(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Domingo 4...lluvia...comienzan a pasar fragmentos de discos clasicos del prog rock..(yea, genesis, floyd, rush)...todos se cortan con un puazo de disco lp...en un momento se escucha la cuenta regresiva del hpnoytherapist...sale petrucci con sonido acustico...empieza regression....llore como loco....nadie nunca se imagino que podian tocar ese disco entero de nuevo, luego de 5 a años...de pe a pa....fue un regalo. Ver a Pearl y luego a Dream las dos fechas de los dos, y todavia el domingo con el metropolis pt.2 entero fue un sueño. Creeme, Eleonora que para mi el recital del 4 tuvo el mismo valor que los dos de Pearl...y eso es dificil de alcanzar.
hello victoria so nice to see you my friend....
no no no. TE CREO!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:Gracias!!
También se vienen cosas nuevas de Audioslave y Gilmour
:cool:
TOOL EN MAYO MARINA!!!! TOOL EN MAYO!!!!!!....AP...TENGO UN VIDEITO CON UN ADELANTO DEL DISCO DE GILMOUR...SI PUEDO LO CUELGO....LO COLGARON UNAS HORAS PARA LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE DAVID GILMOUR Y DESPUES LO SACARON (O POR LO MENOS DECIA ESO), ESTA RE BLUSERO, SALADO.
EDIT:Sorry, cuando lo pase a disco lo borre....prometo que Mañana lo traigo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Si hay buenos musicos en la vuelta, igual mira que el bajista de jamiroquai esta salado pero obvio que no vas a pagar una entrada para verlo. No se si fuiste a ver a Dream Theater, pero si no fuiste a ver a esos mostros en tu pais ...se para arrepentirse, si te gustan los buenos musicos no solo a nivel tecnico, sino emotivo e interpretativo, osea...musicos que utilizan muchas herramientas musicales sin dejar de hacer musica ese era el recital adecuado. Ahora me dejaste con la duda, quien es el batero del que hablas?
No fui a ver a DT y tampoco a NIN. Tuve la suerte de estar en SP y Rio esos dias. O sea, no me arrepiento ni en pedo! Aunque me gustaria verlos.
Sebastian Peycere es el batero del que hablo.Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:No fui a ver a DT y tampoco a NIN. Tuve la suerte de estar en SP y Rio esos dias. O sea, no me arrepiento ni en pedo! Aunque me gustaria verlos.
Sebastian Peycere es el batero del que hablo.
Me mataste con el batero. No lo tengo, no curto mucha musica de estos lares, si me nombras una banda capaz que encaro, pero si no...lo dudo.
Jajajajaja....de fiesta, viendo a la Perla a full!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:Gracias!!
También se vienen cosas nuevas de Audioslave y Gilmour
:cool:
me causo gracia que hayan puesto pink floyd entre parentesis en esa hojaI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:me causo gracia que hayan puesto pink floyd entre parentesis en esa hoja
Y CUANDO PONEN PINK FLOYD ENTRE PARENTESIS PONEN (DAVID GILMOUR)...GOT IT?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Acidgroove wrote:Sebastian Peycere es el batero del que hablo.
Dont forget Oscar Giunta..aunque es cierto que el celebritie es Peyceré
...Jamiroquai...un invento más de la maquinaria de venta pa la lista...al menos no robó tantos millones como los U2 u Oasis...pero sguro más que los Les Ferdinand0 -
uruguayan_jammer wrote:Y CUANDO PONEN PINK FLOYD ENTRE PARENTESIS PONEN (DAVID GILMOUR)...GOT IT?
Y además sale uno nuevo de weird al yankovic en mayo!!!!!!!...lo ubican?0 -
Federico wrote:Y además sale uno nuevo de weird al yankovic en mayo!!!!!!!...lo ubican?
claro, el humorista flaco alto de bigotes que hacia parodias de temas tipo Amish paradiseno son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:Dont forget Oscar Giunta..aunque es cierto que el celebritie es Peyceré
...Jamiroquai...un invento más de la maquinaria de venta pa la lista...al menos no robó tantos millones como los U2 u Oasis...pero sguro más que los Les Ferdinand
hacer buena musica es robar? me imagino que entonces pearl jam tambien roba y de lo lindono son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:Y además sale uno nuevo de weird al yankovic en mayo!!!!!!!...lo ubican?
SISISISISIS, ES GENIAL!!!....ES EL QUE HIZO LA PARODIA DE SOUNDGARDEN ASS HOLE SUN O ESE FUE OTRO???!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:Y además sale uno nuevo de weird al yankovic en mayo!!!!!!!...lo ubican?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
yo siempre pense que robar era hacer shows de 30 minutos y decir pelotudeces e incoherencias en el escenariono son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:yo siempre pense que robar era hacer shows de 30 minutos y decir pelotudeces e incoherencias en el escenario
GOLAZO!
(Aunque no soy pro Jamiroquai)0 -
JohnfromHell wrote:yo siempre pense que robar era hacer shows de 30 minutos y decir pelotudeces e incoherencias en el escenario
no, john...eso es ser charly garcía0 -
Para el que quiere saber como viene la mano con gilmour http://www.neptunepinkfloyd.co.uk/downloads/?pg=videodl ahi en la seccion gilmour tiene un video que se llama ISLAND JAM...creo que es eso...igual hay otros videos copados. Saludos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
-
Federico wrote:Dont forget Oscar Giunta..aunque es cierto que el celebritie es Peyceré
...Jamiroquai...un invento más de la maquinaria de venta pa la lista...al menos no robó tantos millones como los U2 u Oasis...pero sguro más que los Les Ferdinand
Por lo de Giunta, es true. La idea es la misma.
Lo otro, creo que no estoy de acuerdo.
Digo creo porque no estoy seguro. Es algo tan viejo... vamos a terminar todos diciendo que es comercial y que no....Viva PERON Carajo!0 -
-
U2 robar? Oasis robar? me parece que A Federico le falta escuchar un poco de obras maestras del rock como whats the story o achtung baby. por lo menos los tipos tocan en escena, se preoicupan de devolverle con trabajo la guita que puso la gente en ellos, no como otros escualidos merquerosno son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music