(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:Gracias Luisa.....te cuento...yo soy un tipo muy necesitado de llamar la atencion, me opongo a todo y mi infancia fue muy triste....mi viejo me pegaba....pasé 8 meses colgado de la ehladera junto con otros imanes de delivery.....
ahi esta volviendo el ferez que todos queremos.
con respecto a bono vox o Paul como lo escrachaba el ed en una remera que usaba en los shows en el 93 en la gira que pearl jam teloneo el zoo tv tour. lo importante es la musica, si bono fuese el activista numero uno (que lo es) pero la musica fuese una cadorna, nada importaria. pero como la musica de U2 es excelente y el show es mortal, mientras que no diga nada fuera del lugar todo bien. sí, se paso un poco con la demagogia pero acaso el ed cuando vino aca no? esta bien fue un poco mas espontaneo lo suyo , y lo de bono un poco mas como leido y estructurado, pero noi me digan que no se les pusieron los pelos de punta cuando en miss saraievo al final aparecio la declaracion de los derechos humanos en la pantalla. eso estuvo notable!no son personas, son mujeres0 -
dasepe wrote:03-03-2006 -
01 Life Wasted
02 World Wide Suicide
03 Comatose
04 Severed Hand
05 Marker In The Sand
06 Parachutes
07 Unemployable
08 Big Wave
09 Gone
10 Wasted Reprise
11 Army Reserve
12 Come Back
13 Inside Job
no le doy mucha fe a esa lista. falta crapshoot a menos que se llame de otra manera, o tambien la pueden haber excluido, pero por ahora no hay nada, son especulaciones hastya que no salga en las noticias oficiales. hay que esperar.no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:no le doy mucha fe a esa lista. falta crapshoot a menos que se llame de otra manera, o tambien la pueden haber excluido, pero por ahora no hay nada, son especulaciones hastya que no salga en las noticias oficiales. hay que esperar.
Sí, ya sé, ya sé, era un intento por no hablar más de Bono, nomás...0 -
dasepe wrote:Sí, ya sé, ya sé, era un intento por no hablar más de Bono, nomás...
Bien Seba, fue mucho mejor que postear sin proponer un tema o hablar del cabello de EV.Viva PERON Carajo!0 -
dasepe wrote:Sí, ya sé, ya sé, era un intento por no hablar más de Bono, nomás...
Encima no llama nadie esta perfecto todo" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Acidgroove wrote:Bien Seba, fue mucho mejor que postear sin proponer un tema o hablar del cabello de EV.
bueno che....lo del cabello de EV pude degenerar en algo divertido, previo paso por nuestras degenaradas manos0 -
eleonora wrote:Que bueno me traje al laburo el Benaroya y algunas rarities de Canada que me paso la amiga marianajam...
Encima no llama nadie esta perfecto todo
jajaj ,te estas sintiendo como "el centro supercalido del universo" como Edward Norton en elClub de la Pelea
si no la vieron ,se las HIPER recomiendo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Dado que hay gente que se que le gusta TOOL, esta confirmado el nombre y fecha de lanzamiento. El seguidor del querido Lateralus se llamará "10.000 DAYS" y será editado el 02/05/06 (si, mismo dia que nuestros queridos Perla). Ruina economica total para mi y unos cuantos mas creo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Vedderman74 wrote:jajaj ,te estas sintiendo como "el centro supercalido del universo" como Edward Norton en elClub de la Pelea
si no la vieron ,se las HIPER recomiendo
En serio... hay mucha mucha tranquilidad acá" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
uruguayan_jammer wrote:Dado que hay gente que se que le gusta TOOL, esta confirmado el nombre y fecha de lanzamiento. El seguidor del querido Lateralus se llamará "10.000 DAYS" y será editado el 02/05/06 (si, mismo dia que nuestros queridos Perla). Ruina economica total para mi y unos cuantos mas creo.
graciasViva PERON Carajo!0 -
JohnfromHell wrote:no le doy mucha fe a esa lista. falta crapshoot a menos que se llame de otra manera, o tambien la pueden haber excluido, pero por ahora no hay nada, son especulaciones hastya que no salga en las noticias oficiales. hay que esperar.
A parte de eso esta Gone en el set list. Que si escuche a Eddie decir que no salia para el disco o alguien oficialmente lo declaro, no recuerdo. Es mas, esta en el holiday single el demo de Eddie. Salvo que en ese disco este el demo con eddie y su Les Paul y en el disco este una version mas producida y con toda la banda. En fin, fue lo que me hizo dudar. Lo de Crapshoot no tanto porque no estaba confirmado que estuviera.
Edit: Acidgroove...de nada, es un placer para mi dar esa noticia.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:, esta en el holiday single .
hablando de eso, a alguien le llego? yo sigo esperandono son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:hablando de eso, a alguien le llego? yo sigo esperando
nop, creo que llego por europa ya...Viva PERON Carajo!0 -
Vedderman74 wrote:jajaj ,te estas sintiendo como "el centro supercalido del universo" como Edward Norton en elClub de la Pelea
si no la vieron ,se las HIPER recomiendo
PE LI CU LON
esta entre una de mis preferidas...
Edward Norton y Brad Pitt son 2 actorazos...
Ver "American history X", y "12 Monkeys" de cada uno, respectivamente.0 -
grunge78 wrote:PE LI CU LON
esta entre una de mis preferidas...
Edward Norton y Brad Pitt son 2 actorazos...
Ver "American history X", y "12 Monkeys" de cada uno, respectivamente." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Gracias por la data, porque 12 monos y el club de pelea me encantaron, pero no vi American history X
DISPARATE 12 MONKEYS....BRAD LA ROMPE, SINCERAMENTE.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:DISPARATE 12 MONKEYS....BRAD LA ROMPE, SINCERAMENTE.
yo quiero romper a la novia/esposa
y a la ex tambien
Edit: SinceramenteViva PERON Carajo!0 -
grunge78 wrote:Aca se llama america x, trabaja edward furlong, el "john connor" de terminator 2. Es sobre los punks neo-nazis de california...muy buena.
pah, si....me acorde, buenisima, me dejo de cara. Muy buena.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:pah, si....me acorde, buenisima, me dejo de cara. Muy buena.
De cara al cordon de la vereda?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads