(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Hola, me llamo romy y no me gusta el dulce de leche. y en realidad postee para ver cuantos posts tengo.
bueno, chau."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
grunge78 wrote:NO tomo mate, NO se hacer asados, NO se jugar al truco, NO me gusta jugar al fobal...
No sabes hacer asado....
No existisViva PERON Carajo!0 -
Buru wrote:Bueno basta...
Nos juntamos en el Escandinavo entonces?
tipo 22 hs
Vamos y de paso conocemos no?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
romybian wrote:Hola, me llamo romy y no me gusta el dulce de leche. y en realidad postee para ver cuantos posts tengo.
bueno, chau.
Hablando de desertores y de deportar gente....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Acidgroove wrote:No sabes hacer asado....
No existis
Siempre tuve algun boludo que los hizo por mi, cuando hacemos asado con amigos, yo estoy descorchando vinos para entrarle a la picada...
Aparte trato de que el parrillero nunca se quede sin vinito...esa es mi labor.0 -
Buru wrote:Otra hereje...
mi abuelo hace dulce de leche, tiene una pyme
para vos no va a haber!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Cada vez que hablen de dulce de leche se me vienen unas chanchadas a la cabeza...:o
Que cosa que no me gusta mezclar....mal ahi en esa....una chanchada.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
recien vuelto de la graduacion de franchi comento
que a mi jermu no le gusto que le diga que tal graduacion de prejardin, con ceremonia, sombreros y todo, es simplemente una celebracion a la mediocridad
que tomo mate en el laburo, solo rosamonte de exportacion y amargo porque para eso es mate; he tenido que explicar lo que es la yerba un millon de veces, si, es legal, no, no te droga...
que los asados solo se hacen a carbon de madera dura y que la semana que viene me llega un asador a medida traido desde miami, para 50 kilos de carne
o seaMake records, not war...0 -
joseduca wrote:recien vuelto de la graduacion de franchi comento
que a mi jermu no le gusto que le diga que tal graduacion de prejardin, con ceremonia, sombreros y todo, es simplemente una celebracion a la mediocridad
que tomo mate en el laburo, solo rosamonte de exportacion y amargo porque para eso es mate; he tenido que explicar lo que es la yerba un millon de veces, si, es legal, no, no te droga...
que los asados solo se hacen a carbon de madera dura y que la semana que viene me llega un asador a medida traido desde miami, para 50 kilos de carne
o sea
1) Comparto contigo.
2) Cambia a Canarias papa!...y si, el mate AMARGO y sin yuyos ni naranjita ni cinco mierdas carajo!
3) Los asados se hacen con madera y no con carbon envasado comprado en el DISCO, donde se vio eso???...gente inepta.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:1) Comparto contigo.
2) Cambia a Canarias papa!...y si, el mate AMARGO y sin yuyos ni naranjita ni cinco mierdas carajo!
3) Los asados se hacen con madera y no con carbon envasado comprado en el DISCO, donde se vio eso???...gente inepta.
tocaio, aca se consigue la canarias (es una amari'a, no?)
la comunidad de uruguaios mas grande de los eeuu esta en elizabeth, nj a unos 5 minutos de casa
pero dejame con la rosamonte de exportacionMake records, not war...0 -
uruguayan_jammer wrote:Que cosa que no me gusta mezclar....mal ahi en esa....una chanchada.
No entiendo, quien habla de mezclar...es dulce de que? De que mezclar me hablas? Aparte en todo caso a la que no le gustaria mezclar es a tu novia...0 -
trivia inutil
aca se consiguen las mas variadas marcas
contrariamente al creer popular argento de que es un invento argentino, el dulceleche es comunazo por todos lados, hasta en mexico donde -dedicado al grungio seventieit- le llaman dulce de cajetaMake records, not war...0 -
joseduca wrote:que los asados solo se hacen a carbon de madera dura y que la semana que viene me llega un asador a medida traido desde miami, para 50 kilos de carne
o sea
Ok. Asado en tu casa. Lo hacemos en septiembre asi me voy a ver a los Jets cuando arranque la temporada. Nosotros llevamos la carne. Eso si, mandanos los pasajes.I Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:Ok. Asado en tu casa. Lo hacemos en septiembre asi me voy a ver a los Jets cuando arranque la temporada. Nosotros llevamos la carne. Eso si, mandanos los pasajes.
dale
aprovecha a viajar con el enano ahora, porque cuando cumple dos te cobran el pasaje entero y chaupicho
ahora volar a nosotros nos sale quisio' x 4, casi 4 lucas para ir a italia, etc etc
pasaje no tengo pero si como 200 mil millas de united, te sirven?Make records, not war...0 -
Canarias es la amaria si...
No me gusta mezclar nada en eso HER MAN!
Dulce de CAJETA....listo.....CERRA Y VAMO!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
joseduca wrote:dale
aprovecha a viajar con el enano ahora, porque cuando cumple dos te cobran el pasaje entero y chaupicho
ahora volar a nosotros nos sale quisio' x 4, casi 4 lucas para ir a italia, etc etc
pasaje no tengo pero si como 200 mil millas de united, te sirven?
Todo es bienvenido Yusepe...Mañana sale el capitan Beto por el espacio llevandote lo que me pediste.I Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music