(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1148514861488149014911959

Comments

• PeryPery Posts: 1,740
    Esta Todo Neeeeegrooooo
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Pery wrote:
    Esta Todo Neeeeegrooooo

Que andas haciendo por San Miguel?
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    Que andas haciendo por San Miguel?

Y ahora no hay naaaadddaaaa... una cortina de agua :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    En serio está tan feo allá? Acá está hermoso el día, mucho solcito

Edit: Se me puso la piel de gallina con Betterman de Azkena... el improv., la gente cantando la mitad de la canción, la energía con q la tocaron, los riffs, los coritos del final... WOW!
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • La verdad es que nunca había escuchado nada de The Stooges y poco y nada de Iggy Pop, pero cuando me enteré que venía a tocar recordé que todas las veces que vino antes, 2 ó 3, siempre salió elegido el mejor show del año, entonces me prometí llevarme, para ver como era.
    La fecha prometía, Los Natas, Massacre y como cierre, The Stooges.
    Llegué apenas comenzaba Natas, en medio del diluvio universal II...segundas partes nunca fueron buenas!!!!
    Pero Los Natas...¡¡COMO TOCAN ESOS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy convencido que con ese sonido pueden despeinar hasta a un calvo! Lástima que el set fué corto, para mi gusto insaciable.
    Subió Massacre y...solo se me ocurre resumir 45 min. de show en una palabra: HERMOSO!!!!!!!!
    Y entonces...subieron 4 señores mayores. 4 señores mayores que me llevaron a refleccionar lo siguiente: si tocan asi, si hacen esa música, si ese señor flaquito; si, ese de pelo largo rubio que no paró un segundo de saltar y moverse como si tuviera un cable de 380 volts en el culo, que por cierto lo mostró sin prejuicios...si, yo soy muyyyyyy respetuoso de mis mayores. Es mas, estoy lleno de orgullo de ver como mis mayores alumbran el camino.
    Podrían dar una cátedra, al estilo "Actors Studio" para unos cuantos vejetes iguales a ellos, pero que la edad los hizo mierda. Una cátedra que enseñara cómo envejecer con una dignidad a prueba de balas y encima seguir sonando como todas las banditas garage y punkitas actuales, pero todas juntas a la vez!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO SER ASÍ, COMO ELLOS, CUANDO TENGA ESA EDAD!!!!!!!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    riojano wrote:
    La verdad es que nunca había escuchado nada de The Stooges y poco y nada de Iggy Pop, pero cuando me enteré que venía a tocar recordé que todas las veces que vino antes, 2 ó 3, siempre salió elegido el mejor show del año, entonces me prometí llevarme, para ver como era.
    La fecha prometía, Los Natas, Massacre y como cierre, The Stooges.
    Llegué apenas comenzaba Natas, en medio del diluvio universal II...segundas partes nunca fueron buenas!!!!
    Pero Los Natas...¡¡COMO TOCAN ESOS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy convencido que con ese sonido pueden despeinar hasta a un calvo! Lástima que el set fué corto, para mi gusto insaciable.
    Subió Massacre y...solo se me ocurre resumir 45 min. de show en una palabra: HERMOSO!!!!!!!!
    Y entonces...subieron 4 señores mayores. 4 señores mayores que me llevaron a refleccionar lo siguiente: si tocan asi, si hacen esa música, si ese señor flaquito; si, ese de pelo largo rubio que no paró un segundo de saltar y moverse como si tuviera un cable de 380 volts en el culo, que por cierto lo mostró sin prejuicios...si, yo soy muyyyyyy respetuoso de mis mayores. Es mas, estoy lleno de orgullo de ver como mis mayores alumbran el camino.
    Podrían dar una cátedra, al estilo "Actors Studio" para unos cuantos vejetes iguales a ellos, pero que la edad los hizo mierda. Una cátedra que enseñara cómo envejecer con una dignidad a prueba de balas y encima seguir sonando como todas las banditas garage y punkitas actuales, pero todas juntas a la vez!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO SER ASÍ, COMO ELLOS, CUANDO TENGA ESA EDAD!!!!!!!

