Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19909919939959961959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    Es impresionante como la timba mejora la calidad de los espectaculso deportivos....que invento fantástico el juego

Vos con mi hermano te entenderías muy bien :), con mi prode tenía armada una tablita en la que estaban anotados los resulatdos de los demás y como tenían que salir para que ellos no subieran y yo si.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Federico wrote:
    Es impresionante como la timba mejora la calidad de los espectaculso deportivos....que invento fantástico el juego

Totalmente de acuerdo...si no fuera por eso, el trabajo de mirar todos los partidos del Mundial se hubiera puesto realmente complicado. Hay que conseguir laburo en alguna casa de apuestas...
    dasepe wrote:
    Totalmente de acuerdo...si no fuera por eso, el trabajo de mirar todos los partidos del Mundial se hubiera puesto realmente complicado. Hay que conseguir laburo en alguna casa de apuestas...

Mandá CV a William Hill :)
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Vos con mi hermano te entenderías muy bien :), con mi prode tenía armada una tablita en la que estaban anotados los resulatdos de los demás y como tenían que salir para que ellos no subieran y yo si.

JAJAJA..excelente..yo acabo de hacer lo mismo con los prodes de los demás recién...creo que solo me falta ponerles algo en la bebida...como ultimo recurso

edit: el detalle gracioso es que la chica que va puntera conmigo, y que para mí tiene las mayores chances de ganar, ya que puso a portugal ganador contra holanda y que se cruzaban españa y francia en octavos, es la misma que oficia de "organizadora": suma lso puntos, guarda el pozo, reenvía los mails pertinentes, responde consultas.....muy sospechoso
    Federico wrote:
    JAJAJA..excelente..yo acabo de hacer lo mismo con los prodes de los demás recién...creo que solo me falta ponerles algo en la bebida...como ultimo recurso

edit: el detalle gracioso es que la chica que va puntera conmigo, y que para mí tiene las mayores chances de ganar, ya que puso a portugal ganador contra holanda y que se cruzaban españa y francia en octavos, es la misma que oficia de "organizadora": suma lso puntos, guarda el pozo, reenvía los mails pertinentes, responde consultas.....muy sospechoso

Pero si no estuviera envuelto por esas cosas oscuras como sospechas, cometas, fraudes, arreglos, etc :D Al fin y al cabo el fútbol sería tan solo un deporte :)
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Federico wrote:

sino...... los accidentes suceden todo el tiempo....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Vortex wrote:
    Al fin y al cabo el fútbol sería tan solo un deporte :)

sí, y por lo tanto: aburridísimo
    Federico wrote:
    sí, y por lo tanto: aburridísimo

Claro :)

Tipo el episodio de Los Simpson en el que Homero deja de tomar y va con Barney a un partido de Baseball :)

A esta altura, vuelvo a recomendar el cuento que subió Esteban el otro día.
    You might get lost
    Por si a alguien le interesa (al menos a mi si), luego de 4 horas, logré capturar el video de NY haciendo The Old Laughing Lady en una calle próxima a la estación de trenes de Glasgow.

No lo subo a gmail porque pesa 800 megas :D no mentira, 18, si alguien lo quiere luego de alguna forma se lo paso.

PD Después de tanto trabajo faltaría que por leyes de Murphy esté en la película que yo tengo de esa gira aunque si no me equivoco, ese tema aparecía pero de un show en Japón.
    You might get lost
    You might get lost
  • Minuto 81 y como era de esperarse....0-0...el tecnico de italia cambio a DEL PIERO POR TOTTI....mira si iba a cambiarlo por un defensa!!! y menos con uno menos en la cancha...en fin...esto va a alargue y le veo una pinta de penales...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Minuto 81 y como era de esperarse....0-0...el tecnico de italia cambio a DEL PIERO POR TOTTI....mira si iba a cambiarlo por un defensa!!! y menos con uno menos en la cancha...en fin...esto va a alargue y le veo una pinta de penales...

No quiero que se cumpla mi presentimiento.
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Se viene el alargue... Que pasa con Italia?
    Encima se quedaron con 10 jugadores.
    Edit: Tal cual lo dijo Santi, se podrían venir los penales.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex wrote:
    No quiero que se cumpla mi presentimiento.

