no se si lo vieron pero en la pagina argentina (sin nombre todavia) , en la parte de HISTORIA , esta muy bueno el arbolito genealogico que hicieron de las bandas y como llegaron a LA MAS GRANDE DEL MUNDO
U2 ?
Edit: This message is too short??
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
no se si lo vieron pero en la pagina argentina (sin nombre todavia) , en la parte de HISTORIA , esta muy bueno el arbolito genealogico que hicieron de las bandas y como llegaron a LA MAS GRANDE DEL MUNDO
hay un arbol similar en estupidafregona, no sé si lo habrán sacado de ahí
Estoy de acuerdo con los users Buru y Grunge78 con el tema Bono. El tipo ya se fue de mambo y eso me causa antipatía...
Sobre la música de U2, excepto los últimos discos no tengo nada que objetar...
Ayer ví el recital por tele y me pareció bueno, aunque por momentos me aburrió, pero obviamente no es lo mismo que haber estado ahí, donde probablemente lo hubiera disfrutado.
Este es el post más benigno que logré hacer sobre el tema.
aprovecha su posición para tratar de hacer bien, pero creo que además le gusta codearse con el poder.
Es iluso en cierto punto, pero tb ha logrado cosas buenas
cae a veces en la hipocresía, por su estatus social y de dinero
pero creo que sus intenciones son buenas
(estoy de acuerdo que tb quiere ganar plata)
Lo de las entradas caras no ayuda con su activismo (y es lo que puede dar bronca)
creo que a veces se le escapa el panorama general, nada es tan simple
en resumen querido Bono, sigue por éste camino, pero esfuerzate en mejorar tus errores.
Aquí os presentamos la supuesta lista de canciones que compondrán el nuevo album. Esta lista está sin confirmar al 100% pero ha salido de Sony/BMG de Alemania y al menos muchos de los títutos ya estaban casi confirmados. Por lo que parece en Alemania saldrá el 28 de abril, ya que allí los discos salen los viernes.
01 Life Wasted
02 World Wide Suicide
03 Comatose
04 Severed Hand
05 Marker In The Sand
06 Parachutes
07 Unemployable
08 Big Wave
09 Gone
10 Wasted Reprise
11 Army Reserve
12 Come Back
13 Inside Job
Gracias Luisa.....te cuento...yo soy un tipo muy necesitado de llamar la atencion, me opongo a todo y mi infancia fue muy triste....mi viejo me pegaba....pasé 8 meses colgado de la ehladera junto con otros imanes de delivery.....
ahi esta volviendo el ferez que todos queremos.
con respecto a bono vox o Paul como lo escrachaba el ed en una remera que usaba en los shows en el 93 en la gira que pearl jam teloneo el zoo tv tour. lo importante es la musica, si bono fuese el activista numero uno (que lo es) pero la musica fuese una cadorna, nada importaria. pero como la musica de U2 es excelente y el show es mortal, mientras que no diga nada fuera del lugar todo bien. sí, se paso un poco con la demagogia pero acaso el ed cuando vino aca no? esta bien fue un poco mas espontaneo lo suyo , y lo de bono un poco mas como leido y estructurado, pero noi me digan que no se les pusieron los pelos de punta cuando en miss saraievo al final aparecio la declaracion de los derechos humanos en la pantalla. eso estuvo notable!
01 Life Wasted
02 World Wide Suicide
03 Comatose
04 Severed Hand
05 Marker In The Sand
06 Parachutes
07 Unemployable
08 Big Wave
09 Gone
10 Wasted Reprise
11 Army Reserve
12 Come Back
13 Inside Job
no le doy mucha fe a esa lista. falta crapshoot a menos que se llame de otra manera, o tambien la pueden haber excluido, pero por ahora no hay nada, son especulaciones hastya que no salga en las noticias oficiales. hay que esperar.
no le doy mucha fe a esa lista. falta crapshoot a menos que se llame de otra manera, o tambien la pueden haber excluido, pero por ahora no hay nada, son especulaciones hastya que no salga en las noticias oficiales. hay que esperar.
Sí, ya sé, ya sé, era un intento por no hablar más de Bono, nomás...
Dado que hay gente que se que le gusta TOOL, esta confirmado el nombre y fecha de lanzamiento. El seguidor del querido Lateralus se llamará "10.000 DAYS" y será editado el 02/05/06 (si, mismo dia que nuestros queridos Perla). Ruina economica total para mi y unos cuantos mas creo.
Dado que hay gente que se que le gusta TOOL, esta confirmado el nombre y fecha de lanzamiento. El seguidor del querido Lateralus se llamará "10.000 DAYS" y será editado el 02/05/06 (si, mismo dia que nuestros queridos Perla). Ruina economica total para mi y unos cuantos mas creo.
