(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14084094114134141959

Comments

• AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Jamiroquai
    22 de marzo del 2006
    Estadio Obras al Aire Libre

Muy pronto, entradas en venta

ME RE-CABEN LOS MUSICOS DE ESA BANDA...VOY DE CAPOCHA

A mi me da la sensacion de que Jamiroquai tiene un solo disco que lo fue editando en varios anios.
    O sea, siempre lo mismo.
    Aburren.
    Viva PERON Carajo!
  • dasepedasepe Posts: 763
    Acidgroove wrote:
    A mi me da la sensacion de que Jamiroquai tiene un solo disco que lo fue editando en varios anios.
    O sea, siempre lo mismo.
    Aburren.

A mí no me terminan de convencer pero probablemente vaya a verlos, a ver qué onda.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    dasepe wrote:
    A mí no me terminan de convencer pero probablemente vaya a verlos, a ver qué onda.
    Conozco gente que fue cuando vinieron y dicen que en vivo la rompen...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Conozco gente que fue cuando vinieron y dicen que en vivo la rompen...
    Bueno, yo conozco gente que fue a ver a Bon Jovi y era re Fan!!!!!!!!!!!
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78 wrote:
    Jamiroquai
    22 de marzo del 2006

no me vuelven loca, tienen algunos tema buenos, pero si tengo algo de $$$, podria ir a ver que onda!
    pd: buenos dias!!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Acidgroove wrote:
    Bueno, pero esa gente que fue, para mi es muy respetable.. confio...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    eleonora wrote:
    Bueno, pero esa gente que fue, para mi es muy respetable.. confio...

Fue un chiste ninia. No te enojes.
    La que digo yo es muy respetable tambien. Quiza se haga cargo y todo.... jajajaaja

Igual, Jamiroquai ABURRE. Es solo mi opinion.
    Tambien opino que para ver un buen baterista y un buen bajista no tengo que pagar la entrada de Jamiroquai (que me aburre proque hace siempre lo mismo).
    Por ejemplo, uno de los mejores bateristas del mundo esta en Argentina.
    Tambien hay muy buenos bajistas aca. Y tambien podemos aprovechar algunos uruguayos o brasileros de vez en cuando que se tocan todo.
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    La que digo yo es muy respetable tambien. Quiza se haga cargo y todo.... jajajaaja

Tambien opino que para ver un buen baterista y un buen bajista no tengo que pagar la entrada de Jamiroquai (que me aburre proque hace siempre lo mismo).
    Tambien hay muy buenos bajistas aca. Y tambien podemos aprovechar algunos uruguayos o brasileros de vez en cuando que se tocan todo.

No me enoje pablo. y se a quien te referis.. y si, es muy respetable!. Con respecto a Jamiroquai que se yo, no soy gran fan.. pero me gustaria verlo. Y eso de que en nuestro pais hay buenas bandas concuerdo, voy seguido a ver bandas de aca...aunque algunas no tienen tanta difusion.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Acidgroove wrote:

Si hay buenos musicos en la vuelta, igual mira que el bajista de jamiroquai esta salado pero obvio que no vas a pagar una entrada para verlo. No se si fuiste a ver a Dream Theater, pero si no fuiste a ver a esos mostros en tu pais ...se para arrepentirse, si te gustan los buenos musicos no solo a nivel tecnico, sino emotivo e interpretativo, osea...musicos que utilizan muchas herramientas musicales sin dejar de hacer musica ese era el recital adecuado. Ahora me dejaste con la duda, quien es el batero del que hablas?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Jamiroquai
    22 de marzo del 2006

Yo tb voy seguro.
    Como voy a ahorrar para PJ???
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Fantastica La Info Man!....espero Que Sea Asi, No Se Cual Disco Escuchar Primero...creo Que Un Ta Te Ti Hara El Trabajo Por Mi!

EDIT. AUDIOSLAVE EN JUNIOOOOOOO...VOZ DE HOMERO...IUJUUUUUUUU!
    Acidgroove wrote:

Tarado!! :D:D:p
    Si hay buenos musicos en la vuelta, igual mira que el bajista de jamiroquai esta salado pero obvio que no vas a pagar una entrada para verlo. No se si fuiste a ver a Dream Theater, pero si no fuiste a ver a esos mostros en tu pais ...se para arrepentirse, si te gustan los buenos musicos no solo a nivel tecnico, sino emotivo e interpretativo, osea...musicos que utilizan muchas herramientas musicales sin dejar de hacer musica ese era el recital adecuado. Ahora me dejaste con la duda, quien es el batero del que hablas?
    No me hagas acordar de dream theater... fue a una semanita de pj.. y al final fui a ver a NIN.. que no me arrepiento, pero si me arrepiento de d.t, METROPOLIS!!! es un discaso... yo tengo un videito que empieza con la hipnosis... eso te lleva, te lleva....
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    La costa de oro, en canelones..a unos kilometros de Montevideo. Queda re a la mano por si alguien algun dia se quiere dar una recorrida por Montevideo (45 MINS de viaje maso). Se puede conseguir una casa que no salga mucho, y nos quedamos un finde largo. En caso de falta de lugar se arman carpas, procupramos una casa con fondo y ya ta!. El pasaje de buquebus no se cuanto sale alla, se que aca habia una promo viajando de noche algo asi como 100 pesos de uds. El pasaje de montevideo a la costa de oro costara 4 pesos de uds. mas o menos, y luego la comida es mas o menos igual...eso si, los vicios salen caros...la birrita esta como a 4 pesos de uds.y los cigarros creo que se fueron a 5 pesos arg. Igual ta el fri yop!...No se, al que le cope organizamos algo, yo me encargo...supongo que mis compatriotas tb. me ayudaran asi que....VEAN...LA VERDAD QUE ME ENCANTO LA IDEA.

Me está gustando mucho la idea.
    Tb se puede ir en auto (Roadtrip!!) - entre varios resulta más barato
    Indispensable que sea un fin de semana de buen tiempo
    Buru wrote:
    Me está gustando mucho la idea.
    Tb se puede ir en auto (Roadtrip!!) - entre varios resulta más barato
    Indispensable que sea un fin de semana de buen tiempo
    Me llevas marina?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    rosetta_st wrote:

Gracias!!

También se vienen cosas nuevas de Audioslave y Gilmour
    :cool:
    eleonora wrote:
    Me llevas marina?

Pues obvio nena!
    :D
    Buru wrote:
    Pues obvio nena!
    :D
    uipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora wrote:
    No me hagas acordar de dream theater... fue a una semanita de pj.. y al final fui a ver a NIN.. que no me arrepiento, pero si me arrepiento de d.t, METROPOLIS!!! es un discaso... yo tengo un videito que empieza con la hipnosis... eso te lleva, te lleva....

Domingo 4...lluvia...comienzan a pasar fragmentos de discos clasicos del prog rock..(yea, genesis, floyd, rush)...todos se cortan con un puazo de disco lp...en un momento se escucha la cuenta regresiva del hpnoytherapist...sale petrucci con sonido acustico...empieza regression....llore como loco....nadie nunca se imagino que podian tocar ese disco entero de nuevo, luego de 5 a años...de pe a pa....fue un regalo. Ver a Pearl y luego a Dream las dos fechas de los dos, y todavia el domingo con el metropolis pt.2 entero fue un sueño. Creeme, Eleonora que para mi el recital del 4 tuvo el mismo valor que los dos de Pearl...y eso es dificil de alcanzar.
    Domingo 4...lluvia...comienzan a pasar fragmentos de discos clasicos del prog rock..(yea, genesis, floyd, rush)...todos se cortan con un puazo de disco lp...en un momento se escucha la cuenta regresiva del hpnoytherapist...sale petrucci con sonido acustico...empieza regression....llore como loco....nadie nunca se imagino que podian tocar ese disco entero de nuevo, luego de 5 a años...de pe a pa....fue un regalo. Ver a Pearl y luego a Dream las dos fechas de los dos, y todavia el domingo con el metropolis pt.2 entero fue un sueño. Creeme, Eleonora que para mi el recital del 4 tuvo el mismo valor que los dos de Pearl...y eso es dificil de alcanzar.

hello victoria so nice to see you my friend....
    no no no. TE CREO!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Buru wrote:
    Gracias!!

TOOL EN MAYO MARINA!!!! TOOL EN MAYO!!!!!!....AP...TENGO UN VIDEITO CON UN ADELANTO DEL DISCO DE GILMOUR...SI PUEDO LO CUELGO....LO COLGARON UNAS HORAS PARA LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE DAVID GILMOUR Y DESPUES LO SACARON (O POR LO MENOS DECIA ESO), ESTA RE BLUSERO, SALADO.

EDIT:Sorry, cuando lo pase a disco lo borre....prometo que Mañana lo traigo.

No fui a ver a DT y tampoco a NIN. Tuve la suerte de estar en SP y Rio esos dias. O sea, no me arrepiento ni en pedo! Aunque me gustaria verlos.

Sebastian Peycere es el batero del que hablo.
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove wrote:
    No fui a ver a DT y tampoco a NIN. Tuve la suerte de estar en SP y Rio esos dias. O sea, no me arrepiento ni en pedo! Aunque me gustaria verlos.

Me mataste con el batero. No lo tengo, no curto mucha musica de estos lares, si me nombras una banda capaz que encaro, pero si no...lo dudo.
    Jajajajaja....de fiesta, viendo a la Perla a full!
  • Buru wrote:
    Gracias!!

me causo gracia que hayan puesto pink floyd entre parentesis en esa hoja :)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • rosetta_st wrote:
    me causo gracia que hayan puesto pink floyd entre parentesis en esa hoja :)

Y CUANDO PONEN PINK FLOYD ENTRE PARENTESIS PONEN (DAVID GILMOUR)...GOT IT? :)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:

Dont forget Oscar Giunta..aunque es cierto que el celebritie es Peyceré
    ...Jamiroquai...un invento más de la maquinaria de venta pa la lista...al menos no robó tantos millones como los U2 u Oasis...pero sguro más que los Les Ferdinand
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Y CUANDO PONEN PINK FLOYD ENTRE PARENTESIS PONEN (DAVID GILMOUR)...GOT IT? :)

Y además sale uno nuevo de weird al yankovic en mayo!!!!!!!...lo ubican?
  • Federico wrote:
    Y además sale uno nuevo de weird al yankovic en mayo!!!!!!!...lo ubican?

claro, el humorista flaco alto de bigotes que hacia parodias de temas tipo Amish paradise
    no son personas, son mujeres
  • Federico wrote:
    Dont forget Oscar Giunta..aunque es cierto que el celebritie es Peyceré
    ...Jamiroquai...un invento más de la maquinaria de venta pa la lista...al menos no robó tantos millones como los U2 u Oasis...pero sguro más que los Les Ferdinand

hacer buena musica es robar? me imagino que entonces pearl jam tambien roba y de lo lindo
    no son personas, son mujeres
Sign In or Register to comment.