mad:
Que por cierto, TAMPOCO MARCHA :(
Che, a mi me marcha el web messenger!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Che, Ron!...me dijo Diego que te habia ido bien el sabado!...contate algo...
Gracias pro acordarte, Diego está magnificando mucho las cosas, no sé si podría decirse que me fué bien, tan solo creo que me alcanza para aprobar y así poder dar el final a principios del mes que viene. De todas formas, lo que puedo decir es que ese parcial fué espeluznante, no hay mejor palabra para describirlo, muy pero muy complicado, letras tramposas, etc. Habrá que ver, pero realmente no me animo a decir que me fué bien.
Eso si, entre el parcial y lo poco que había dormido en la semana para prepararlo quedé realmente agotado, a tal punto que cuando llamaste ayer y Diego te dijo que había salido, yo estaba durmiendo. Cuando me desperté, en casa no me creían de que había dormido tanto dijeron que incluso estaban por llamarme al celular para preguntame por donde estaba.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gracias pro acordarte, Diego está magnificando mucho las cosas, no sé si podría decirse que me fué bien, tan solo creo que me alcanza para aprobar y así poder dar el final a principios del mes que viene. De todas formas, lo que puedo decir es que ese parcial fué espeluznante, no hay mejor palabra para describirlo, muy pero muy complicado, letras tramposas, etc. Habrá que ver, pero realmente no me animo a decir que me fué bien.
Eso si, entre el parcial y lo poco que había dormido en la semana para prepararlo quedé realmente agotado, a tal punto que cuando llamaste ayer y Diego te dijo que había salido, yo estaba durmiendo. Cuando me desperté, en casa no me creían de que había dormido tanto dijeron que incluso estaban por llamarme al celular para preguntame por donde estaba.Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Vortex wrote:Gracias pro acordarte, Diego está magnificando mucho las cosas, no sé si podría decirse que me fué bien, tan solo creo que me alcanza para aprobar y así poder dar el final a principios del mes que viene. De todas formas, lo que puedo decir es que ese parcial fué espeluznante, no hay mejor palabra para describirlo, muy pero muy complicado, letras tramposas, etc. Habrá que ver, pero realmente no me animo a decir que me fué bien.
Eso si, entre el parcial y lo poco que había dormido en la semana para prepararlo quedé realmente agotado, a tal punto que cuando llamaste ayer y Diego te dijo que había salido, yo estaba durmiendo. Cuando me desperté, en casa no me creían de que había dormido tanto dijeron que incluso estaban por llamarme al celular para preguntame por donde estaba.
pah!...dormiste algo no?..jajaja....te confirmo que diego me dijo lo siguiente "le fue bien. me dijo que creia que le daba para salvar"...asi que, me canto la posta el hincha de velez...
Bueno, ojala te lo saques de arriba man!..cuando te dan los resultados?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Adr1an wrote:En la serie ya hace varias temporadas que Homero no muestra su traste amarillo por el mismo tema.
Parece que matar en nombre de la libertad esta bien, pero mostrar a un dibujo animado desnudo le puede hacer daño a la sociedad.
Cada vez peor estos gringos chorizos.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
uruguayan_jammer wrote:pah!...dormiste algo no?..jajaja....te confirmo que diego me dijo lo siguiente "le fue bien. me dijo que creia que le daba para salvar"...asi que, me canto la posta el hincha de velez...
Bueno, ojala te lo saques de arriba man!..cuando te dan los resultados?
Realmente espero que la nota esté antes de empezar a preparar el final
Dos semanitas supongo.
Creelo o no, 14 horitas, me levanté nuevo.(Hace años que no dormía tanto).
Santi, toca BM esté sábado, ¿vamos?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Realmente espero que la nota esté antes de empezar a preparar el final
Dos semanitas supongo.
Creelo o no, 14 horitas, me levanté nuevo.(Hace años que no dormía tanto).
Santi, toca BM esté sábado, ¿vamos?
Obvio papa!!!...donde tocan?...en DOS?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Long Road again? RITFW? Que se te ocurriria que puedan tocar?
hard to imagine?
alguna cancion politica va a pintar
bushleaguer tal vez
gimme some truth (como dijo Fede)
o.... Masters of War!!! Que groso sería eso?
PD. Reunión con pizzas/cuartetas... no se... martes? miercoles?y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music