(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14074084104124131959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    Gay the one who reads

Jajajajjjajajajaajaja what a sucker!
    You really made me laugh!!! :D
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Jajajajjjajajajaajaja what a sucker!
    You really made me laugh!!! :D

yo no me sentí aludida.
    :D

Me están volviendo loca, no uds
    byeeeeeeeeeeeeee
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • romybianromybian Posts: 1,644
    helllooooo tom
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    helllooooo tom

no soy Tom, pero.... Helloooo !!!
  • qué loco... el post 12345... uno, dos, tres, cuatro, cinco

bue.... serán las cervezas q me tomé ??
  • qué loco... el post 12345... uno, dos, tres, cuatro, cinco

bue.... serán las cervezas q me tomé ??

EDIT: one, two, three, four, five against one, five, five, five against one
  • Buen dia!, primer post de la mañana!!!. Novedades del DVD ninguna no?

EDIT: A DISSIDENT IS HEREEEEEEEEEEEEEE!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buen dia!, primer post de la mañana!!!. Novedades del DVD ninguna no?

EDIT: A DISSIDENT IS HEREEEEEEEEEEEEEE!

Pronto.

----
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ESTA EN OTRO POST, PERO PARA EL QUE NO LO VIO...CHEQUEN ESTO...http://johnvarvatos.com/home.htm ES FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Pronto.

----

parapaparapaparaparará...shake proonto!

p.d.: que bueno que se vaya a conseguir entero el show del 26, previsiblemente esto generará un "efecto MSG 03" y hará que en la memoria de todos sobreviva el show del sabado 26 y así lentamente el tiempo acabará con esa patraña que hoy se sostiene de que el show de 25 fue mejor que el del 26
    ESTA EN OTRO POST, PERO PARA EL QUE NO LO VIO...CHEQUEN ESTO...http://johnvarvatos.com/home.htm ES FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

que fuerte que está chris cornell, por dios, que hdp!
  • Federico wrote:

p.d.: que bueno que se vaya a conseguir entero el show del 26, previsiblemente esto generará un "efecto MSG 03" y hará que en la memoria de todos sobreviva el show del sabado 26 y así lentamente el tiempo acabará con esa patraña que hoy se sostiene de que el show de 25 fue mejor que el del 26

Creo que el 25 le gano por....LOCO, LA PRIMERA VEZ QUE VI A PEARL JAM EN VIVO!...pero los dos sets estuvieron excelentes!...repititeron 13 temas creo...pero no me molesto escucharlos dos veces....loco fue una locura cualquiera de los dos!...DIOS SALVE A PEARL JAM!...ayer llore escuchando Breakerfall, creo que ni en el estadio llore...salvo con given to fly, pero....ahora que me doy cuenta que falta como 1 y medio o 2 para que vengan denuevo lloro en todos los temas.
  • Federico wrote:
    que fuerte que está chris cornell, por dios, que hdp!

A mi me salio el gay y dije, que buena ropa tiene este loco....y despues me acorde de la tapa del louder than love y el ultra mega ok....y este......como crecen los nenes...jajajajjaja!....antes andaba en bolas ahora se viste con trajes estilo italiano....es FENOMENALLLLLLLLLL!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    A mi me salio el gay y dije, que buena ropa tiene este loco....y despues me acorde de la tapa del louder than love y el ultra mega ok....y este......como crecen los nenes...jajajajjaja!....antes andaba en bolas ahora se viste con trajes estilo italiano....es FENOMENALLLLLLLLLL!
    jaja... es verdad, los chicos crecen.. me acuerdo cuando lo veia en el video de outshined! con bermuditas negras y borsegos!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • BuruBuru Posts: 8,473
    hay varios rockeros que les da por el ataque fashion
    Será la edad? la guita?
    :p

Buenos días
    nos vemos el viernes!

Romy - anda gestionando lo de Córdoba, en serio
    Germán - asado en San Miguel???
    uruguaians - reunión en las cercanías de Montevideo?

para cuando muchachos? para cuando?? :D:D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru wrote:
    Será la edad? la guita?

Buenos días
    nos vemos el viernes!

Romy - anda gestionando lo de Córdoba, en serio
    uruguaians - reunión en las cercanías de Montevideo?

Cuando quieran estimados........de repente se podria ver de alquilar algo en la semana de turismo de aca (no se si tienen alla, perdon por mi ignorancia), yo me encargo de las averiguaciones...se vienen un fin de semana largo para las costas uruguayas a todo Pearl Jam. Playa, guitarreada, sandboard, fogon, tranquilidad. Que les parece????!

Me olvide de algo terriblemente importante....MUCHA PERO MUCHA PILSEN Y PATRICIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Buru wrote:

Cuando quieran, sabado a la tarde, domingo al medio dia, sabado a la noche...si es de medio dia, que sea un dia que se asegure que haya buen tiempo. Es solo cuestion de arreglar. Podemos hacerlo dentro de 1 o 2 semanas asi viene Leandro, Dana, Mara y los que quedan dando vuelta por el pais...No problem at all por mi parte.