A parte de eso esta Gone en el set list. Que si escuche a Eddie decir que no salia para el disco o alguien oficialmente lo declaro, no recuerdo. Es mas, esta en el holiday single el demo de Eddie. Salvo que en ese disco este el demo con eddie y su Les Paul y en el disco este una version mas producida y con toda la banda. En fin, fue lo que me hizo dudar. Lo de Crapshoot no tanto porque no estaba confirmado que estuviera.
Edit: Acidgroove...de nada, es un placer para mi dar esa noticia.
jajaj ,te estas sintiendo como "el centro supercalido del universo" como Edward Norton en elClub de la Pelea
si no la vieron ,se las HIPER recomiendo
PE LI CU LON
esta entre una de mis preferidas...
Edward Norton y Brad Pitt son 2 actorazos...
Ver "American history X", y "12 Monkeys" de cada uno, respectivamente.
PE LI CU LON
Gracias por la data, porque 12 monos y el club de pelea me encantaron, pero no vi American history X
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
De onda lo digo igual.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
U2 ?
Edit: This message is too short??
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
hay un arbol similar en estupidafregona, no sé si lo habrán sacado de ahí
pero eso es robar...
lo que pasa es que no leo todos los posts. Hay muchos que dicen pelotudeces...
Sobre la música de U2, excepto los últimos discos no tengo nada que objetar...
Ayer ví el recital por tele y me pareció bueno, aunque por momentos me aburrió, pero obviamente no es lo mismo que haber estado ahí, donde probablemente lo hubiera disfrutado.
Este es el post más benigno que logré hacer sobre el tema.
en resumen querido Bono, sigue por éste camino, pero esfuerzate en mejorar tus errores.
firmado: la seño´
cortame el parpado, maldita sea!!!!
no es robar, es transplantar
prrrr psh psh pum!
Aquí os presentamos la supuesta lista de canciones que compondrán el nuevo album. Esta lista está sin confirmar al 100% pero ha salido de Sony/BMG de Alemania y al menos muchos de los títutos ya estaban casi confirmados. Por lo que parece en Alemania saldrá el 28 de abril, ya que allí los discos salen los viernes.
01 Life Wasted
02 World Wide Suicide
03 Comatose
04 Severed Hand
05 Marker In The Sand
06 Parachutes
07 Unemployable
08 Big Wave
09 Gone
10 Wasted Reprise
11 Army Reserve
12 Come Back
13 Inside Job
ahi esta volviendo el ferez que todos queremos.
con respecto a bono vox o Paul como lo escrachaba el ed en una remera que usaba en los shows en el 93 en la gira que pearl jam teloneo el zoo tv tour. lo importante es la musica, si bono fuese el activista numero uno (que lo es) pero la musica fuese una cadorna, nada importaria. pero como la musica de U2 es excelente y el show es mortal, mientras que no diga nada fuera del lugar todo bien. sí, se paso un poco con la demagogia pero acaso el ed cuando vino aca no? esta bien fue un poco mas espontaneo lo suyo , y lo de bono un poco mas como leido y estructurado, pero noi me digan que no se les pusieron los pelos de punta cuando en miss saraievo al final aparecio la declaracion de los derechos humanos en la pantalla. eso estuvo notable!
Sí, ya sé, ya sé, era un intento por no hablar más de Bono, nomás...
Bien Seba, fue mucho mejor que postear sin proponer un tema o hablar del cabello de EV.
Encima no llama nadie esta perfecto todo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
bueno che....lo del cabello de EV pude degenerar en algo divertido, previo paso por nuestras degenaradas manos
jajaj ,te estas sintiendo como "el centro supercalido del universo" como Edward Norton en elClub de la Pelea
si no la vieron ,se las HIPER recomiendo
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
En serio... hay mucha mucha tranquilidad acá
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
gracias
A parte de eso esta Gone en el set list. Que si escuche a Eddie decir que no salia para el disco o alguien oficialmente lo declaro, no recuerdo. Es mas, esta en el holiday single el demo de Eddie. Salvo que en ese disco este el demo con eddie y su Les Paul y en el disco este una version mas producida y con toda la banda. En fin, fue lo que me hizo dudar. Lo de Crapshoot no tanto porque no estaba confirmado que estuviera.
Edit: Acidgroove...de nada, es un placer para mi dar esa noticia.
hablando de eso, a alguien le llego? yo sigo esperando
nop, creo que llego por europa ya...
PE LI CU LON
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
DISPARATE 12 MONKEYS....BRAD LA ROMPE, SINCERAMENTE.
Aca se llama america x, trabaja edward furlong, el "john connor" de terminator 2. Es sobre los punks neo-nazis de california...muy buena.
yo quiero romper a la novia/esposa
y a la ex tambien
Edit: Sinceramente
pah, si....me acorde, buenisima, me dejo de cara. Muy buena.
De cara al cordon de la vereda?