(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Para los que no pudieron verlo, es un stickman escondido en la imagen, hay una tecnica que ahora voy a buscar un link para que sepan como hacer, donde tenes que mirar "la nada" y poner semi vizcos los ojos, ver el centro sin fijar ningun punto hasta que la vista se nubla y ahi aparece el stickman...
Yo cuando era pendejo me daba unas vueltas por las librerias donde habia bocha de libros del "ojo magico", los ojeaba, y salia RE-LOCO
me pareció ver una especie de stickman deforme
brownies mmm
tan muy buenosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
prefiero estaar
prefiero estaaar
prefiero estar con un
animaaaaaal!!!!!0 -
inmytree!! wrote:A ver quein me puede ayudaaarrr
Me acaban de blockear el ultimo recurso que tenia para chatear en el laburo!!! La re put...
Quien me puede pasar alguna direccion de msn web based tipo iloveim.com o meebo.com o alguna por el estilo....
Se agradece
Probá con esta http://www.msn2go.com/
Acá mucha gente alega que lo usa para trabajar, tal te sirva esa excusa.If you follow every dream
You might get lost0 -
matete wrote:Si, suponia que era algo como eso, pero igual no pude distinguir mucho que digamos.
Cuando era chica venian así , en 3D, las publicidades de Adidas en la contratapa del Clarín revista de los domingos. Yo me pasaba mirando, y mirando y nunca podia ver que era. Venian imagenes deportivas, como un futbolista, tenista, etc.
Es jodido, yo porque ya estoy acostumbrado, igual hay veces que cuesta mas que otras...como todo
No se el nombre de esta tecnica de dibujos, sino buscaba en google algun step by step (NKOTB otra vez?).
No habia que abusar me acuerdo, porque te mareaba o te cansaba la vista...0 -
las_malvinas_son_arg wrote:buenas... first post here... Cuando me enteré que venía PJ a nuestro querido país casi me muero.... que mezcla de sensaciones por dios!!! felicidad por un lado, agradecimiento por otro, ansiedad, nervios, y desesperación por que llegue el gran día!!!!
les quería hacer una pregunta... si Pearl Jam les daría a elegir 2 covers para tocar el 25/26, uno de música nacional y otro internacional, de cualquier género... que elegirían ustedes?
acá va mis opciones:
Nacional: El Témpano de Baglietto - re bizarro sería.
Internacional: Plush de STP
bueno... un abrazo y espero verlos en la Bostanera!!
boludo....que vuelva éste flaco..era copado!!0 -
Buru wrote:De cuando es eso?
Cover nacional me hubiera gustado...
No toquen!
Boom a full con los pianitos:D:D
internacional: Baba (por suerte la tocaron en Sao Paulo)
no toquen era una buena opcion...pero el témpano de baglietto????!!!....espero que haya podido salir de las drogas el pibe
p.d.: ya estamos refritando caps viejos del thread...que decadencia!!!0 -
Federico wrote:boludo....que vuelva éste flaco..era copado!!
JAJAJAJAJA...GOD SAVE ME!!!....PLUSH POR PJ SERIA COMO UN TEMA DE PUDDLE OF MUD HECHO POR ALICE IN CHAINS!!!!....WHAT THE FUCK WAS HE THINKIN???!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:JAJAJAJAJA...GOD SAVE ME!!!....PLUSH POR PJ SERIA COMO UN TEMA DE PUDDLE OF MUD HECHO POR ALICE IN CHAINS!!!!....WHAT THE FUCK WAS HE THINKIN???!!!!
Le fallaba...
peor sería que toquen un tema de Creedy la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:JAJAJAJAJA...GOD SAVE ME!!!....PLUSH POR PJ SERIA COMO UN TEMA DE PUDDLE OF MUD HECHO POR ALICE IN CHAINS!!!!....WHAT THE FUCK WAS HE THINKIN???!!!!
es cierto...tendriamos que haberlo molido a golpes en ese momento....porque lo dejamos escapar????0 -
Buru wrote:Le fallaba...
peor sería que toquen un tema de Creed
PAH, SI LE FALTABAN UN PAR DE ZAGUEROS CENTRALES!...BUENO, QUE TARDE DE MIERDA....ALGUNA SUGUERENCIA PARA MATAR EL TIEMPO QUE NO SEA LABURAR???
EDIT: YA ENCONTRE UNA, LLEGO EL GERENTE DE LA EMPRESA Y PERDIO LA TARJETA DEL BANCO...QUE PALOMA!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:...BUENO, QUE TARDE DE MIERDA....ALGUNA SUGUERENCIA PARA MATAR EL TIEMPO QUE NO SEA LABURAR???
Mira, yo estoy igual que vos, pero efecinqueo a lo pavote en este thread...otra no me queda...:(0 -
uruguayan_jammer wrote:PAH, SI LE FALTABAN UN PAR DE ZAGUEROS CENTRALES!...BUENO, QUE TARDE DE MIERDA....ALGUNA SUGUERENCIA PARA MATAR EL TIEMPO QUE NO SEA LABURAR???
EDIT: YA ENCONTRE UNA, LLEGO EL GERENTE DE LA EMPRESA Y PERDIO LA TARJETA DEL BANCO...QUE PALOMA!!!
si no , yo tengo una recomendación muy buena para matar el tiempo..metete acá:
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=137512&page=11680 -
Federico wrote:
Que buen LOOP que creaste...es muy entretenido...0 -
Vortex wrote:Probá con esta http://www.msn2go.com/
Acá mucha gente alega que lo usa para trabajar, tal te sirva esa excusa.
blocked..... :(
Thanks anyway.... <:)0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music