I JUST WANNA SAY....VAMO AUSTRALIA NOMA!!! LOS CANGUROS HEREDEROS DEL TRONO DEL SOCCER.....NO MAS FUTBOL...SOLO SOCCER!!!

...AVER SI FUNCIONA ESTO CHE...
    I JUST WANNA SAY....VAMO AUSTRALIA NOMA!!! LOS CANGUROS HEREDEROS DEL TRONO DEL SOCCER.....NO MAS FUTBOL...SOLO SOCCER!!!

...AVER SI FUNCIONA ESTO CHE...

Sirvió :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Sirvió :)

Santi, creo que no precisa que lo diga pero el viernes por favor ponete una remera de Alemania.
    You might get lost
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 100000000000000000000000000000000 FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miren mi post anterior...miren la hora....GANO ITALIAAAAAAA!!!!....GANO ITALIA MINUTOS DESPUES QUE POSTEARA VAMO AUSATRALIA...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...FUNCIONO CARAJOOOOOOOOOOOOO!!

VAMO TOTTI LA PUTA MADREEEEEE!!

EDIT: SOY UN FUCKING YETAAAAA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA...FEDE...TENIAS RAZON!!!!....DECIR QUE ARGENTINA TIENE MUY BUENOS JUGADORES Y PUDO CONTRA MIS PODERES YETISTICOS...JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA...MUY FUERTE...TODO EL MUNDIAL HINCHANDO POR LOS RIVALES DE LOS AUSSIES Y LO QUE TENIA QUE HACER ERA TODO LO CONTRARIO. LES JURO QUE NO HICE TRAMPA...FUERON COMO 5 MINUTOS ANTES EL POSTS...ME MUEROOOO..AJAJAJAJAJAJA
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 100000000000000000000000000000000 FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miren mi post anterior...miren la hora....GANO ITALIAAAAAAA!!!!....GANO ITALIA MINUTOS DESPUES QUE POSTEARA VAMO AUSATRALIA...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...FUNCIONO CARAJOOOOOOOOOOOOO!!

VAMO TOTTI LA PUTA MADREEEEEE!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    JAJAJAJAA
    Vamos ITALIA:)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    tanos hijos de puta..ya están en semifinales...por eso festejan así.les acaban de regalar el partido de octavos...juegan contra ucrania en 4tos (ganan)....y ya está..semis contra brasil
  • Federico wrote:
    tanos hijos de puta..ya están en semifinales...por eso festejan así.les acaban de regalar el partido de octavos...juegan contra ucrania en 4tos (ganan)....y ya está..semis contra brasil

Yo siempre lo dije....el futuro campeon de alemania 2006 es Brasil....

ya ta...ahora cruzen los dedos.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:

digo, tu flía no es tana?
    :D

Pero si, les regalaron el partido con ese "penal"
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Yo siempre lo dije....el favorito es Brasil....

ya ta...ahora cruzen los dedos.

Luego de esto, Ghana 3 - Brasil 0.
    You might get lost
    Buru wrote:
    digo, tu flía no es tana?
    :D

Pero si, les regalaron el partido con ese "penal"

de hecho, soy primera generacion de argentinos de la flia.......anyway, robaron

edit: mi papá, segun creo, hincha por italia en lso mundiales
  • Vortex wrote:
    Luego de esto, Ghana 3 - Brasil 0.

Soy yeta...pero no pidas milagros, mi estimado.
  • Federico wrote:

Avanti la Nazzionalle!!! traidor!!
    Avanti la Nazzionalle!!! traidor!!

chiura a bocca, strunzzo caccatto a forza
    Soy yeta...pero no pidas milagros, mi estimado.

Si llega a ganar Ghana tengo la solución para que Peñarol vuelva a ganar la Copa Libertadores :D (Eso si sería un MILAGRO).
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:

mirá vos...

yo soy segunda generación de argentinos

me parece que mis abuelos no siguen mucho el fútbol de todas formas, no le pregunté por quien hinchan! (1 abuelo francés, el otro inglés)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico wrote:
    chiura a bocca, strunzzo caccatto a forza

Figlio di puttana, sai che tu sei un pezzo di merda? Crepa, pezzo di merda, e vai a sucare cazzi su un aereo! Fai proprio schifo! Vafanculo! , ah
    Stronzo bastardo!!!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    hubiera sido feo que uruguay quedara eliminado de la copa de esa forma
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Sign In or Register to comment.