Ayer IGGY estuvo INCREIBLE!! QUE SHOW... Me encantó, todo el tiempo saltando, es como volver a las viejas épocas....

El punto mas alto fue "i wanna be your dog" tambien "tv eye"
    Musicalmente 10 puntos y como show también, su actuaciòn inolvidable...hizo subir al escenario a pibes y se zambullo entre el pùblico....
    y concuerdo el viejo esta de 10 :)
    Lo que si fue corto el show, pero no me quejo ya que la calidad fue buena.

En cuanto a Massacre muy bien, con covercito de rem y todo ;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Coincido con los que fueron al show, increíble, en ningun momento se le notó la edad a la iguana, uno de los mejores frontman del rock lejos, no paraba de agitar en ningun momento.
    Lo mejor : La cara de Mike Watt cuando tocaba y el final de No fun mordiendo las cuerdas del bajo, Iggy un show en si mismo,
    en un tema se tiro al publico y no lo podian sacar los de seguridad, la cara de los tipos era tremenda, en No Fun invito al publico a subirse al escenario .
    En fin una lección de rock and roll
  • iggy se tiro como cuatro veces de cabeza al publico, ni ed vedd que tiene 20 años menos lo hace hoy en dia.
    no son personas, son mujeres
  • me parecio una gilada todos gritando por "iggy" tendria que haber sido "stuu yis stuuyis " como siempre el publico para atras pero no importo porque esos abuelos la rompieron ! lo mejor fue el groove de Funhouse con el fucking Saxo !! man lo del saxo fue una sorpresa, pense que la tocaban asi pelado ! FREE JAZZ ! y el comienzo al palo con Loose y Down in the street

iggy 1 millon de veces mejor que mick.
    y el wah wah de Ron Asheton (alta viola vintage el abuelo ). Y Mike Watt en el bajo es INTRATABLE.

god bless the stooges
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • BuruBuru Posts: 8,473
    iggy se tiro como cuatro veces de cabeza al publico, ni ed vedd que tiene 20 años menos lo hace hoy en dia.

Impresionante.
    Y lo del público sobre el escenario?

una lástima que los cantos solo fueran de Iggy, si bien el estuvo impecable

Mike Watt, otra joyita

El saxo tambien, estoy feliz de haber estado ayer allá
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grimbank confirmo a los Who con foo fighters en river el 17 de marzo
  • buenisimo ! a tirarle huevazos a Grohl. Ojala vengan con Pat Smear.

y The Who, ojala la rompan como the stooges, pero no creo.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    grimbank confirmo a los Who con foo fighters en river el 17 de marzo

Para que no quiero entrar en el frenesi de consumo!
  • mark arm wrote:
    buenisimo ! a tirarle huevazos a Grohl. Ojala vengan con Pat Smear.

y The Who, ojala la rompan como the stooges, pero no creo.

yo estoy de acuerdo con lo de grohl, los foo fighters son unos grasas incurables. pero bue, a ir por los who de cañon
    Classic movies lines such as "Are you calling me on the cellular phone? I don't know you. Who is this? Don't come here, I'm hanging up the phone!" could have been uttered by Kurt Cobain in the cult classic Pulp Fiction. According to Courtney Love, they were approached by Quentin Tarantino to appear together in the 1994 movie. "Cobain would have starred as a drug dealer, while Love would have played his heavily-pierced girlfriend. The roles were ventually taken by Eric Stoltz and Rosanna Arquette. 'If Kurt had survived we'd be taking private jets by now. He'd have loved that,' the Sun quoted [Courtney] Love as saying."
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Una fecha de mierda! Pero me gustaría ir... aunque 1° está Roger Waters, si es q viene
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • fuck C.Lo

el 18 de Nov sale en DVD de Live! Tonight! Sold Out! + bonus. Otro robo a mano armada.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    yo estoy de acuerdo con lo de grohl, los foo fighters son unos grasas incurables. pero bue, a ir por los who de cañon

Seh, es verdad que son recontra comerciales, pero en vivo suenan de la hostia y cada vez tocan mejor...ojala vengan con Pat Smear, pero no se si seguira la gira dsp de estos sets acusticos.
    mark arm wrote:
    fuck C.Lo

el 18 de Nov sale en DVD de Live! Tonight! Sold Out! + bonus. Otro robo a mano armada.

