(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
...españa O Francia ??????....si Decidimos Por Los Jueces...yo Diria España....ayer El Juez Fue Español (italia-australia) Y Hoy Italiano...en Realidad, No Tiene Nada Que Ver...pero La Fifa Siempre Encargandose De Generar Dudas....acaso No Encontraron A Nadie Con Un Poco De Cabeza Ahi Adentro???...seguro Fue El Mismo Que Le Hizo El Fixture Para Italia.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:...españa O Francia ??????....si Decidimos Por Los Jueces...yo Diria España....ayer El Juez Fue Español (italia-australia) Y Hoy Italiano...en Realidad, No Tiene Nada Que Ver...pero La Fifa Siempre Encargandose De Generar Dudas....acaso No Encontraron A Nadie Con Un Poco De Cabeza Ahi Adentro???...seguro Fue El Mismo Que Le Hizo El Fixture Para Italia.
yo hincharia por el que tiene menos posibilidades de perder contra brasil25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:yo hincharia por el que tiene menos posibilidades de perder contra brasil
España entonces...creo...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:España entonces...creo...
si, la logica indica eso ,aunque no jugo contra nadie españa tampoco
pd dasepe: ayer me acordaba de vos que tenes que ver todos los partidos aguantando el de ucrania-suiza , un dolor de ojos...........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:pd dasepe: ayer me acordaba de vos que tenes que ver todos los partidos aguantando el de ucrania-suiza , un dolor de ojos...........
Terrible fue, un sufrimiento... Decí que soy muy profesional, que sino...0 -
dasepe wrote:Terrible fue, un sufrimiento... Decí que soy muy profesional, que sino...
si ,te imaginaba frente a la tele fumandote uno del tamaño del dedo gordo de tyson............25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Buru wrote:habías puesto el link que puse yo al ppio no?
y ahora lo cambiaste (o estoy loca?)
Ese William Duval no me gusta como frontman
Reformulo la pregunta, ¿a alguien le gusta? En lo personal me gusta más que Phil Anselmo pero no puede cantar en AIC, realmente es una pena pero cuando se necesita plata aparecen esos hibridos 1/2 raros.
Cambiando de tema, buenisimo el video de las prácticas de la selección de Italia.If you follow every dream
You might get lost0 -
Consulta para los que encargaron el ep de Easy Street, ¿a alguien ya se lo mandaron? Yo lo encargué en Amazon hace más de un mes pero aún no salió el envío (salía el 20 de junio) y me fijé ayer y están con disponibilidad MUY baja.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Reformulo la pregunta, ¿a alguien le gusta? En lo personal me gusta más que Phil Anselmo pero no puede cantar en AIC, realmente es una pena pero cuando se necesita plata aparecen esos hibridos 1/2 raros.
Cambiando de tema, buenisimo el video de las prácticas de la selección de Italia.
para mí ese tal Duval sería más adecuado para reemplazar a Ben Harper en Ben Harper cuando se muera Ben Harper.0 -
Vortex wrote:Consulta para los que encargaron el ep de Easy Street, ¿a alguien ya se lo mandaron? Yo lo encargué en Amazon hace más de un mes pero aún no salió el envío (salía el 20 de junio) y me fijé ayer y están con disponibilidad MUY baja.
a mi me llegó mail que el envío ya había salido, hará cosa de 1 semana
asi que en las prox semanas lo debería estar recibiendo
ah, en cuanto a la captura de "The Old Laughing Lady", a mi me interesaría tenerla!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:para mí ese tal Duval sería más adecuado para reemplazar a Ben Harper en Ben Harper cuando se muera Ben Harper.
ajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja x 10000.....muy bueno fede...muy bueno....U KNOW U R RIGHT!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:jaja si tal cual!!
Pensé lo mismo la primera vez que lo vi!
Ucrania - Suiza: ni siquiera patearon buenos penales...
...Despues se preguntan quienes llegaran a los cuatro primeros puestos...facil....lso que tengan un par de jugadores que les guste el futbol de verdad y algun culon que se meta atras y ande bien en los penales si es posible (casi siempre este lugar lo llena italia).AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:a mi me llegó mail que el envío ya había salido, hará cosa de 1 semana
asi que en las prox semanas lo debería estar recibiendo
ah, en cuanto a la captura de "The Old Laughing Lady", a mi me interesaría tenerla!
Sobre eso te deje mensaje ayer en el messenger con respecto a la ley de Murphy elevada a la n-esima potencia.
(Que mal que está mi memoria, no me gusta nada esto de la vejez
) If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:para mí ese tal Duval sería más adecuado para reemplazar a Ben Harper en Ben Harper cuando se muera Ben Harper.
Recién estoy empezando a coleccionar boots de Ben Harper por si tengo oportunidad de canjearselos a Ed por temas, debido a eso preferiría que Ben Harper no fuera reemplazado (por más que entiendo que tu sugerencia no es mala) propongo que este Duvall reemplace a Lenny Kravitz

If you follow every dream
You might get lost0 -
también iba a proponer a nahuel mutti reemplazando a nekro para el relanzamiento de fun people...pero no sé si no me voy al carajo0
-
Federico wrote:también iba a proponer a nahuel mutti reemplazando a nekro para el relanzamiento de fun people...pero no sé si no me voy al carajo
No era fan de fun people en su momento por lo cual no voy a dar opinión.
Gracias por la indirecta Fede
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Recién estoy empezando a coleccionar boots de Ben Harper por si tengo oportunidad de canjearselos a Ed por temas, debido a eso preferiría que Ben Harper no fuera reemplazado (por más que entiendo que tu sugerencia no es mala) propongo que este Duvall reemplace a Lenny Kravitz

o que reemplaze a Robert Duvall en una hipotética remake de "el padrino"0 -
A los 5 minutos gol de Ronaldo." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy