Estoy con un ratito libre (al fin), ¿alguien sugiere algún tema? ¿que les pareció lo de la viola? a mi muy pobretón, especialmente porque por reloj conté dos veces más de 5 minutos de propagandas fuera del espacio del programa, es decir, no de los auspiciantes sino mismo de TN (cosa que no suelen hacer cuando pasan a otars bandas), mal, mal, mal por cortar Porch y tb. por los temas que eligieron y por los que dejaron afuera, 34 o 35 minutos de grabación de programa con todo lo que no fué PJ inclusive, en definitiva, no pasaron casi nada.
Estoy con un ratito libre (al fin), ¿alguien sugiere algún tema? ¿que les pareció lo de la viola? a mi muy pobretón, especialmente porque por reloj conté dos veces más de 5 minutos de propagandas fuera del espacio del programa, es decir, no de los auspiciantes sino mismo de TN (cosa que no suelen hacer cuando pasan a otars bandas), mal, mal, mal por cortar Porch y tb. por los temas que eligieron y por los que dejaron afuera, 34 o 35 minutos de grabación de programa con todo lo que no fué PJ inclusive, en definitiva, no pasaron casi nada.
yo creo que tendriamos que romper un poco mas las bolas para que hagan el DVD de SA.
Lo de la viola es patetico y el impresentable que presenta es un atun.
Y no lo vi, pero seguro lo voy a ver a pesar de que me parezca malo.
Bueno, creo que estamos todos con mucho laburo y otros vacacionando.
Yo por mi parte, tengo mas problemas que un libro de matematicas (ojo, solo de laburo... nada grave).
Vamos que no se cae viejo.
yo creo que tendriamos que romper un poco mas las bolas para que hagan el DVD de SA.
Yo por mi parte, tengo mas problemas que un libro de matematicas (ojo, solo de laburo... nada grave).
Vuelvo en un rato,
bye
Pablo, no seas malo y no insultes a los atunes (perdón delfines ), para que te hagas una idea si no viste el programa, lo cerró asi (me da verguenza escribirlo pero tengan en cuenta que es una transcripción y que esto para nada refelja mi opinión), "la próxima semana vamos a tener a la que es mi banda favorita, los autenticos decadentes..." está todo dicho, ¿no?
buenas tardes!
aqui estoy dando presente, aunque este en san bernardo y el cyber sea caro, la costumbre ( yo diria obsesion) que tengo que venir al pit, y a este thread, va a ser que gaste $$ igual.
Un detalle: ni bien llegue a la terminal de esta ciudad, vi a un chico con remera de pj ( la del stickman) era algo que no me esperaba!
sobre lo de la viola, yo suponia que iba a ser como la anterior, pero justo el domingo estaba en carrefour, y en la tele de una peluqueria lo staban pasando.
Me di cuenta que tiene mas gracia con musica!
Pd: pobres atunes, no merecen comparacion con ese ente de contepomi!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
hey acabo de volver de mar zul y en unas hortas continuo mi trip costero hacia costa del este, espero que con menos lluvia aunque tuve mis dias de gloria en la playa, mucho hard to imagine y small town del gorge, bueno ahora estoy medio vborracho por unas birras que me baje con unos verduleros de la estacion de constitucionantes de pasar por mi casa ne lqa estadion del tren porque llovia huahjahajhaj en fin los quiero aguante la perla loqui
por lo menos, John estaba conciente de su situacion!!!
Pd: german: que suerte, que te vas a brasil!
no importa, hay que hacerle el aguante al thread!!!!!!!!!!!!!! seamos 5, 7, 15 personas, o que estemos en cualquier lugar!!!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Si es por edades, tengo 28 y a esa edad Eddie estaba componiendo/grabando para Vs. Así que debo estar en una de mis etapas más creativas e inspiradas. Cuando se me ocurra algo les cuento...
Si es por edades, tengo 28 y a esa edad Eddie estaba componiendo/grabando para Vs. Así que debo estar en una de mis etapas más creativas e inspiradas. Cuando se me ocurra algo les cuento...
que se te ocurra algo mas parecido a indifference que a glorified g
digo yo, nomas
only love can break your heart
but only love can brake your fall
Comments
En este momento, no llueve por ejemplo.
PJ nunca se fue, porque su corazón quedó en la Argentina.
Plis seguí posteando, que esto se cae sino!!
Yo creo que si seguimos rompiendo tal vez logremos que aunque sea de a poco, pasen todo!
Yo grabé, estoy de acuerdo contigo, vamos por la parte 3, yo quietro SOLAT, MFC, RITFW y Porch entera.
Hoy estoy ausente porque estamos en situación 1/2 caotica y eso implica cosas para hacer :( vuelvo en algún momento.
You might get lost
Ya me parecía extraño.....
Mi casilla de correo laboral me informa: 394 items, 78 unread :rolleyes:
Mejor me despido de uds por un rato!
You might get lost
Vuelvo en un rato,
bye
Pablo, no seas malo y no insultes a los atunes (perdón delfines
You might get lost
http://video.google.com/videoplay?docid=4348269578708895177&q=pearl+jam
Queremos más Pearl Jam!! Queremos más Pearl Jam!
(Después lo editamos a él y listo)
Cuando me decida, posteo letras del día
Que lugar soñado para tocar........
perdon
no hay nada que perdonar
La mía...
E (de Eee no entiendo nada de lo que estoy haciendo)
de Animal!... es mi tema del dia... ando sacada
I'm no dude! Dudette!
y así tipo hormiguita, se llegó a las 7 lukitas
Feliz cumple, po!!
Es un niño....
me siento vieja
Feliz cumple Seba!
Mi letra del momento, M...
de
Me fui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vos te sentis vieja??... yo ni te cuento!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
gracias!!!
aqui estoy dando presente, aunque este en san bernardo y el cyber sea caro, la costumbre ( yo diria obsesion) que tengo que venir al pit, y a este thread, va a ser que gaste $$ igual.
Un detalle: ni bien llegue a la terminal de esta ciudad, vi a un chico con remera de pj ( la del stickman) era algo que no me esperaba!
sobre lo de la viola, yo suponia que iba a ser como la anterior, pero justo el domingo estaba en carrefour, y en la tele de una peluqueria lo staban pasando.
Me di cuenta que tiene mas gracia con musica!
Pd: pobres atunes, no merecen comparacion con ese ente de contepomi!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
por lo menos, John estaba conciente de su situacion!!!
Pd: german: que suerte, que te vas a brasil!
no importa, hay que hacerle el aguante al thread!!!!!!!!!!!!!! seamos 5, 7, 15 personas, o que estemos en cualquier lugar!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
L!! (Ele)
De Eleonora
Estás hecha una piba
como dicen, no es cuestion de edad sino de mentalidad
Esperamos ansiosos.
que se te ocurra algo mas parecido a indifference que a glorified g
digo yo, nomas
Pero Glorified G es divertida!
(también por las versiones libres de las letras)
Creo que el mejor humor de Pearl Jam, está en Dirty Frank
o tal vez en Beegirl (distintos tipos de humor eso si!)
fin de esta opinion
I'll sing like Whitney... my olympic dream
Pero no es escrita por ellos.