Eso estaba hablando con Rony recien por msn.-

"In November, the 1994 compilation video Live! Tonight! Sold Out!! will finally be released on DVD.

The video has been cleaned up and will look much better than the VHS, and even the laserdisc release. The audio has been remastered. In addition, there will be some bonus material, but it is not known at this point whether it will include previously unreleased footage. A very likely release date for the DVD is November 13 in Europe and November 14 in the US.

This will mark the first ever DVD-release by Nirvana's record label, aside from the DVD that was included with 2004's With The Lights Out box set."

Fuente: nfc.
  • VortexVortex Posts: 8,772

Hermosisima noticia. :cool:

Pinta reunión el viernes 16/3?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Pinta reunión el viernes 16/3?

Jajajaja pará borracho!
  • grunge78 wrote:
    Jajajaja pará borracho!

falta un año, limadura!
    grunge78 wrote:
    Eso estaba hablando con Rony recien por msn.-

"In November, the 1994 compilation video Live! Tonight! Sold Out!! will finally be released on DVD.

The video has been cleaned up and will look much better than the VHS, and even the laserdisc release. The audio has been remastered. In addition, there will be some bonus material, but it is not known at this point whether it will include previously unreleased footage. A very likely release date for the DVD is November 13 in Europe and November 14 in the US.

This will mark the first ever DVD-release by Nirvana's record label, aside from the DVD that was included with 2004's With The Lights Out box set."

Fuente: nfc.

Esto no es un robo a mano armada. A mi me gustaría tener eso en dvd, me trae lindos recuerdos ese video.

Robo a mano armada fué la caja y la recopilación de la caja.
    You might get lost
  • y ... pero podrian sacar el DVD del show de Paramount Theater en 1991 (abrió Mudhoney) completo antes de re-editar LTSO.

blame it on love
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    grunge78 wrote:
    Jajajaja pará borracho!
    falta un año, limadura!

:D Por que limadura? El tiempo pasa rápido.

A los que se preguntaron por donde anduve estos días, estuve estudiando, rendí hoy a la mañana (el famoso exámen que me hizo faltar al show de anoche). Creo que me fué bien.

A todos los que me tiraron buena onda (bueno, todos en si :)) con el otro parcial que dí hace dos semanas (ese que dije que era super difícil) y que me dijeron que cuando tuviera la nota les dijera, aprobé con 64%, en 2 semanas tengo el final. Gracias a todos por la buena onda. :)
    You might get lost
  • Felicitaciones Ron !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    y ... pero podrian sacar el DVD del show de Paramount Theater en 1991 (abrió Mudhoney) completo antes de re-editar LTSO.

blame it on love

Eso ni hablar que estaría impresionante, pero tené en cuenta que les sirve ir sacandolo de a pedacitos en distintos dvd´s porque no anda por ningún lado. Tené en cuenta de que Courtney y su socio están avocados a hacer la mayor cantidad de plata que puedan.

El Live & Loud entero en pro shot estaría MUY lindo tb. :cool:
    You might get lost
    mark arm wrote:
    Felicitaciones Ron !

Gracias. :)
    You might get lost
    mark arm wrote:
    y ... pero podrian sacar el DVD del show de Paramount Theater en 1991 (abrió Mudhoney) completo antes de re-editar LTSO.

blame it on love

Che hablando de eso, cuando vuelve mudhoney? Tengo ganas de volver a verlos en vivo...ponete las pilas y deciles que vengan pero solos.
    grunge78 wrote:
    Che hablando de eso, cuando vuelve mudhoney? Tengo ganas de volver a verlos en vivo...ponete las pilas y deciles que vengan pero solos.

Me alegra no ser el único que quiera que vuelvan.

Otro que podría venir / volver sería Steve Turner, el tipo tiene terribles discos solistas (aunque es completamente lo opuesto a lo que hace con Mudhoney).
    You might get lost
Sign In or Register to comment.