Nos vemos el viernes bururururu...
    Buru wrote:
    Será la edad? la guita?

pero que "dable" que está no?...ya me gustaría a mi que hubiera alguna rockstar con ése charm!
  • La costa de oro, en canelones..a unos kilometros de Montevideo. Queda re a la mano por si alguien algun dia se quiere dar una recorrida por Montevideo (45 MINS de viaje maso). Se puede conseguir una casa que no salga mucho, y nos quedamos un finde largo. En caso de falta de lugar se arman carpas, procupramos una casa con fondo y ya ta!. El pasaje de buquebus no se cuanto sale alla, se que aca habia una promo viajando de noche algo asi como 100 pesos de uds. El pasaje de montevideo a la costa de oro costara 4 pesos de uds. mas o menos, y luego la comida es mas o menos igual...eso si, los vicios salen caros...la birrita esta como a 4 pesos de uds.y los cigarros creo que se fueron a 5 pesos arg. Igual ta el fri yop!...No se, al que le cope organizamos algo, yo me encargo...supongo que mis compatriotas tb. me ayudaran asi que....VEAN...LA VERDAD QUE ME ENCANTO LA IDEA.
  • Federico wrote:

cuando? donde? como??? entero entero??

por otro lado, alguien subio por aca los videos de tn de la parte 2?? estoy buscando links hace una hora en algunas de las paginas de enero de este thread pero son muchas!!! y no encuentro nada... =(
    25.11.05 Buenos Aires, Argentina
    26.11.05 Buenos Aires, Argentina

"We were talking in the back... this has to be, as far as your voices and your energy, of all the years, i think this is the greatest audience we've ever played for... es verdad" (Eddie - November 25th BsAs ARGENTINA)
    Jamiroquai
    22 de marzo del 2006
    Estadio Obras al Aire Libre

Muy pronto, entradas en venta

ME RE-CABEN LOS MUSICOS DE ESA BANDA...VOY DE CAPOCHA
  • grunge78 wrote:
    Jamiroquai
    22 de marzo del 2006

El bajista y el Batero explotannnnnn!, aca sonaron pal orto...los mataron con el lugar....palacio peñarol...para los que lo conocen,,,,saben a que me refiero...donde tocaron los RAMONES!!!!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Jamiroquai
    22 de marzo del 2006

Buenisimo!! porque me lo perdi cuando vinieron.. Este año parece que se viene con todo!! AUNQUE EL 2005 quedara en nuestros recuerdos...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    blacked wrote:
    cuando? donde? como??? entero entero??

por otro lado, alguien subio por aca los videos de tn de la parte 2?? estoy buscando links hace una hora en algunas de las paginas de enero de este thread pero son muchas!!! y no encuentro nada... =(

cito a Vortex: "pronto"...por lo demás sé lo mismo qu evos del asunto, salvo que hay un pibe del red mosquito que lo tiene entero y lo anuncio en ese foro...Yo esperaria noticias de rony (vortex) que es el que está más contactado con esos muchachos.....me equivoco rony?
    Federico wrote:

Es que fué mejor y punto, el del 26 fué muy radio friendly como describió alguien (Marina si no me equivoco), el del 25 fué tipo el de MSG 03, por la intesnsidad.
    You might get lost
    Federico wrote:
    cito a Vortex: "pronto"...por lo demás sé lo mismo qu evos del asunto, salvo que hay un pibe del red mosquito que lo tiene entero y lo anuncio en ese foro...Yo esperaria noticias de rony (vortex) que es el que está más contactado con esos muchachos.....me equivoco rony?

¿Por que todos suponen ese tipo de cosas? Prometo que si llego a saber algo antes de que se publique les aviso al instante pero me parece que aún no cuento con tantos contactos...

Lo de la reunión en Uruguay lo estamos hablando off-topic (se dice off-topic?, off-thread mejior, no?) con Santiago, algo estamos armando.
    You might get lost
    El bajista y el Batero explotannnnnn!, aca sonaron pal orto...los mataron con el lugar....palacio peñarol...para los que lo conocen,,,,saben a que me refiero...donde tocaron los RAMONES!!!!

Viste lo que tocan chabon??? Son buenisimos...lastima que la banda es el pelotas (toda la onda tambien) de Jay Kay (desearia bailar un 5% de lo que se mueve ese flaco). Siempre me parecio injusto que pareciera una banda de un solista. El dvd de Verona es increible.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    La costa de oro, en canelones..a unos kilometros de Montevideo. Queda re a la mano por si alguien algun dia se quiere dar una recorrida por Montevideo (45 MINS de viaje maso). Se puede conseguir una casa que no salga mucho, y nos quedamos un finde largo. En caso de falta de lugar se arman carpas, procupramos una casa con fondo y ya ta!. El pasaje de buquebus no se cuanto sale alla, se que aca habia una promo viajando de noche algo asi como 100 pesos de uds. El pasaje de montevideo a la costa de oro costara 4 pesos de uds. mas o menos, y luego la comida es mas o menos igual...eso si, los vicios salen caros...la birrita esta como a 4 pesos de uds.y los cigarros creo que se fueron a 5 pesos arg. Igual ta el fri yop!...No se, al que le cope organizamos algo, yo me encargo...supongo que mis compatriotas tb. me ayudaran asi que....VEAN...LA VERDAD QUE ME ENCANTO LA IDEA.

Yo voy, o sea cuenten conmigo y con Sed
    Viva PERON Carajo!
  • romybian wrote:
    helllooooo tom

come doooown Tom
    no son personas, son mujeres
Sign In or Register to comment.